SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 12 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS 2014 : OTRA DECEPCIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El seleccionado argentino, que venía de una derrota de visitante contra Venezuela, empató 1 a 1 con Bolivia. Moreno Martins puso en ventaja al equipo del Altiplano e Igualó Ezequiel Lavezzi. El partido se jugó en el estadio Monumental, arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.


En el empate ante Bolivia, las tareas individuales fallaron; Demichelis fue muy resistido por el público, Pastore y Ricky Alvarez desaprovecharon su oportunidad y Messi terminó fastidioso.
Las responsabilidades individuales son indisimulables. E intransferibles. Los jugadores argentinos, enfundados en los bastones albicelestes, volvieron a decepcionar. Como en tantas oportunidades en los últimos años. A veces, algún relámpago en la tormenta permitió alumbrar una solución. Pero ahora se complotaron en la mediocridad. Demasiadas fallas personales para resquebrajar aún más ese bosquejo de equipo que sigue pendiente. Se atropellan los entrenadores, se suceden los ensayos y se varían los dibujos tácticos, pero un rasgo se mantiene inalterable: los futbolistas no replican en la selección esas producciones cautivantes que los vuelen ases, cracks, líderes, figuras o hasta ídolos en sus clubes. En medio del océano Atlántico ataca la metamorfosis y las consecuencias quedan a la vista cuando aterrizan en esta orilla del mundo.


Lionel Messi es un caso especial. El mejor del mundo, ayer, encabezó varios ataques con la impronta que lo hace único, mágico y escurridizo. Vertical, explosivo y astuto, desde cualquier sector de la cancha -incluso desde aquellos que menos le conviene transitar- asumió su protagonismo determinante y su condición de distinto durante la primera etapa.
Javier Mascherano no se encuentra en el espejo de aquel que acapara los agradecidos elogios de Pep Guardiola. Gago al menos asume riesgos y siempre entiende el juego hacia delante, pero en esa búsqueda también distribuye la pelota con demasiadas imperfecciones.


Una, de hecho, lo desniveló, pero el árbitro ecuatoriano Carlos Vera se apresuró en cobrar una falta a Messi e invalidó el gol posterior de Gonzalo Higuaín, la figura argentina hasta allí, siempre generoso en el esfuerzo y peligroso frente al arco rival.Y en otra estuvo a punto: Pastore elaboró una buena jugada en la puerta del área y sacó un remate que se estrelló en el palo.Fueron las únicas dos aproximaciones ciertas del equipo nacional en la etapa, una producción muy por debajo de las expectativas pero acorde a la escasa convocatoria que se vio en el Monumental.La defensa tuvo, en este marco, poco trabajo, pero las aisladas corridas de Marcelo Moreno Martins, el único delantero que dispuso el entrenador argentino de Bolivia, Gustavo Quinteros, alcanzaron para desnudar las falencias en la coordinación y cierre de los espacios en la última línea de los albicelestes.


Esta carencia notoria quedó todavía más expuesta a los diez minutos del complemento, cuando Martín Demichelis cometió un error grosero y Moreno Martins, que le robó la pelota, hizo dos quiebres en el área y batió a Romero con un fuerte disparo.
 Ezequiel Lavezzi saltó a la cancha en lugar de Ricky Alvarez, de tarea intrascendente, e igualó el marcador cuatro minutos más tarde, con un disparo de zurda en la primer pelota que tocó, pero el 1-1 por escaso; y la producción, por pobre; no alcanzaron para calmar los nervios de adentro y de afuera.


Argentina, entre murmullos, siguió siendo un equipo sin estilo ni ideas, Lionel Messi no pudo imponer su habitual desequilibrio y el poco público presente terminó celebrando la entrega de Clemente Rodríguez, lateral izquierdo, una síntesis, una calificación, otra ilusión rota.

LA SINTESIS :

Argentina 1 : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ricardo Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Pastore. DT: Alejandro Sabella.

Bolivia 1 : Carlos Arias; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Walter Flores, Jaime Robles y Ruddy Cardozo; Pablo Escobar; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Goles en el segundo tiempo: 10m Marcelo Moreno Martins (B), 14m Ezequiel Lavezzi (A).

