SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de octubre de 2011

YA COMENZAMOS A VIVIR LA PREVIA ENTRE DEFENSA Y JUSTICIA - ALMIRANTE BROWN : A CAZAR EL "HALCON".

Ya estamos comenzando a vivir la previa del encuentro que protagonizaran esta tarde a partir de las 15:30 hs. en florencio varela entre el local; Defensa y Justicia VS. Almirante Brown. con el arbitraje del señor Ariel Suarez por la decimo segunda fecha del torneo nacional B.
El 'Halcon' de Varela dirigido por Ricardo Rodriguez lleva 5 partidos sin ganar ( 2 empates,3 derrotas) y necesita urgentemente una victoria para empezar a subir posiciones en la tabla y comenzar a engrosar el promedio que de a poco se va enflaqueciendo. En su ultima presentacion fue goleado en Corrientes a manos del local, Boca Unidos por 4-1. Atras quedo aquel equipo que arranco el torneo con aquella imagen como protagonista y que luego estubo a pocos minutos de quedarse con una victoria frente a River Plate en cancha de San Lorenzo.
Por otro lado, el conjunto de Blas Giunta esta 5to en la tabla y viene realizando una buena campaña,en su ultimo encuento disputado como local, obtubo un resonante triunfo frente a Desamparados de san juan por 4-0 y va en busca de una nueva victoria que lo mantenga en los primeros lugares del torneo, en esta ocasion con la vuelta de Sebastian Delaguila a la titularidad luego de mas de un año sin jugar oficialmente en reemplazo del lesionado Ezequiel Garre.




Los Protagonistas :

DEFENSA Y JUSTICIA :
Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martinena y Víctor Píriz Alvez. DT : Ricardo Rodriguez.

Suplentes :Carlos Bossio, Nelson Acevedo, Jorge Medina, Guillermo Tambussi, Emanuel Ledesma Carlos Rearte y Rolando Zárate.

ALMIRANTE BROWN :
Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastían Deláguila, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT : Blas Giunta.

Suplentes : Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Vila, Diego Cisterna, Facundo Melivilo, Marcelo Vieytes y Luís López.

Cancha :  Defensa y Justicia.
Arbitro:  Ariel Suarez.
Hora de Inicio: 15:30 hs.
TV : Sin Televisacion.
Encuentro a disputarse; Sin Publico Visitante.
 
Últimos enfrentamientos:

Se enfrentaron en 4 oportunidades: CON 2 triunfos 'MIRASOLES' Y 2 empates .

27/11/2007 Alte Brown 3-0 Defensa y Justicia.  B Nacional 07/08
31/05/2008 Defensa y Justicia 0-0 Alte Brown.  B Nacional 07/08

18/11/2010 Alte Brown 2-0 Defensa y Justicia.  Nacional B 2010/11
21/05/2011 Defensa y Justicia 0-0 Alte Brown.  Nacional B 2010/11



EMPEZAMOS A CONOCER AL FUTURO RIVAL DE ALMIRANTE BROWN EN LA COPA ARGENTINA: SPORTIVO BELGRANO (CBA)


Este es el equipo que enfrentara a Almirante Brown por los 32avos de final de la Copa Argentina, este encuentro se disputara en el estadio 'Bicentenario' de san juan o en salta, a confirmar.

El Escudo del Club Sportivo Belgrano(cba).


Fecha de Fundación

15 de Abril de 1914

Presidente:

Rubén Boetto

Jefe de Prensa:

Fernando Vescovi

Apodo:

'La Verde'

Ubicación del Estadio:

"Oscar C. Boero" Avenida Rosario de Santa Fe 1463 - San Francisco (Córdoba)

Capacidad: 9200 espectadores

Dimensiones:  105 mts x 72 mts

Sede:

Avenida Rosario de Santa Fe 1463 - San Francisco (Córdoba)


El estadio lleva el nombre de Oscar Carlos Boero. Nació el 28 de mayo de 1905 y falleció en septiembre de 1993. Perteneció a una de las familias pioneras y que tuvo una destacada labor en la vida social y deportiva del club. En la actualidad cuenta con una capacidad para 7000 espectadores,







El equipo :

Actualmente milita en la categoria 'Torneo Argentino A' de la AFA.

