SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-GIMNASIA (LP) : ESPERANDO AL 'LOBO'

Ponemos primera y arrancamos con la previa de lo que va a ser este domingo 6 de noviembre de 2011 en el estadio presidente fragata sarmiento a partir de las 11hs. cuando el local, Almirante Brown reciba al 'Lobo' Gimnasia y esgrima La Plata en un encuentro por la decimo tercera fecha del torneo nacional B con el arbitraje del sr; Maximiliano Estevenot.

El equipo de Blas A. Giunta en su ultima presentacion viene de caer por 0-2 ante Defensa y Justicia en florencio varela, a pesar de esta derrota se mantiene en una posicion espectante en el torneo, a solo dos unidades de los equipos que en estos momentos estarian jugando una promocion por ascender a primera division y a siete del actual puntero Instituto de cordoba. recordemos que el 'mirasol' jugando en el fragata gano el 90% de los puntos en juego,solo sufrio un traspie frente a Atletico Tucuman. Cisterna por Garcia y Gojmerac por Nievas son las modificaciones en el conjunto aurinegro y la vuelta de Ivan Centurion al primer equipo.

Por el lado del conjunto platense, desde que asumio en la direccion tecnica Pedro Troglio sacó 7 puntos de nueve en juego, producto de dos victorias y un empate,  luego de un flojo comienzo de campeonato, en el ultimo encuentro que disputo empato 1-1 frente a Boca Unidos como local en el 'Bosque', lo cual para este partido su DT; hara 4 cambios con respecto a la formacion habitual : Magallan por Macaluso,Miloc por Vittor,Matias Garcia por De Blasis y Ruiz por Chavez, para un equipo que pretende seguir sumando y empezar a escalar posiciones en el torneo.


Los Protagonistas ;

ALMIRANTE  BROWN :  Gaston Losa; Ivan Centurion,Hernan Ortiz,Daniel Gojmerac, Federico Leon; Mauro Marrone,Sergio Meza Sanchez,Daniel Olmedo,Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.  DT : Blas Giunta.

SUPLENTES: Lucas Vicentín; Walter Mendoza,Sebastian Delaguila,Mauro Vila,Pablo Monsalvo, Marcelo Vieytes o Luis Lopez y Facundo Melivillo.

GIMNASIA (LP) : Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Marcelo Goux y Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

SUPLENTES :
Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Marcelo Cardozo, Sergio Vittor, Agustín Curima, Rodrigo Marangoni y Franco Mendoza.

Cancha : ALMIRANTE BROWN.

Arbitro: Maximiliano  Estevenot.
Hora de Inicio: 11:00 hs.
TV : Canal 7 . (La TV publica)
Encuentro a disputarse, Con  Publico Visitante.


ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS :

Se enfrentaron 10 veces a lo largo de la historia. El Lobo ganó en 4 oportunidades y la Fragata también se impuso en 4 partidos. Empataron en 2 ocasiones y así el historial está igualado. Los choques se produjeron entre 1980 y 1984, el anteúltimo paso de Gimnasia en la vieja Primera B.

02/04/1983 en La Plata: Gimnasia y Esgrima La Plata 1, Almirante Brown 1 (Héctor Rivoira).

17/08/1983 en Isidro Casanova: Almirante Brown 2 (José A. Del Bono y Fernando Donaires), Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Hugo Capiello).

12/05/1984 en Avellaneda: Almirante Brown 3 (Juan C. Fernández y Héctor Rivoira 2), Gimnasia y Esgrima La Plata 2 (Carlos A. Carrió y Ángel I. Flores).

06/10/1984 en La Plata: Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Osvaldo Ingrao), Almirante Brown 0.


Fuente :  Gentileza ' LETRA G ' .

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL 'LOBO'.


Almirante Brown entreno hoy por la mañana en la ciudad deportiva luego de la practica de futbol del dia de ayer. finalizado el mismo, se dio a conocer la lista con los 18 futbolistas que a partir de esta noche quedaran concentrados de cara al encuentro del proximo domingo a partir de las 11:00 hs. frente a Gimnasia y esgrima La Plata en el estadio Presidente Fragata Sarmiento.



