SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 8 de octubre de 2011

LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR MAÑANA A 'CHACA'

Aqui te mostramos la lista con los 18 futbolistas concentrados para el partido de mañana frente a chacarita dispuesta por el DT; Blas Giunta, donde podemos observar el ingreso de otro juvenil de la 'cantera' del club; es el caso de Alexis Canelo por el lesionado Pablo Monsalvo.




LA LISTA DE CONCENTRADOS ES LA SIGUIENTE :

ARQUEROS: Gaston Losa - Lucas Vicentin.

DEFENSORES:Federico Leon, Jesus Nievas, Hernan Ortiz,Ezequiel Garre, Walter Mendoza.

VOLANTES:, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, Mauro Marrone, Gaston Gimenez, J.L.Garcia, Daniel Olmedo, Alexis Canelo.

DELANTEROS: Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri , Daniel Vega, Cristian Gutierrez.

ELIMINATORIAS 2014 : GRAN DEBUT DE LA SELECCION ARGENTINA, TRIUNFO Y GOLEADA FRENTE A CHILE 4-1

Argentina hizo gala de una notable contundencia ofensiva para golear en Buenos Aires por 4-1 a un endeble Chile en el partido con el que ambas selecciones abrieron su camino hacia el Mundial
de Brasil 2014.


Un triplete de Gonzalo Higuaín (ms.7, 52 y 63) y un tanto de Lionel Messi (m.25), que cortó con la camiseta argentina una sequía goleadora de 16 partidos oficiales -dos años y medio-, dieron forma a la abultada victoria de la Albiceleste.Matías Fernández anotó a los 59 minutos el gol del honor para el conjunto dirigido por el argentino Claudio Borghi.

Con una buena presión Argentina intentó en los primeros minutos jugar cerca de Claudio Bravo, con Leo Messi libre delante de la línea de volantes y José Sosa y Ángel Di María involucrándose desde las bandas.Apenas un remate defectuoso de Ever Banega que controló el portero chileno fue la antesala del gol argentino, que se originó en un tiro libre mal ejecutado por Waldo Ponce cerca del área de Mariano Andújar.Di María capturó el balón y colocó un medido pase de 40 metros para que 'Pipita' Higuaín, tras un exquisito control del balón, sometiera a Bravo con un disparo potente.

Argentina era un equipo con dos caras: veloz y punzante en el ataque, pero inseguro en defensa, a partir del mal funcionamiento de la dupla de contención Banega-Rodrigo Braña, que se cansó de cometer faltas.Con la simple idea de tener la pelota y hacerla circular, la Roja comenzó a inquietar al equipo local, con un buen trabajo de Jorge Valdivia y de Mauricio Isla, cuyas proyecciones por la banda derecha generaban constante sensación de peligro.Matías Fernández se perdió el empate a los 9 minutos y a los 21 fue Humberto Suazo quien a punto estuvo de firmar el 1-1 con un remate medido desde afuera del área y con toda la selección albiceleste desatenta.Pero los de 'Bichi' Borghi también retrocedían mal y daban enormes ventajas defensivas, que se pagan caro con delanteros de la talla de los argentinos.A los 25 minutos, Higuaín se puso el traje de servidor. Colocó un pase entre líneas y Messi, anticipándose a Di María, anotó el gol que se le negaba desde hacía tiempo con la camiseta argentina.


Parecía demasiado premio para los dirigidos por Alejandro Sabella y mucho castigo para Chile, que en el minuto 42 tuvo el descuento tras una gran jugada de 'Chupete' Suazo, cuyo remate después de varios amagos alcanzó a ser desviado al córner por un cierre salvador de Pablo Zabaleta.Los desaguisados defensivos de Chile no se detuvieron en el segundo tiempo y Argentina, con el inspirado triángulo Messi-Higuaín-Di María, no perdonó.
El punta del Real Madrid completó su noche goleadora con una media vuelta a los 52 minutos, en posición adelantada, y un certero toque a los 63 a pase de Messi, y pudo haber marcado algunos más ante un Bravo indefenso.Lo que desperdició Suazo lo concretó 'Mati' Fernández a los 59 minutos tras una floja salida de Andújar, a tono con una defensa argentina que tampoco mostró seguridad.