Cambios: en el segundo tiempo, 4m Ronald Segovia por Rojas (B), 13m Ezequiel Lavezzi por Alvarez (A), 31m Augusto Andaveris por Moreno Martins (B) y 35m José Sosa por Mascherano (A) y José Luis Chávez por Escobar (B).

Amonestados: Rodríguez (A); Robles y Martins (B).

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Estadio: Monumental, de River Plate.

viernes, 11 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL 'BOHEMIO'.

Hoy por la mañana Almirante Brown volvió a entrenarse en la ciudad deportiva,luego de la practica de futbol de ayer, ultimando detalles para el partido del proximo domingo a las 17 hs. en villa crespo frente a atlanta.
Los futbolistas comenzaron con la entrada en calor previa en la cancha auxiliar nro 1 y luego se trasladaron al fragata sarmiento donde realizaron futbol informal, trabajos con pelota parada y definicion.
Al finalizar la misma, se dio a conocer la lista con los apellidos que a partir de esta noche quedaran concentrados de cara al encuentro del domingo ante el 'bohemio'.



La Lista de concentrados es la siguiente :

Arqueros : Gaston Losa - Lucas Vicentin.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Jesus Nievas, Daniel Gojmerac, Sebastian Delaguila.

Volantes : Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo,Pablo Monsalvo, Diego Cisterna, J.L.Garcia, Mauro Vila.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Chavarri, Facundo Melivillo, Luis Lopez.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALMIRANTE BROWN: PASÓ LA 'TORMENTA', VOLVIÓ EL ENTRENAMIENTO.

En el dia de ayer, el plantel profesional de Almirante Brown no realizó el entrenamiento diario habitual, segun se trascendio, se suspendio por que el DT Blas Giunta, preparó una charla tecnica con todo el equipo, para dialogar por algunos errores que se venian cometiendo, haciendo incapie en los ultimos dos juegos en los cuales fueron derrotas. Tambien, segun los comentarios; se aprovecho el dia para no utilizar el campo de juego de las canchas auxiliares para poder preservar el estado de las mismas ya que la noche anterior se desató una tormenta.
'EL Diario Mirasol' ; unico medio que no hizo publicaciones con respecto a este tema, se preveia que esta medida no fue tomada por lo que indica el parrafo anterior; en la cual se conocio hubo una reunion entre algunos de los referentes del plantel con los directivos de la institucion para tratar el tema de algunos premios que se adeudaban. Lo positivo de esta charla que se llego a un acuerdo entre ambas partes y todo volvio a la normalidad,para el dia de hoy retornar con los entrenamientos habituales.


El Plantel volvio a entrenarse en el dia de hoy realizando la practica de futbol semanal en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva,alineando la formacion que enfrentara el proximo domingo a partir de las 17 hs. al conjunto 'Bohemio' de Atlanta en villa crespo.
Una practica de futbol en la cual Blas Giunta paró el mismo esquema que viene utilizando habitualmente con un 4-3-1-2. con la vuelta de Jesus Nievas  y J.L.Garcia al primer equipo en reemplazo de Hernan Ortiz y Diego Cisterna respectivamente.

Los Titulares fueron los siguientes : Gaston Losa; Ivan Centurion, Daniel Gojmerac, Jesus Nievas, Federico Leon; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, J.L.Garcia; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Mañana vuelven a entrenar por la mañana y se sabrá cuales seran los futbolistas concentrados .

miércoles, 9 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA: SE DEFINIERON LOS DIAS Y LAS SEDES DE LOS CRUCES POR LOS 32AVOS DE FINAL.

Ya Tienen fecha los duelos para disputar la fase de la Copa Argentina, La sede de La Plata fue cambiada por Chaco, La organización de la competencia confirmó los dias y las sedes de los partidos de 32avos de final.



Copa Argentina- 32 avos DE FINAL

GRUPO 1
Dia a confirmar – Sede Salta
Velez vs Racing (Trelew)

Martes 22/11 – Sede Salta
Rosario Central vs Gmo. Brown (PM).

Miércoles 23/11 – Sede Santa Fe
Belgrano (cba) vs Sacachispas.

Jueves 24/11 – Sede Salta
Independiente vs Colegiales.

