SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 15 de octubre de 2011

NOTA AL 'PIPI' JOSE LUIS GARCIA; AUTOR DEL ULTIMO TANTO EN LA GOLEADA FRENTE A DESAMPARADOS.


Esto, nos decia el 'pipi' a la salida del vestuario :

NOTA A HERNAN ORTIZ, TRAS EL TRIUNFO FRENTE A DESAMPARADOS.


Foto: Gentileza de 'BROWNAMATEUR'.

Esta es la nota a Hernan Ortiz, el defensor del equipo 'mirasol' luego de la goleada frente a Desamparados y esto nos decia :



NOTA : ADRIAN ZOTTO.    CAMARA: JORGE MERCADO.

YA VIVIMOS LA PREVIA ENTRE ALMIRANTE Y DESAMPARADOS: QUE NO NOS ENROSQUEN LA "VIBORA"

Llego el dia:  Hoy sabado por la tarde a partir de las 15:30 hs. en el estadio Presidente Fragata Sarmiento, la 'bocha' comenzara a rodar cuando el árbitro, el Sr: Jose Capraro anuncie el arranque del encuentro entre Almirante Brown y Desamparados de San Juan por la decimo primera fecha del torneo nacional. El local, el equipo de Blas A.Giunta viene de empatar en su ultima presentacion frente a chacarita en san martin en un tanto. Por el lado del conjunto sanjuanino viene de caer como local frente a Boca unidos de corrientes por 0-3. Almirante que sigue haciendose fuerte de local (solo un traspie frente a AT.Tuc.) va en busca de una nueva victoria que lo ubique muy cerca de los puestos de vanguardia, por su parte el equipo de Marcelo Bonetto buscara recuperarse o al menos rescatar una unidad, luego del duro golpe recibido en la derrota frente a los correntinos en su estadio.



Los Protagonistas :

ALMIRANTE BROWN :

Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Daniel Olmedo,Diego Cisterna y J.L.García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blás Giunta.

DESAMPARADOS (SJ) :

Diego Aguiar; Fernando Fontana, M.Del Cero, Federico Rosso, Lucas Rosales; David Rocco, Hernan Lamberti, Diego Calgaro,Augusto Alvarez; E.Reinoso y Walter Cuevas. DT: Marcelo Bonetto.
 
Cancha :  Almirante Brown.
Arbitro:  Jose Capraro.
Hora de Inicio: 15:30 hs.
TV : Sin Televisacion.
Encuentro a disputarse;  Sin Publico Visitante.
 
No se registran ultimos enfrentamientos entre ambos equipos:
Sera el Primer Enfrentamiento OFICIAL entre 'MIRASOLES' y la 'VIBORA' de San Juan.

viernes, 14 de octubre de 2011

VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA !


 
 
Les informamos a los que todavia no adquirieron su entrada para el partido de mañana entre Almirante y Desamparados la pueden solicitar en la entrada de la ciudad deportiva en Av. J.I. RUCCI  y  Fco SEGUI , I. CASANOVA. tenes tiempo hasta las 20 hs. Apurate !!!

jueves, 13 de octubre de 2011

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ALMIRANTE BROWN-DESAMPARADOS.


En en dia de hoy comenzo la venta de entradas para el encuentro del proximo sabado entre Almirante Brown y el conjunto sanjuanino de Desamparados, las cuales las podes adquirir en la sede social ubicada en Av. Entre Rios 3255 San Justo, hoy jueves hasta las 20 hs. mañana viernes en el horario de 10 a 20 hs. el mismo sabado (el dia del partido) de 9  hasta las 13 hs. y luego a partir de las 14 hs.comenzara la venta en el estadio.

Los Valores son los Siguientes :

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

LA LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A DESAMPARADOS.

