SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 21 de octubre de 2011

AMISTOSO: EMPATE DE ALMIRANTE FRENTE AL CEFAR.

El equipo de Blas Giunta, aprovechando el fin de semana sin futbol por las elecciones electorales, jugo un encuentro amistoso ante los jugadores libres del CEFAR, en La Candela, el resultado del partido fue  1-1; el gol del conjunto 'aurinegro' fue señalado por Ricardo Chavarri .


Foto: Gentileza de 'La Voz del Hincha Mirasol'

Este partido tubo una duracion 45 min. el gran ausente que no participo de este amistoso fue jose luis Garcia, por no estar bien fisicamente, lo cual el cuerpo tecnico prefirio reservarlo y tenerlo en condiciones para el proximo encuentro frente a defensa por el torneo.

Almirante Brown formo con: Gaston Losa ; Luis Arias,Hernan Ortiz,Jesus Nievas, Federico Leon; Mauro Marrone,Daniel  Olmedo,Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

ALMIRANTE BROWN : EL POSIBLE REGRESO DE UN "LOCO".

Empieza a sonar fuerte el rumor que el "loco" Román Díaz podría volver a Almirante Brown para la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional. El delantero está libre y se entrena por su cuenta. Ya hubo contactos con la dirigencia y si bien no tuvo una charla personal con Blas Armando Giunta, lo hicieron mediante mensajes.
el "Loco" es reconocido por la gente como uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta aurinegra. Tras el ascenso logrado a la B Nacional, que lo tuvo a Díaz como protagonista del equipo, nació una relación especial con los hinchas, pero ese idilio se cortó luego de la problemática salida del jugador. Sin embargo, cuando parecía que la relación con el entrenador no tenía retorno, volvieron los llamados entre allegados a ambos, quienes empezaron a hacer de intermediarios.



Actualmente, después de su travesía por el Everton de Chile, Román pasa sus días en su querida ciudad de Moreno, junto a sus seres más queridos. Se entrena por su cuenta y ya está pensando en volver al ruedo. Y piensa que si es en Almirante mejor. Incluso, pidió ir a practicar a la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, pero Blas le puso un freno: "Primero ponete bien físicamente y después hablamos para que te puedas sumar en la pretemporada", fue el mensaje que le envió a través de allegados en común. Ante esta situación, todavía no hay nada definido y habrá que esperar si a Román le salen algunas ofertas, como por ejemplo una del fútbol suizo.
Lo cierto es que el futbolista tiene ganas de quedarse en el país y su pasó por Almirante le dejó un gran cariño por el club. Además, se sabe que el tesorero del club, Roberto Bruno, siente un afecto muy especial por él y es su debilidad futbolística. Tan es así que se comunincan muy seguido y el dirigente no pierde oportunidad para convencerlo de que vuelva. Pero, para ello, primero tendrá que juntarse con Giunta y tener una charla personal. Si eso sucede, el retorno de Román será una realidad.

jueves, 20 de octubre de 2011

ALMIRANTE BROWN: ALGUNOS SE RECUPERAN Y UN DESGARRO CONFIRMADO.


El conjunto de Blas Giunta está pasando por un buen momento desde lo futbolístico. Sin embargo, este presente no puede ser disfrutado de manera completa, ya que el plantel está teniendo varios lesionados. En este caso, se confirmo la lesion de Ezequiel Garré que tiene un desgarro de 4 milimetros en la cara posterior del muslo izquierdo y lo tendrá alejado de las canchas por lo menos unos 20 días.

De esta manera ya son seis los futbolistas que sufrieron la misma lesión, ya que los anteriores habían sido: Vieytes, Chavarri, Centurión, Gojmerac y Monsalvo.

Los jugadores que ya comenzaron a entrenar diferenciadamente y se estan recuperando de sus respectivas lesiones son: Monasterio, Monsalvo, Centurion, Gojmerac y Melivilo.

La buena noticia para Giunta es que para el próximo partido podrá contar con Iván Centurión, quien justamente ingresará en lugar de Garré en Florencia Varela, ante Defensa y Justicia, el sábado 29 de octubre a partir de las 15.30 hs.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ECHEVERRIA : " CONTRA RIVER, ALMIRANTE DEBE JUGAR EN CASANOVA POR UN TEMA DEPORTIVO "

En el programa de radio del sr Sergio Atencio, ' A TODO DEPORTE ' estubo presente el sr Juan Antonio Echeverria presidente del Club Almirante Brown y en una de sus consultas con respecto al proximo encuentro que el equipo de Blas Giunta debera disputar en florencio varela frente a Defensa y Justicia,si pueden concurrir los hinchas visitantes respondio : "no tendria que haber ningun problema para que no valla la gente de Almirante ya que Defensa y Justicia los ultimos encuentros que disputo como local, lo hizo con publico visitante."
 