La Lista de concentrados es la siguiente :

Arqueros : Gaston Losa - Lucas Vicentin.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Hernan Ortiz, Daniel Gojmerac, Sebastian Delaguila,Walter Mendoza.

Volantes : Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo,Pablo Monsalvo, Diego Cisterna, Marcelo Vieytes.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Chavarri, Facundo Melivillo,Mauro Vila.

jueves, 3 de noviembre de 2011

VENTA DE ENTRADAS: UNICO DIA, NUEVO PUNTO DE VENTA.

El dia sabado 5 de noviembre a partir de las 14 hasta las 20hs. continuara la venta de entradas para el partido del proximo domingo entre Almirante Brown y Gimnasia (LP) en el polideportivo, ubicado en Jose I.Rucci y Fco Segui; I.Casanova en el mencionado horario, sino pudiste llegar hasta la sede del club, este sabado solicitá tu entrada en la ciudad deportiva.

ENTRENAMIENTO DE HOY, PRACTICA DE FUTBOL: CAMBIOS ANUNCIADOS Y POSIBLES MODIFICACIONES.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown entreno realizando la practica de futbol semanal en el estadio presidente fragata sarmiento pensando en el choque del proximo domingo a las 11 hs. frente a Gimnasia y esgrima La Plata en Isidro Casanova.
Una practica de futbol donde comenzo con la entrada en calor previa en la cancha auxiliar y luego los futbolistas se trasladaron al estadio para arrancar con dicha practica.
La misma fue a puertas cerradas y tubo una duracion de 70 min. (40 y 30' min.respectivamente) finalizando con la victoria del equipo titular por 2-0.

El DT Blas Giunta paró en cancha el mismo sistema tactico que viene utilizando habitualmente; un
4-3-1-2, Las modificaciones en el equipo que pudimos observar fueron tres: los regresos de Ivan Centurion y Daniel Gojmerac en el sector de la defensa en reemplazo de Sebastian Delaguila y Jesus Nievas respectivamente; (Leon pasaria a marcar el lateral izquierdo) en el medio campo el ingreso de Diego Cisterna por Jose Luis Garcia quien tiene una molestia,no fue participe de la practica y no llegaria al partido del domingo.



Los equipos formaron asi:


Los Titulares, con pechera roja : Gaston Losa; Ivan Centurion,Hernan Ortiz,Daniel Gojmerac, Federico Leon; Mauro Marrone,Sergio Meza Sanchez,Daniel Olmedo,Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Los Suplentes con pechera azul : Vicentin, Mendoza,Nievas,Delaguila; Vila,Monsalvo,Menseguez,Vieytes; Melivillo,Gutierrez y Lopez.

Por otra parte; entrenan diferenciadamente Garre y Monasterio junto al PF; Fabian Jeanneret y por ultimo se retiro de la practica con un golpe en el tobillo izquierdo Ricardo Chavarri,lo cual no lo afectaria para estar frente a el 'Lobo' platense.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO FRENTE A GIMNASIA (LP)

Ya estan a la venta las entradas para el partido del proximo domingo frente al 'Lobo' platense, la cuales las podes adquirir hoy miercoles 2 de nov. hasta las 20 hs. en la sede social ubicada en av. Entre Rios 3255 San Justo.
Los proximos dias y horarios son los siguientes :
Jueves 3 y viernes 4/11 de 10 a 20 hs. tambien el sabado 5 de 9:30 a 13 hs. en dicha Sede.
El Domingo 6 (el dia del partido) las boleterias estaran habilitadas a partir de las 9:30 hs.en el estadio.


Los Valores son los Siguientes :

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

martes, 1 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO Y ALGUNAS NOVEDADES.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown realizo su segundo entrenamiento de esta semana en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' mas precisamente en la cancha auxiliar nro 2 luego de la derrota del ultimo sabado frente a Defensa y Justicia por 2-0.

Una practica dividida en cuatro grupos, en los cuales dos de ellos, lo hicieron realizando futbol reducido y los 2 grupos restantes haciendo lo propio con trabajos con pelota en otro sector del campo de juego.