Luego del entrenamiento matutino de este dia jueves, al finalizar el mismo  el DT Blas A.Giunta dio la lista de futbolistas que quedaran concentrados desde esta noche para el encuentro del proximo sabado frente al conjunto sanjuanino a partir de las 15:30 hs. en el fragata sarmiento.


LA LISTA DE CONCENTRADOS ES LA SIGUIENTE :

ARQUEROS: Gaston Losa - Lucas Vicentin.

DEFENSORES:Federico Leon, Jesus Nievas, Hernan Ortiz,Ezequiel Garre, Walter Mendoza.

VOLANTES: Diego Cisterna, Mauro Marrone, Gaston Gimenez, J.L.Garcia, Daniel Olmedo, Alexis Canelo.

DELANTEROS: Mauro Vila, Ricardo Chavarri , Daniel Vega, Cristian Gutierrez, Luis Lopez.

miércoles, 12 de octubre de 2011

NACIONAL B: DíAS Y HORARIOS DE LA FECHA NRO 11


NACIONAL B – FECHA 11

Sábado 15/10 – 15:30hs
Dep. Merlo vs Rosario Central (Estadio de Almagro)
Alte. Brown vs Desamparados
Independiente R. vs Chacarita

Sábado 15/10 – 16:30hs – TV
Instituto vs River (Estadio Mario Kempes)

Domingo 16/10 – 11hs – TV
Gimnasia (J) vs Atlanta
Domingo 16/10 – 16:30hs
Gmo. Brown vs Gimnasia La Plata

Lunes 17/10 – 17hs – TV
Quilmes vs Patronato
Lunes 17/10 – 21:30hs – TV
Ferro vs Atl. Tucumán

Martes 18/10 – 18hs – TV
Huracán vs Aldosivi

Jueves 20/10 – 21hs
Boca Unidos vs D. y Justicia

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRACTICA DE FUTBOL CON NUEVO INTEGRANTE.

En la mañana de este miercoles nublado y lluvioso, el plantel de Almirante Brown realizo su segundo entrenamiento en la semana pensando en lo que vendra, el proximo sabado a partir de las 15:30 hs. en el fragata sarmiento cuando tenga que enfrentar a Desamparados de san juan.


La practica de hoy consistio haciendo futbol formal entre titulares y suplentes los cuales se vio un esquema de 4-4-2 en el equipo titular que alineo blas giunta, se vio a Gaston Gimenez en reemplazo de Sergio Meza Sanchez, un cambio obligado por llegar a la quinta amarilla, de el ex volante entre otros equipos, quilmes y ferro.

De esta manera formo el equipo titular :Losa, León- Ortíz- Nievas- Garré, Marrone- Giménez- Olmedo- García, Chavarri y Vega.  
Luego Diego Cisterna jugando para los suplentes paso al equipo titular en reemplazo de Gimenez y el chico Gerardo Menseguez entro en el equipo suplente a cubrir el puesto que dejo Cisterna.

El nuevo integrante en el plantel profesional es Gerardo Menseguez un juvenil de la quinta division,un volante de la cantera del club,con solo 18 años es una gran promesa, un chico que tiene la oportunidad de poder integrar el plantel profesional y ser dirigido por Blas Armando Giunta.

Por otro lado facundo Melivillo entreno diferenciado por una molestia que lo afecta en una de sus rodillas lo cual no llegaria al partido del sabado, en estos dias se tendra que realizar estudios al respecto.

HISTORICO: DURA DERROTA DE LA SELECCION ARGENTINA FRENTE A VENEZUELA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

La selección de Sabella tuvo una noche para el olvido en Puerto La Cruz y cayó por primera vez en su historia ante la Vinotinto, que consiguió el triunfo por el gol de Amorebieta; Andújar evitó lo que pudo haber sido una goleada.