Martes 22/11 – Sede Salta
Central Norte (Salta) vs Olimpo.

Martes 29/11 – Sede Catamarca
Huracán vs Excursionistas.

Martes 06/12 – Sede Chaco
Boca Unidos vs Central Córdoba (Rosario)

Miércoles 30/11 – Sede Salta
Boca Jrs. vs Santamarina (Tandil)

GRUPO 2

Miércoles 30/11 – Sede Salta
Estudiantes (La Plata) vs Union (Villa Krause)

Miércoles 07/12 – Sede San Juan
Dep. Merlo vs Guaymallen (Mendoza)

Martes 22/11 – Sede San Juan
San Martin (SJ) vs Sarmiento (Junin)

Martes 29/11 – Sede Santa Fe
Colón vs Talleres (Córdoba)

Jueves 01/12 – Sede Buenos Aires
Tigre vs Defensa y Justicia

Jueves 24/11 – Sede San Juan
Gimnasia La Plata vs Desamparados

Martes 22/11 – Sede San Juan
Aldosivi vs Independiente Riv.(mza)

Jueves 01/12 – Sede Buenos Aires
Argentinos Jrs. vs Racing (Olavarria)

GRUPO 3

Dia a confirmar – Sede Salta
Lanús vs Barracas Central

Miércoles 07/12 – Sede Catamarca
Instituto vs Atl. Policial (Catamarca)

Martes 29/11 – Sede Buenos Aires
Unión (SF) vs Chacarita

Miércoles 23/11 – Sede Catamarca
San Lorenzo vs Villa Dalmine

Miércoles 30/11 – Sede Buenos Aires
All Boys vs Atlanta

Miércoles 07/12 – Sede Catamarca
Quilmes vs Deportivo Riestra.

Miércoles 23/11 – Sede Catamarca
Alte. Brown vs Sp. Belgrano (San Francisco) cba.

Miércoles 07/12 – Sede San Juan
River vs Defensores de Belgrano.

GRUPO 4

Miércoles 30/11 – Sede San Juan
Godoy Cruz vs Sp. Italiano

Jueves 24/11 – Sede Salta
Atl. Tucumán vs Estudiantes Bs. As.

Miércoles 23/11 – Sede Santa Fe
Atl. de Rafaela vs Ferro

Martes 29/11 – Sede Santa Fe
Banfield vs Atl. Paraná.

Jueves 24/11 – Sede San Juan
Racing (Avellaneda) vs El Porvenir.

Martes 29/11 – Sede Catamarca
Newell´s vs Patronato.

Martes 06/12 – Sede Chaco
Gimnasia (J) vs Sarmiento (Resistencia)

Dia a confirmar – Sede Salta
Arsenal vs General Lamadrid.

martes, 8 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY : MAÑANA LIGHT CON FUTBOL.

Esta mañana el plantel completo de Almirante Brown volvio a los entrenamientos en la ciudad deportiva luego de la derrota del ultimo domingo a manos de Gimnasia (LP) ya pensando en lo que viene para el proximo partido frente a Atlanta en villa crespo.
Un entrenamiento distendido en el cual arranco con la entrada en calor de los futbolistas y luego el DT Blas Giunta dividio dos equipos en la cancha auxiliar nro 2  para comenzar la practica que consistió en futbol reducido. los equipos utilizaron  casacas negras y pecheras azules, estaban compuestos por :
Con casaca negra ;
Gaston Losa; Arias,Nievas,Vila,Santucho,luis Lopez,Melivillo y Matias Rios.
Con pechera azul ;
Vicentin; Delaguila,Mendoza,Canelo,Monsalvo,Vieytes,Menseguez,Francovich y Gutierrez.



Mientras que los demas jugadores que habitualmente son titulares ( menos Losa que estubo con los que hicieron futbol )  entrenaron en la parte fisica en la cancha auxiliar nro 1 bajo las ordenes del preparador fisico Fabian Jeanneret, realizando piques en velocidad hasta 3/4 de cancha en ida vuelta.
Ellos son: Leon,Ortiz,Centurion,Gojmerac,Olmedo,Meza Sanchez,Marrone,Cisterna,Chavarri y Vega.