Entre sus filas cuenta con jugadores como Juan Pablo Vojvoda ( ex Newell's y Tiro Federal ) Juan Pablo Francia ( ex Bordeaux, Francia ) y Juan Manuel Arostegui ( ex Chacarita y Aldosivi ) entre otros.


viernes, 28 de octubre de 2011

HOY 28/10 DIA DE ASAMBLEA EN EL CLUB.

CONVOCATORIA A ASAMBLA GENERAL ORDINARIA.

Hoy a partir de las 19:30 hs. Dia de Asamblea en el Club Almirante Brown la cual sera llevada a cabo en av. Entre Rios 3255, San justo.



SEÑOR ASOCIADO :

La comision directiva del club Almirante Brown, de acuerdo a lo establecido en su estatuto social segun el art. nro 65 convoca a los sres asociados a la asamblea general ordinaria a realizarse el viernes 28 de octubre de 2011 .

1er- llamado a las 19:30 hs.
2do-llamado a las 20:30 hs.

1-Lectura de Acta Anterior
2-Lectura de Memoria, Balance, Inventario y Cuentas de Ganancias y Pérdidas del Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2011
3-Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
4-Informe de Auditor Contable
5-Consagración de Socios Vitalicios
6-Designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea

jueves, 27 de octubre de 2011

EL SORTEO DE LA COPA ARGENTINA : CONOCE EL RIVAL DE ALMIRANTE BROWN.

Se realizo el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina , instancia en la que aparecerán los equipos más importantes del país, que militan en la primera División y la B Nacional. Jugaran 64 equipos el próximo mes, entre 22/11 y 15/12, separados en cuatro zonas donde las sedes serán Salta, San Juan, Catamarca y La Plata.




El rival de Almirante Brown sera Sportivo Belgrano de San Fco.(Cordoba) en San Juan y esto son los partidos que completan el grupo.
 

SEDE 3

Lanús vs. Barracas Central
Instituto vs. Atlético Policial
Unión (Santa Fe) vs. Chacarita
San Lorenzo vs. Villa Dálmine
All Boys vs. Atlanta
Quilmes vs. Deportivo Riestra
Almirante Brown vs. Sportivo Belgrano (Córdoba)
River Plate vs. Defensores de Belgrano



Informo :  Ramon Garnica.  (Noti Brown)

LA LISTA DE CONCENTRADOS QUE IRAN A VARELA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS.

El plantel de Almirante Brown entreno hoy por la mañana en la ciudad deportiva luego de la practica de futbol de ayer por la tarde, del cual el DT Blas A. Giunta luego de finalizado el mismo, dio a conocer la lista con los 18 futbolistas que a partir de esta noche quedaran concentrados de cara al encuentro del proximo sabado a partir de las 15:30 hs. frente a Defensa en Varela.



La Lista de concentrados es la siguiente :

Arqueros : Gaston Losa - Lucas Vicentin.

Defensores : Federico Leon, Hernan Ortiz, Jesus Nievas, Sebastian Delaguila,Walter Mendoza.

Volantes : Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, J.L.Garcia, Diego Cisterna, Mauro Vila, Marcelo Vieytes.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Chavarri, Facundo Melivillo,Luis Lopez.


Salen de la misma : Garre, Gimenez (por lesiones) y Gutierrez. (tactico)

EL PEDIDO DEL CLUB Y LA NEGATIVA POR PARTE DEL COPROSEDE PARA QUE ASISTA EL PUBLICO VISITANTE A VARELA.

Esta es la nota enviada por el club Almirante Brown a la AFA solicitando las entradas para que el publico visitante pueda concurrir a Florencio Varela.




Esta es la respuesta enviada  via fax por el  COPROSEDE  ante el pedido en la nota anterior.


En ambos casos hace click en la imagen para ampliar.

NOTA A SEBASTIAN DELAGUILA.

Esta es la nota a Sebastian Delaguila apenas finalizado el entrenamiento, donde cuenta la posibilidad  que tiene de volver al primer equipo de Almirante Brown.






NOTA: Gentileza de Rodrigo Tealdo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : UN POSIBLE REGRESO Y UN EQUIPO CASI CONFIRMADO.

Esta tarde, el plantel de Almirante Brown entreno realizando la practica de futbol semanal en el estadio presidente fragata sarmiento bajo las ordenes de Blas Armando Giunta, ajustando los ultimos detalles  para enfrentar el proximo sabado a partir de las 15:30 hs.a Defensa y Justicia en florencio varela.