Todo tiene un final, todo termina. Y de la peor manera para la Argentina, que cayó por primera vez en su historia ante Venezuela. El gol de Amorebieta le dio el triunfo por 1-0 a los de Farías, que pudo haber sido por una diferencia mayor. La Argentina dio un paso atrás. Sin ideas, con poco juego colectivo y desordenado como pocas veces, el equipo de Alejandro Sabella sufrió una histórica derrota. Con Messi apagado, y ese tridente ofensivo que brilló contra Chile desarmado, a la selección le faltaron variantes y así terminó cayendo en Puerto La Cruz.
A diferencia del partido contra Chile, hoy la selección no tuvo ideas. Jugó mejor en los primeros minutos, pero Venezuela corrigió su planteo, tapó la salida por los costados y cerró a Mascherano y Di María (jugó casi de doble cinco) y cortó el circuito argentino. Messi no tuvo un buen partido e Higuaín se retrasó mucho para buscar la pelota, así la selección quedó desarmada.
La última línea merece unas líneas aparte. Demichelis y Otamendi tuvieron un partido malo, fallando en los cierres y en cada pelota dividida. Zabaleta y Rojo acompañaron en los primeros minutos del partido, pero terminaron cerrándose y formando una línea de cinco, donde ni defendieron ni atacaron.



Así llegó el gol de Venezuela. Un error de Otamendi dejó un córner para la Vinotinto, donde Amorebieta anticipó a Rojo y superó a Andújar, a los 16 del segundo tiempo. Merecida conquista a un equipo que, pese a tener menos individualidades, nunca se sintió menos equipo.
Mariano Andújar fue el único que aprobó el examen en Puerto La Cruz. El arquero evitó lo que pudo haber sido una goleada ya que Venezuela superó a la Argentina en todas sus líneas. Sacó algunas pelotas peligrosas en el primer tiempo y en el complemento apareció en momentos claves para evitar que el resultado sea más abultado.
Fue un paso atrás para una selección que, tras haber ganado a Chile, parecía haber entendido el mensaje de cambio. Hoy, los viejos errores se hicieron presentes y la selección lo pagó caro.

martes, 11 de octubre de 2011

"NO LO PUDIMOS CERRAR AL PARTIDO" DECLARACIONES DE DANIEL VEGA.

Daniel Vega hablo tras el empate frente al 'funebrero' luego de convertir por segunda fecha consecutiva en el torneo pero no le alcanzo a su equipo para quedarse con la primera victoria como visitante.


Daniel vega,el autor del gol de almirante,hablo con la prensa y dejo las sensaciones del empate en San Martin; ''fuimos dominadores, jugamos con nervios de ellos, no les permitimos, crear situaciones, es mas, la unica situacion de gol es la del penal, por que fueron y fueron y no encontraban. Era puro nerviosismo y nosotros de contra lo pudimos haber liquidado y no tuvimos esa lucidez como para poder cerrar el partido.Son cosas del futbol lamentablemente. Nos agregan un minuto mas al descuento,pero no nos vamos a quejar de eso por que hicimos meritos como para ganarlo sin depender de esa ayuda extra".

Al ser consultado por el resultado del partido si fue justo respondio lo siguiente: " justicia hubiese sido si ganabamos...creo yo, igual el futbol es materia opinable, pero jugamos bien y podriamos haber hecho algun gol mas antes de los ultimos minutos,creo que supimos jugar con los tiempos del partido,jugamos tranquilos y creamos situaciones, pero no lo pudimos cerrar al partido" declaro 'trapito' .

lunes, 10 de octubre de 2011

BLAS GIUNTA DESPUES DEL PARTIDO: “NO SE POR QUE ADICIONO UN MINUTO MAS”


Preguntarle a Blas Giunta por el desempeño del árbitro,Ya es una marca registrada del entrenador de Almirante Brown opinar sobre el desempeño del juez del encuentro. Esta vez la víctima fue Silvio Trucco, de buen arbitraje, para quien tuvo sus palabras: “No sé por qué adicionó un minuto más después de lo que adicionó, no lo entendí”, soltó Blas a la salida del vestuario.
Además, el entrenador de la visita se fue caliente por el resultado: “No supimos definirlo de contraataque, son cosas que pasan. Almirante jugó un gran partido pero se nos escapó al final. Qué le vamos a hacer”.