Entrenan diferenciadamente; Garre,Monasterio (recuperandose de sus respectivas lesiones) y 'pipi' Garcia (por la molestia que lo afecta en el talón, la cual lo dejo afuera frente a Gimnasia LP.)

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 13 DEL TORNEO NACIONAL 'B'


Asi está la tabla de posiciones luego de finalizar la fecha nro 13.


lunes, 7 de noviembre de 2011

DÍAS Y HORARIOS DE LA FECHA NRO 14 - NACIONAL 'B'

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 14 del Nacional B, que se jugará a partir del sábado 12 de noviembre al lunes 14.



Los televisados serán Defensa y Justcia vs Quilmes, Chacarita vs Ferro, River vs Altético Tucumán, Gimnasia La Plata vs Independiente, Instituto vs Boca Unidos y Patronato vs Huracán. Desde esta jornada rige el horario de verano.

NACIONAL B -  FECHA NRO 14

Sábado 12/11 – 17hs – TV
Def. y Justicia vs Quilmes

Sábado 12/11 – 19hs
Rosario Central vs Aldosivi (MdP)

Sábado 12/11 – 21:20hs – TV
Chacarita vs Ferro Carril oeste

Sábado 12/11 – 21:30hs
SP.Desamparados vs Dep. Merlo

Domingo 13/11 – 17hs
Gimnasia (J) vs Gmo. Brown (PM)

Domingo 13/11 – 17hs – TV
Atlanta vs Alte. Brown

Domingo 13/11 – 19:15hs – TV
River vs Atl. Tucumán

Domingo 13/11 – 21:20hs – TV
Gimnasia La Plata vs Independiente R.(MZA)

Lunes 14/11 – 19hs- TV
Instituto vs Boca Unidos (CTES)

Lunes 14/11 – 21:10hs – TV
Patronato vs Huracán

ALMIRANTE BROWN: DERROTA ANTE GIMNASIA (LP); 'EL LOBO AULLO EN CASANOVA'.

Este domingo se vivio una fiesta en las tribunas en el estadio presidente fragata sarmiento, con un importante colorido de banderas globos y mucho publico 'mirasol' en ellas, una asistencia importante en un dia veraniego con una temperatura agradable, explendido para ver un partido de futbol,en el cual Almirante Brown enfrentó al conjunto de Gimnasia y Esgrima La Plata, encuentro donde cayó por 1-0 con gol de Marcelo Goux a los 25'del PT.Con este resultado el equipo de Blas Giunta acumula 2 derrotas consecutivas y comienza a alejarse de los primeros puestos del torneo, por el lado de los dirigidos por Pedro Troglio suman 10 unidades de 12 en juego desde que asumio el DT, y comienza a escalar posiciones en la tabla.


En el inicio de este partido Almirante arranco queriendo ser protagonista pero con el correr de los minutos el encuentro se torno muy luchado y trabado en el medio campo asi Gimnasia lograba controlar las acciones del juego, hasta que a los 25' llega la apertura del marcador: tiro libre para el 'lobo' centro de Capurro al area remate de fernandez silva, Losa desvia hacia la derecha captura el balon el volante 'tripero' nuevo centro por abajo y Goux dentro del area chica (en off side ??) toca al gol antes del cierre de leon para poner el 1-0 a favor del visitante. La Fragata comenzó a atacar pero sin claridad, a los 30' centurion remata al arco y el disparo se va por arriba del travesaño, a los 34' se produce la jugada que deriva en el penal para Gimnasia; Viscarra entra al area y es derribado por Gojmerac, Estevenot señala la pena maxima, se encarga de ejecutar el penal el propio "chino" y Gaston Losa logra desviar el disparo con sus piernas,esto hizo que los de Giunta seguieran atacando en busca del empate con el impulso de la circunstacia antes de la finalizacion de la primera parte pero no conseguia la efectividad que necesitaba,a los 38'Chavarri escapa por derecha envia centro y monetti le ganaba el duelo a Vega en lo alto, en la ultima; tiro libre para almirante, centro al corazon del area, Monetti da un rebote y centurion mete un frentazo que tapa nuevamente el arquero 'tripero'. final de los 45' iniciales con victoria para el 'Lobo'