Las novedades: Se corre un fuerte rumor que comenzo a escucharse por las instalaciones del club, que podria reincorporarse al plantel profesional, un jugador de la 'casa' que se encuentra en estos momentos en la institucion y hasta el momento no era tenido en cuenta por Blas Giunta; se trata de Federico Maraschi,quien recibiria el 'indulto' por parte del DT y volveria a formar parte del plantel.

Por otro lado; se analiza quien sera el reemplazante de Jesus Nievas quien no podra estar presente frente a GELP por haber acumulado 5 amarillas, los nombres que suenan para ocupar el lugar son : Daniel Gojmerac quien ya estaria en condiciones de volver luego de la lesion y quien tambien cuenta con chances de regresar a la titularidad luego de mucho tiempo es Walter Mendoza.

lunes, 31 de octubre de 2011

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 12 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Asi quedo la tabla de posiciones de finalizada la fecha nro 12 del torneo nacional; donde podemos observar al nuevo puntero: Instituto de cordoba, liderando la misma con 25 unidades.


(Click en imagen,para ampliar.)

NACIONAL B: DíAS Y HORARIOS DE LA FECHA NRO 13.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 13 del Nacional B. Los televisados serán Ferro vs Patronato, Huracán vs Rosario Central, Gimnasia de Jujuy vs River, Almirante Brown vs Gimnasia La Plata y Boca Unidos vs Atlanta.


NACIONAL B – FECHA 13

Sábado 05/11 – 11hs – TV
Ferro vs Patronato

Sábado 05/11 – 13hs – TV
Huracán vs Rosario Central


Sábado 05/11 – 15:30hs
Dep. Merlo vs Chacarita
Independiente R. vs D. y Justicia
Aldosivi vs Atl. Tucumán


Sábado 05/11 – 16:30hs
Quilmes vs Desamparados


Sábado 05/11 – 19:15hs – TV
Gimnasia (J) vs River


Domingo 06/11 – 11hs – TV
Alte. Brown vs Gimnasia La Plata


Domingo 06/11 – 16:30hs
Gmo. Brown vs Instituto


Lunes 07/11 – 21hs – TV
Boca Unidos vs Atlanta (Estadio de Huracán Ctes)


domingo, 30 de octubre de 2011

DERROTA EN FLORENCIO VARELA; "EL HALCON LEVANTO VUELO CON JUSTICIA"

Defensa y Justicia vencio en la tarde del sabado a Almirante Brown por 2-0, con tantos de Facundo Sanchez a los 28' min. de la primera mitad y de Nestor Martinena a los 10' del complemento. un resultado que fue justo en el marcador por el desarrollo del partido en los 90' minutos, un equipo con orden,practicidad y concentracion que siempre intento, busco y consiguio el resultado a su favor, por el lado del conjunto de Blas Giunta fue una sombra de aquel equipo que goleo a Desamparados de san juan donde no tubo creacion ni ideas para encontrarle la vuelta al partido y fue superado casi todo el encuentro por el "Halcon" de Varela.


La primera media hora vimos un partido muy pobre futbolisticamente, muy trabado en el medio campo y luchado por parte de ambos equipos con pocas llegadas,algunas muy  tibias que no llegaban a causar demasiado peligro frente a los arcos  a la hora de atacar. hasta que la apertura del marcador llego a los 28 minutos cuando Facundo Sanchez recibe un pase entrando por derecha saco un remate que luego de rozar en la pierna en un defensor de Almirante toma un efecto raro y se cola por arriba de Losa, de esta manera el local, saco ventaja en el partido.  mas tarde a los 36' en un tiro de esquina Rolando Garcia le gana en el salto a los defensores 'aurinegros' y mete un cabezazo que se va cerca del primer palo de Losa.
El conjunto visitante no encontraba respuestas, solo una escapada de chavarri por derecha envia un centro al area que perafán descuelga en dos tiempos ante la entrada de Vega y a los 44' antes de finalizar la primer etapa,un tiro libre en jugada preparada centro de Delaguila peina Chavarri le queda el balon a Garcia y su disparo pasa cerca del primer palo. Asi se terminarian los 45' iniciales.