AGONICO EMPATE DE CHACARITA FRENTE ALMIRANTE BROWN : EN EL FINAL BROWN LO DEJO ESCAPAR Y RESUCITO EL 'FUNEBRERO'


EL Domingo por la tarde en San Martin; Almirante Brown dejo escapar dos valiosos puntos en condicion de visitante frente a Chacarita,el resultado fue 1-1 en un partido donde el equipo de Blas Giunta tubo el encuentro controlado casi los 90' min. de juego, hasta que en la ultima jugada, en tiempo recuperado, el arbitro Silvio Trucco sanciona un penal a favor del conjunto local,por una mano dentro del area del defensor de la fragata, federico leon y asi llega a un empate inmerecido y privo al equipo de la matanza de lograr su primera victoria en terreno ajeno.



Un primer tiempo en el cual almirante realizo un planteo inteligente, presionando la salida, recuperando y haciendose dueño del balon y llegando en mas oportunidades al area 'funebrera' una buena labor de olmedo,meza sanchez jugando condicionado desde los primeros minutos por recibir tarjeta amarilla lo cual no podra estar presente frente a desamparados por llegar a la quinta.
Adelante; los piques de chavarri tratando de infiltrase entre la defensa de 'chaca' junto con daniel vega peleando cada pelota que le llegaba y retrocediendo cuando tenia que colaborar con sus compañeros. La primer llegada fue para la visita a los 3' con un remate desde afuera de marrone que termino en las manos de tauber, a los 15' otra vez marrone pero mediante un cabezazo sin incovenientes para el arquero, a los 18' en un desvio de un tiro libre le queda justa a la zurda de garre su disparo es tapado por tauber en el rebote le queda a vega y otra vez se luce el arquero pero estaba todo invalidado por off-side del delantero.  la primer llegada de los locales se produce a los 23' en una jugada del volante zaldivia con un disparo de zurda bien tapado por losa, hasta q a los 29' se produce la apertura del marcador; jugada preparada en un tiro de esquina ejecuta ezequiel garre toke atras por bajo a garcia centro al area y Daniel Vega entrando por el segundo palo anticipa la salida de Tauber con un cabezazo y decreta el primer tanto del partido. a los 37' se detiene el partido durante 2' minutos por arrojar proyectiles al campo de juego de la parcialidad local, asi se terminarian los primeros 45' con la ventaja justificada del conjunto de blas, por ser ordenado y mas inteligente que su rival.


En el segundo tiempo Rivoira empieza a mover el banco; de inicio ingresa el chico Guanca por Raimonda, saca un engache por un delantero para tener mas llegada y luego ingreso Bastianini por Herrera pero nada cambio,chacarita nunca inquieto a almirante en casi toda la etapa final se hizo un partido luchado mas que jugado y el visitante tratando de tener una oportunidad para aumentar la ventaja y liquidar el pleito, el 'funebrero' era un manojo de nervios y no tenia claridad en su avances, a pocos minutos de iniciado el periodo igual que en el primero, la 'fragata' crea la primer situacion, centro de vega desde la derecha  y chavarri entrando al area remata y el balon termina en las manos de Tauber, almirante siguio atacando pero sin punteria, chaca esperaba su oportunidad en alguna pelota parada, hasta que en tiempo de descuento el arbitro Trucco habia adicionado 3' min. de recuperacion, facundo melivillo simula una infraccion y el juez entiende estar 'haciendo tiempo' de parte del delantero 'aurinegro' y adiciona un minuto mas, en la ultima cuando todo parecia que los tres puntos viajaban a isidro casanova,recibe el balon un jugador de chacarita se presta a remartar al arco y su disparo pega en la mano de federico Leon en su afan de tapar el remate, el arbitro indica la pena maxima, como en el torneo anterior Damian Toledo se encarga de la ejecucion y marca el agonico empate de este encuentro.