En el segundo tiempo de movida ingresa melivillo por Cisterna, luego Luis Lopez por Centurion para reforzar el ataque en busca del empate pero carecia de ideas para crear situaciones de peligro frente al arco rival, recien a los 18' min. le queda una jugada clara al recientemente ingresado lopez dentro del area y su disparo sale mordido a las manos de Monetti,minutos mas tarde chavarri por derecha manda un centro que vega cabecea por arriba del travesaño,con almirante jugado al ataque, Gimnasia solo esperaba una contra que le diera la oportunidad de poder aumentar la ventaja en el marcador, hasta que pasada la media hora de juego Miroc encara por el medio cede el balon a vizcarra quien entraba por derecha saca un disparo que  Losa tapa abajo, en una buena intervencion del arquero, la cual podria haber sentenciado la historia, Brown no encontraba los caminos y se escurrian las posibilidades de llegar al empate,a los 43' el arbitro (de flojo labor) expulsa a Hernan Ortiz por doble amarilla, en la ultima del partido Gaston Losa fue al area rival a buscar el cabezazo  pero tampoco pudo conseguir lo que buscaba el equipo en todo el segundo tiempo; al menos un empate.









Estevenot pitó el final; Gimnasia se lleva tres puntos a la plata y empieza a ganar terreno en el torneo,Almirante deberá replantearse lo sucedido ante defensa y ahora frente al equipo platense para poder corregir errores y falencias en el juego, tratando de revertir esta racha negativa consiguiendo una victoria la proxima semana en villa crespo frente a Atlanta.

La Sintesis :

Almirante Brown : 0

Gastón Losa; Ivan Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Daniel Vega y Ricardo Chavarri. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Lucas Vicentin; Walter Mendoza,Sebastian Delaguila y Mauro Vila.


Gimnasia (LP) : 1

Fernando Monetti; Christian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux, Milton Casco; Ariel García, Alejandro Capurro, Dardo Miloc, Alan Ruiz; Fernandez Silva y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Pablo Bangardino; Oliver Benitez,Rodrigo Marangoni y Agustin Curima

GOL : PT 25' min. Marcelo Goux (GELP) .

Cambios :
45' Facundo Melivillo por Diego Cisterna, 55' Luis Lopez por Iván O. Centurión,64' Pablo M. Monsalvo por Mauro D. Marrone (AB).

61' Franco D. Mendoza por Nahuel Fernández Silva, 68' Marcelo Cardozo por Matías García, 73' Sergio Vittor por Milton Casco. (GELP)

Amonestados : Hernán Ortíz,Federico Leon, Daniel Gojmerac,Pablo M. Monsalvo (AB).
Dardo F. Miloc, Marcelo Goux, Fernando Monetti, Lisandro Magallan,Matías García  (GELP),

Expulsado : 88' Hernán Ortíz (AB).

Detalle : PT 35' Gaston Losa (AB) le atajo un penal a Jose Viscarra (GELP).

Cancha : Almirante Brown  (Buena)

Arbitro : Maximiliano Estevenot   (MUY MAL)

Figura: Gaston Losa. (AB)

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL UNICO GOL DEL PARTIDO Y EL PENAL ATAJADO POR LOSA.

El unico tanto del partido, convertido por Marcelo Goux  a los 25' min. del primer tiempo (en posicion adelantada ??) decretó la victoria del conjunto 'Tripero' frente a la 'Fragata' y tambien el penal atajado por Gaston Losa  al "chino" Jose Viscarra.


FOTOS DEL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN VS. GIMNASIA (LP)

Aqui te mostramos algunas de las imagenes del partido entre Almirante Brown y Gimnasia (LP).  Luego vamos a subir mas fotos, junto con el resumen.













NOTA A GASTON LOSA AL TERMINO DEL PARTIDO FRENTE A GIMNASIA (LP)

Nota a Gaston Losa luego de finalizado el encuentro frente al 'Lobo' platense, donde atajó un penal.




NOTA A BLAS GIUNTA DESPUES DE LA DERROTA FRENTE AL 'LOBO'.

Las Declaraciones de Blas Giunta luego de finalizar el partido frente a Gimnasia (LP).