El entrenamiento comenzo en la cancha auxiliar con trabajos con pelota y piques cortos para la entrada en calor, luego los futbolistas se trasladaron hasta el estadio para arrancar con la practica de futbol.
La misma tubo una duracion de 70 'min. dividida en dos tiempos uno de 45' y 25' respectivamente, la cual finalizo con la victoria del conjunto titular por 3-0. con goles de Chavarri,Vega y Nievas.

El posible regreso en el equipo titular luego de mas de un año de no jugar oficialmente es el de Sebastian Delaguila quien ocuparia el sector de lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Ezequiel Garre.

Los equipos que salieron al campo de juego (titulares, con pechera azul) formaron con :
Losa; Leon, Ortiz,Nievas,Delaguila; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Garcia; Chavarri y Vega.

Los suplentes (con pechera roja) formaron con :
Vicentin;  Arias, Mendoza,Canelo; Vieytes,Vila,Menseguez,Cisterna;Melivillo,Gutierrez y Lopez.

Luego salio Chavarri en el equipo titular por una molestia  fue reemplazado por Lopez,  y el juvenil Francovich ocupo el puesto del ex temperley en el equipo suplente.

Durante el entrenamiento tubimos la posibilidad de charlar con Gaston Gimenez y nos conto sobre su lesion: "Tengo una infeccion en el gemelo de la pierna izquierda,me tiene que ver el doctor para ver si me cambia la medicacion o si decide operarme" expreso el joven volante.

Por otra parte; Cesar Monasterio y Daniel Gojmerac hicieron ejercicios diferenciados en la cancha auxiliar, mientras que Ezequiel Garre entrena con trabajos de rehabilitacion a cargo del preparador fisico Fabian Jeanneret.

martes, 25 de octubre de 2011

CONFIRMADO: DIA Y HORARIO PARA ENFRENTAR A GIMNASIA (LP) EN EL FRAGATA.


Ya se confirmo el dia y horario para el proximo encuentro como local de Almirante Brown, En este caso el rival a enfrentar sera Gimnasia y Esgrima (LP); este partido se disputara el domingo 6 de noviembre a partir de las 11 hs. y sera televisado por la TV PUBLICA ( canal 7 )

ENTRENAMIENTO MATUTINO: TRABAJOS TACTICOS Y UNA POSIBLE BAJA.

Este martes el plantel Almirante Brown volvio a entrenarse en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, ya pensando en el dia sabado cuando tenga q enfrentar al 'halcon' en florencio varela.


Luego de la entrada en calor habitual, el entrenamiento comenzo con trabajos tacticos de definicion con remates al arco, siguio en defensa y ataque con pelotas paradas y jugadas preparadas, para finalizar eslongacion fisica a cargo del profesor juan tiseyra.
La posible baja para enfrentar a Defensa y Justicia entre los 18 futbolistas que concentrarian, es la de Gaston Gimenez, que padece una infeccion en el gemelo izquierdo y no entreno a la par de sus compañeros,sera dificil que llegue al partido del proximo sabado.
Por otra parte, Pablo Monsalvo viene evolucionando favorablemente de su lesion y es posible que pueda regresar para cuando Almirante enfrente como local en el 'fragata' a Gimnasia y Esgrima La Plata.

COPA ARGENTINA: PROXIMOS ENCUENTROS.

Los encuentros por los 32avos. de final de la Copa Argentina serán sorteados el jueves 27 de octubre próximo, luego de la reunión a celebrarse ese día del Comité Ejecutivo de la AFA.
 


Se disputará en 4 sedes elegidas por la Organización, buscando la mejor combinación entre ciudades, infraestructura y distribución geográfica. Las sedes son: Grupo 1 (SEDE SALTA), grupo 2 (SEDE LA PLATA), grupo 3 (SEDE SAN JUAN), y grupo 4 (SEDE CATAMARCA).
Almirante Brown jugara en el GRUPO 3 (SEDE SAN JUAN) y estos son los cruces:
 

Lanús vs. Sorteado 17
Sorteado 18 vs. Instituto de Córdoba
Unión de Santa Fe vs. Sorteado 19
Sorteado 20 vs. San Lorenzo
All Boys vs. Sorteado 21
Sorteado 22 vs. Quilmes
Almirante Borwn vs. Sorteado 23
Sorteado 24 vs. River Plate


Gentileza :  Ramon Garnica.  "Noti Brown"

LOS DIAS Y HORARIOS DE LA FECHA NRO 12


NACIONAL B – FECHA 12


Viernes 28/10 – 17:30hs – TV
Instituto vs Gimnasia (J)

21:15hs. – TV
Rosario Central vs Ferro.