Sin merecerlo chaca rescata un punto sin hacer nada por conseguirlo y Brown por no liquidarlo dejo escapar dos puntos que le permitia estar cerca de los lideres y que a lo largo del torneo pueden ser muy importantes para sus aspiraciones.

La Síntesis :

Chacarita: Nicolás Tauber; Javier Páez, Sebastián Pena, Damián Toledo; Julio Marchant, Franco Dolci, Matías Zaldivia, Emmanuel Morales; Santiago Raymonda; Sebastián Ereros y Carlos Herrera. DT: Héctor Rivoira.
Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Goles: PT: 29' Daniel Vega (A). ST: 51' Damián Toledo (C)

Cambios: ST: 45' Guanca por Raymonda (C), 62' Bastianini por Herrera (C), 69' López por Marchant (C), 70' Gastón Giménez por Marrone (A), 76' Melivillo por Chavarri (A), 89' Mendoza por José Luis García (A)

Amonestados: PT: 7' Meza Sánchez (A), 21' Herrera (C), 22' Javier Páez (C) 47' Nievas (A).
ST: 20' José Luis García (A), 49' León (A), 51' Toledo (C)


Árbitro: Silvio Trucco (Regular)

Estadio: Chacarita Juniors (Buena)

Figura : Daniel Vega (AB)

Publico : 8000 (espectadores)


Los Goles del Encuentro :




GENTILEZA :  'La Voz del Hincha Mirasol'

domingo, 9 de octubre de 2011

LA PREVIA DE CHACARITA - ALMIRANTE BROWN; A ENTERRAR AL 'FUNEBRERO'.

Ya comenzamos a vivir la previa del encuentro de esta tarde que protagonizaran en San Martin a partir de las 16:10 hs. el local, Chacarita jrs. recibiendo la visita del equipo de Blas A.Giunta; Almirante Brown por la decima fecha del torneo nacional B con el arbitraje del SR Silvio Trucco. el 'funebrero' viene de empatar sin goles en su ultima presentacion en corrientes frente a Boca Unidos y se encuentra en el fondo de la tabla, lo cual este partido sera clave para la continuidad de su DT; Hector Rivoira. Por el lado de la 'fragata' viene de vencer como local en isidro casanova a Patronato de parana por 1-0  con un tanto de penal de Daniel 'trapito' Vega y acumula 14 unidades en el torneo,con una victoria frente a 'Chaca' quedaria a 4 puntos del transitorio puntero; Instituto, hasta que juegue River Plate.



Los Protagonistas:

CHACARITA JRS :
Nicolás Tauber; Javier Páez, Sebastián Pena y Damián Toledo; Franco Dolci, Matías Zaldivia, Julio Marchant, Emanuel Morales, Santiago Raymonda; Sebastián Ereros y Carlos Herrera.
DT: Héctor Rivoira.

ALMIRANTE BROWN :
Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo,J.L.García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.  DT: Blás Giunta.


Cancha :  Chacarita.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de Inicio: 16:10 hs. 
TV : Canal 7 (TV Publica)
Encuentro a disputarse Sin Publico Visitante.

Últimos enfrentamientos:

18/03/2011 Almirante Brown 0-1 Chacarita Jrs Nacional B 10/11 (En Platense,Local Alte Brown)
10/09/2010 Chacarita Jrs 0-1 Almirante Brown Nacional B 10/11 (En Almagro,Local Chacarita)
14/06/2008 Almirante Brown 0-0 Chacarita Jrs B Nacional 07/08
08/12/2007 Chacarita Jrs 3-1 Almirante Brown B Nacional 07/08

Informo : Matias Javier Mercado. para  'EL Diario Mirasol'.