En otro orden, en charla con Sergio Atencio comento su deseo de que el partido contra River Plate en diciembre proximo, se juegue en el Fragata Presidente Sarmiento y expreso : "Contra River, Almirante Brown debe jugar en isidro casanova por un tema deportivo, que el hincha se prepare para recibir a un GRANDE en el fragata " y confirmo que ya estan hechas las negociaciones con Umbro, para que ese dia el equipo estrene su nueva camiseta.
 

martes, 18 de octubre de 2011

GRONDONA FUE REELECTO EN LA AFA PERO VILA SE AUTOPROCLAMO "NUEVO PRESIDENTE"

El actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino fue ratificado en el cargo, al recibir en asamblea la aprobación unánime de los 46 integrantes del Comité Ejecutivo que se hicieron presentes. La votación fue criticada en la puerta del lugar por el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y aseguró que él tiene el apoyo de clubes del Interior.
Los clubes habilitados para votar y que no se presentaron a la asamblea fueron Independiente, Vélez Sarsfield y Atlético Rafaela.


Mientras en las puertas de la AFA el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, objetaba la votación y acompañado por abogados, escribanos y dirigentes de clubes del Interior se autoproclamaba "nuevo presidente", Grondona recibía en el tercer piso del edificio el apoyo unánime del Comité. Grondona estuvo acompañado por Miguel Silva (secretario de AFA), José Luis Meiszner (secretario general), Carlos Portell (tesorero y titular de Banfield) y Mario Schmoisman (asesor legal).

Luego de unas palabras iniciales de Meiszner, Grondona, que estar al frente de la AFA por otros cuatro años de mandato y que esta misma noche viajaba hacia Suiza para participar de una nueva reunión de la FIFA (de la que es vicepresidente), agradeció "este nuevo apoyo del fútbol argentino".
 "Muchas gracias por este cariño con el que me recibieron -dijo-, esto habla de que la AFA trabaja por el fútbol argentino, por los clubes, por las ligas. Trabaja por todos". "Esta posibilidad de la unidad monolítica -agregó-, es lo que hace que el fútbol argentino sea cada vez más fuerte".


Según dijo Grondona, "hace 32 años en la AFA se propuso no más intervenciones, no más amnistías. Y hemos cumplido con todos los objetivos que nos fuimos planteando. No hay necesidad de que los audaces vengan a gobernar la AFA", enfatizó.

Afuera, Vila protestaba: "Esta elección es completamente nula. Yo soy el nuevo presidente de la AFA con el apoyo de los clubes del Interior que me acompañan. Tengo 52 votos contra los 46 dirigentes que están adentro de la AFA para apoyar al actual titular".

Grondona fue el único candidato a presidente en la asamblea, tras reunir 43 avales entre los 49 integrantes del Comité.

ULTIMO MOMENTO: SE LESIONO EZEQUIEL GARRE.

Segun informo el programa radial " A TODO DEPORTE " del  SR Sergio Atencio por AM 1250  Recibimos la noticia que Ezequiel Garre esta mañana en el entrenamiento, sufrio una lesion muscular la cual podria derivar en un desgarro y se perderia los proximos partidos del torneo.



lunes, 17 de octubre de 2011

LA TARDE SOÑADA: REVIVI EL TRIUNFO Y LA GOLEADA DE ALMIRANTE BROWN FRENTE A DESAMPARADOS.


Como el titulo lo indica no podia ser de otra manera : fue la tarde soñada de Almirante Brown que despues de 4 años en esta misma categoria (Temp. 07/08) volvio a vencer a un rival por cuatro goles de diferencia,en aquella tarde su victima fue talleres de cba en cancha de sportivo italiano, lo goleo por 4-0 con goles de Sebastian Penco en 2 oportunidades,Edilio Cardoso y Roman Diaz.
Hoy el rival que sufrio la misma cantidad de goles tambien es un equipo del interior,pero de la provincia de San Juan: Desamparados q venia de caer en la ultima fecha como local,recibio otro duro golpe. Almirante tubo su tarde de 'gloria'; jugo bien, gano y goleo,un triunfo inobjetable frente a un debil equipo sanjuanino que nunca le encontro la vuelta al partido y fue superado ampliamente por el conjunto aurinegro.



Desde que el arbitro dio el pitazo del inicio del primer tiempo, almirante practicamente salio del vestuario con un gol en el bolsillo, corria el primer minuto y en un jugada confusa por el lateral derecho Ortiz rechaza el balon hacia adelante recibe el balon Ricardo Chavarri encara con mucha velocidad hasta el area rival enfrenta a Diego Aguiar y define por arriba picando la 'bocha' ante la salida del arquero, conquistando la primer alegria de la tarde,casi todo el conjunto sanjuanino quedo reclamando al linea que la pelota habia salido del campo antes de ser impactada por Ortiz.
Desamparados, un equipo que nunca creo situaciones de peligro en esta etapa los pocas aproximaciones que tubo siempre fueron sin claridad ni ideas para llegar hasta el arco de Gaston Losa, solo una jugada en la que cuevas engancha entrando al area remata de zurda y su disparo pasa cerca del primer palo, Almirante jugaba tranquilo con el resultado a favor tocando y atancando por el sector izquierdo mediante las subidas de garre con una buena labor de Marrone y de Daniel Olmedo unas de las figuras del encuentro en el medio campo mas la velocidad y los piques de chavarri en la parte ofensiva,hasta que a los 20' min.el 'pipi' Garcia escapa por derecha envia un centro exacto de zurda a la cabeza de Daniel Vega para poner el 2-0 y el delirio de la gente mirasol. Ya a esta altura el partido estaba controlado por el equipo de Blas Giunta, Desamparados no tenia reaccion y Almirante se dedicaba a manejar la pelota y hacia correr los minutos hasta la finalizacion de la primera parte con dos goles de ventaja y la oporunidad de poder ampliar el marcador.