Sábado 29/10 – 13hs – TV
Gimnasia La Plata vs Boca Unidos.

15:30hs.
Atlanta vs Gmo. Brown.
D. y Justicia vs Alte. Brown.

17:10hs. – TV
River vs Aldosivi. (Estadio de San Lorenzo)

19:00 hs.
Desamparados vs Independiente R.
Atl. Tucumán vs Huracán.

Domingo 30/10 – 14:10hs – TV
Chacarita vs Quillmes.

19:30hs.
Patronato vs Dep. Merlo.

lunes, 24 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO: INICIO DE LA SEMANA.

Ya pensando en el encuentro del proximo sabado frente a defensa y justicia en florencio varela, el plantel de Almirante Brown comenzo la semana de trabajo previo a este partido con un entrenamiento con trabajos tacticos y futbol informal en la ciudad deportiva Don Luis Mendoza.




El mismo consistio haciendo futbol en espacios reducidos y dividiendo a los futbolistas en tres grupos,trabajando precisamente en salidas rapidas y dominio con el balon.
Se entrenaron diferenciadamente  Daniel Gojmerac e Ivan Centurion que ya se encuentran en la ultima etapa de sus recuperaciones.

ECHEVERRIA : " VAMOS HACER LO POSIBLE PARA QUE EL PUBLICO VISITANTE VALLA A VARELA"


En comunicacion telefonica con el sr Sergio Atencio en el programa 'A TODO DEPORTE' el presidente del club Almirante Brown; Juan Antonio Echeverria en dialogo sobre la concurrencia del publico visitante a florencio varela expreso : "Hable con el presidente de defensa el sr Lemme y no hay ningun problema para que vallan los hinchas de almirante a varela, nosotros vamos hacer lo posible para que el publico visitante pueda concurrir al estadio de defensa,la unica oposicion es el COPROSEDE que segun se informo desde AFA no podrian concurrir los visitantes, pero todavia no hay nada confirmado,esto se decidira en los proximos dias, antes del partido".
Con respecto al partido con River Plate comento lo siguiente : "Hable con el vice de river y nos dijo que si el 'millonario' tiene que venir a jugar al fragata sarmiento no habria ningun inconveniente, River tendria que venir a isidro casanova, pero todavia falta mas de un mes para este partido y hay muchos encuentros por delante, inclusive la Copa Argentina ".

domingo, 23 de octubre de 2011

BLAS GIUNTA : "FRENTE A RIVER ME GUSTARIA JUGAR EN CASANOVA, PERO VOY A ESTAR DE ACUERDO CON LA DECISION DE LOS DIRIGENTES"


En una nota exclusiva realizada por el programa de radio "Cien x Cien Almirante" por la 96.5 'Formidable FM' al DT con mas continuidad del futbol argentino; Blas armando Giunta, en una charla telefonica muy discreta y amablemente por parte del tecnico de Almirante Brown, donde nos conto su deseo de jugar el encuentro de la ultima fecha frente a River Plate en isidro casanova.

Cuando fue consultado por este partido, respondio : " A mi, me gustaria jugar frente a River en la cancha de Almirante, no me sorprende si tubieramos que salir del estadio, tantas veces nos sacaron de nuestra cancha por cualq.cosa...de todas maneras voy a estar de acuerdo con la decision que tomen los dirigentes"  y tambien agrego : " ellos seran los que tomen la decision final de jugar este partido donde sea necesario, son los que saben cuanto este partido le puede ser beneficioso para el club con respecto a lo economico,si es un bien para la institucion, saldremos del Fragata Sarmiento".

Con respecto a lo futbolistico señalo: "es un buen momento el que esta pasando el equipo en el ambito deportivo, estamos muy conformes con el rendimiento de los jugadores por el esfuerzo y el entusiasmo que ponen dia a dia para mantener un nivel dentro del campo de juego, caso del chico Ortiz un pibe de las inferiores que con mucha humildad que se fue ganando un lugar dentro del equipo".

Para finalizar dijo : "Que el hincha se quede tranquilo, vamos a pelear hasta las ultimas consecuencias, nuestra mentalidad esta puesta en realizar una buena campaña y finalizar el torneo en los primeros lugares para mantener la posibilidad de llegar con chances hasta el final ".