En el arranque del segundo tiempo, se vio un Almirante un poco mas decidido a la hora de buscar el arco rival. Pero la ilusion se fue diluyendo, ya que a los 10' minutos , el conjunto local estiro la ventaja ; una jugada por derecha pared entre Sanchez y Piriz Alves devolucion al volante de Defensa,Nievas intenta despejar y en el rebote le queda servida a Martinena que con un toque de zurda vence a Losa y puso el dos a cero para el local. de ahi en mas, el partido fue del 'Halcon'; a los 15' Losa manda al corner un disparo de afuera del area a colocar de Bustamante, minutos desp.el arquero tapa un disparo da un rebote lo captura Sanchez 'fusila' a Losa  pega en el travesaño, el rebote vuelve a los pies de un jugador de Defensa remata al arco y salva un defensor en la linea, El local mas cerca del tercero que Almirante del descuento. Ortiz un jugador que fechas atras fue figura,estubo impreciso en el fondo defensivo, Garcia no logra ser el conductor del equipo y Vega no tubo en casi todo el encuentro una situacion clara de peligro frente al arco rival, los de Giunta llegaron con un remate de Olmedo de afuera del area bien controlado por perafan,casi a los 20' la primera situacion clara, corner desde la derecha cabezazo de Nievas que el arquero la manda al corner, con el correr de los minutos,el 'halcon' seguia creando situaciones a los 35' Ortiz pierde un balon dentro del area Benitez queda mano a mano con Losa y tapa el arquero, faltando menos de dos minutos para el final el 1 'mirasol' volvio a salvar al equipo de isidro casanova,si la diferencia hubiera sido mas abultada por las situaciones que crearon los de varela, estaria totalmente justificada,pero el responsable fue '1' solo; Gaston Losa,que Almirante vuelva sin ser goleado, hasta que Suarez pitó el final del partido.





Satisfaccion para la gente del equipo de florencio varela por lograr una victoria luego de 5 fechas sin exitos, Almirante Brown vuelve a la Matanza con las manos vacias y con el 'carma' de no poder conseguir tres puntos como visitante en todo este torneo. trendra que revertir esta imagen y ganar el proximo compromiso frente a Gimnasia (LP) si quiere volver a sumarse al 'peloton' de los de arriba.

La Sintesis:

DEFENSA Y JUSTICIA 2 :
Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García, Fernando Fayart y Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Néstor Martirena y Víctor Píriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.
ALMIRANTE BROWN 0 :
Gaston Losa; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Sebastián Deláguila; Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Sergio Meza Sánchez y José Luis García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
DT: Blas Giunta.

Goles: 28' F.Sanchez, 55' N.Martinena. (DYJ)

Cambios :
63' Leandro Fernández por Bustamante,75' Emmanuel Ledesma por Martirena, 79' Marcelo Ricci por Sánchez. (DYJ)
58' Diego Cisterna por Marrone, 70' Mauro Vila por Deláguila, 78' Luis López por Olmedo.(AB)

Amonestados: Leon, Meza Sanchez,Nievas y Vega. (AB) Jerez y Piriz Alves (DYJ)

Cancha : Defensa y Justicia  (buena)

Arbitro : Ariel Suarez. (regular)

Figura: Gaston Losa. (AB) y Victor Piriz Alvez. (DYJ)


Los Goles del Partido :


LAS FOTOS DEL PARTIDO; ENTRE DEFENSA Y ALMIRANTE.

Aqui te mostramos algunas de las escenas del partido de ayer entre Defensa y Almirante en florencio varela.










NOTA A BLAS GIUNTA DESPUES DE LA DERROTA FRENTE A DEF. y JUST. EN VARELA.

Esta es la nota al DT de Almirante Brown; Blas A.Giunta, al termino del partido en el que Defensa y Justicia vencio por 2-0 al conjunto mirasol.




Jorge Mercado. (Corresponsal)