En el segundo tiempo en los primeros minutos parecia que el equipo sanjuanino queria reaccionar,con los ingresos en el entretiempo de Artura y Beratz ya que a los 5' min. en una contra, Alvarez entrando por izquierda  remata de zurda desviado por encima del travesaño y nada mas. Almirante controlaba las acciones del juego y de a poco llegaba al area rival, Garcia paso a jugar por el sector derecho dejando a Cisterna como enganche, de a poco cada llegada de la fragata al area rival era una situacion clara para aumentar la cifra,antes de los 10' una gran jugada individual dentro del area de Daniel Vega remata cruzado y Aguiar la saca al corner, a los 10' llegaria lo que se avecinaba desde un lateral vega se la baja a garcia dentro del area remate del 'pipi' se desvia en un defensor sanjuanino Lamberti quiere despejar y de carambola la pelota rebota en Diego Cisterna y supera el esfuerzo de Aguiar por evitar la tercera caida, tres minutos mas tarde Chavarri por la derecha toca al medio para Garcia y el 'pipi' desde afuera saca un disparo de zurda que se desvia en Del Cero y descoloca al arquero para transformarse en el cuarto tanto del partido, para sentenciar la historia. Almirante continuo atacando y creando situaciones de peligro pero ya bastante relajado,si se lo proponia y pisaba el ascelerador el resultado hubiera sido mas amplio,los minutos restantes fueron para completar los 90' reglamentarios, con un partido ya definido y con amplia superioridad sobre el rival.






Almirante Brown jugo uno de los mejores cotejos de este torneo, como le gusta al hincha; ganando gustando y goleando quedando en una posicion expectante en la tabla, muy cerca de los puestos de ascenso, pero todavia falta mucho y el sueño de trepar a la maxima categoria sigue vigente en isidro casanova.



LA SINTESIS :

Almirante Brown 4 : Gastón Losa; Ezequiel Garré, Federico León, Jesús Nievas, Hernán Ortiz; Ricardo Chavarri, Diego Cisterna, José Luis García; Mauro Marrone; Daniel Olmedo y Daniel Vega.
DT: Blas Armando Giunta.


Sportivo Desamparados 0 : Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Fabricio Fontana, Pablo Rosales, Federico Rosso; Augusto Álvarez, Diego Cálgaro, David Drocco, Hernán Lamberti; Walter Cuevas y Emanuel Reinoso. DT: Marcelo Bonetto.

Goles: PT: 1' Ricardo Chavarri (AB), 20' Daniel Vega (AB), 55' Diego Cisterna (AB), 58' José Luis García (AB)

Cambios : 25' Cavallo x Reinoso, 45' Artura x Drocco, Beratz x Rosales (SD) 
59' Gimenez x Marrone, 64' Vila x Garcia, 75' Gutierrez x Vega (AB)

Amonestados :  Chavarri y Cisterna. (AB) Aguiar y Rosales. (SD)

Cancha : Almirante Brown (buena)

Arbitro : Jose Capraro. (bien)

Figura : Daniel Olmedo (AB)

Publico: 7900 (espectadores)


LOS GOLES DEL ENCUENTRO:




Gentileza : ' La Voz del Hincha Mirasol '

domingo, 16 de octubre de 2011

LAS FOTOS DEL PARTIDO; ENTRE ALMIRANTE Y DESAMPARADOS.

Aqui te mostramos las fotos del partido entre Almirante Brown y Desamparados, que las disfrutes !!
















NOTA A BLAS A. GIUNTA EN EXCLUSIVA LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A DESAMPARADOS.

Esta es la nota exclusiva del equipo de "Paso a Paso" a Blas Giunta despues de finalizar el encuentro donde Almirante Brown goleo a Desamparados,en el cual expresa como vio el rendimiento del equipo y dejaba su palpito para el partido entre Instituto y River Plate.  



Agradecemos al equipo de "Paso a Paso" TyC SPORT.

NOTA EZEQUIEL GARRE DESPUES DEL PARTIDO.

La nota a Ezequiel Garre por Adrian Zotto, luego de finalizar el encuentro frente a los sanjuaninos.





NOTA : Adrian Zotto.  CAMARA: Jorge Mercado.

NOTA A DANIEL VEGA AUTOR DEL SEGUNDO GOL FRENTE A DESAMPARADOS.

La nota a Daniel Vega donde nos cuenta su alegria por volver a convertir, y les deja un saludo a todas las mamas en su dia y en especial a su esposa que tambien sera mama´en poco tiempo.