No enamoro la seleccion,es verdad y quedan algunos detallecitos de coberturas y defensas que sabella ya debe haber tomado nota,pero uno no siempre se enamora en la primera cita,el camino es largo.

Síntesis:

Argentina (4) : Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa (m.80, Eduardo Salvio), Ever Banega (m.71, Fabián Rinaudo), Rodrigo Braña, Ángel Di María (m.84, Jonás Gutiérrez); Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Chile (1) :Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour (m.54, Marcos González); Jorge Valdivia, Matías Fernández (m.81, Cristóbal Jorquera); Humberto Suazo y Mauricio Pinilla (m.54, Eduardo Vargas). DT: Claudio Borghi.

Goles: 1-0, m.7: Higuaín.(A) 2-0, m.25: Messi.(A) 3-0, m.52: Higuaín.(A) 3-1, m.59: Fernández.(CH) 4-1, m.63: Higuaín.(A)

Árbitro:Wilmar Roldán

Amonestados: Beausejour. (CH) Banega y Rojo.(A)

Cancha : River Plate (BS AS)

Publico: 25.000 espectadores.

viernes, 7 de octubre de 2011

TRIUNFO DE ALMIRANTE BROWN FRENTE A PATRONATO; LA FRAGATA FUE EL 'PATRON' EN CASANOVA.


En la noche del miercoles, almirante brown derroto por 1-0 a patronato en isidro casanova con un tanto de penal de daniel vega, un triunfo costoso frente a un rival duro que no se dio por vencido en ningun momento del partido y busco permanentemente el empate,esta victoria lo deja al equipo de blas giunta en la sexta colocacion de la tabla de posiciones a solo cinco unidades del puntero river plate.


En el arranque del primer tiempo a pocos minutos de iniciado el cotejo, Almirante se pondria en ventaja; a los 7' min. una mala salida del fondo del conjunto entrerriano la pelota le queda a olmedo mete un pase en profundidad para la entrada de Ricardo Chavarri cuando el delantero ingresa al area es derribado por un defensor y el arbitro sin dudar sanciona el penal en favor del conjunto local,el encargado de ejecutar la pena maxima es el goleador daniel alejandro vega que con un disparo fuerte a la derecha vence a Bertoli para poner el 1-0 lo que seria el resultado final.
Patronato luego de estar en desventaja fue un equipo tibio en el cual no preocupo en ningun momento de esta etapa al equipo de Blas Giunta,solo un tiro libre de bustos que paso cerca del segundo palo de Losa, almirante supo conservar la ventaja obtenida controlando el juego y asi se fue al descanso con una victoria parcial justificada por ser algo mas que su rival.



El segundo tiempo cambio completamente el tramite y el ritmo; patronato salio decidido a empatar el partido, marcelo fuentes movio el banco,con el ingreso de Romero que fue determinante en la levantada de los entrerrianos, al minuto de juego el mismo romero saca un remate desde afuera del area Losa tapa abajo y el rebote es capturado por Roda y el arquero vuelve a tapar en una buena intervencion,a los 6' Losa se vuelve a lucir sacando al corner un cabezazo dentro del area tras un tiro libre,dos minutos mas tarde,nuevamente Romero en una jugada individual por la izquierda en el borde del area saca un remate de emboquillada y la pelota pasa a centimetros del segundo palo de losa,a los 14' la jugada mas clara para los visitantes; otra vez Romero entrando al area por el sector izquierdo centro rasante al piso se pasa jara y garre termina mandando la bocha al corner,todas las situaciones de peligro creadas hasta el momento eran de patronato,almirante trataba de aguantar y tener una oportunidad de poder aumentar la ventaja,en una de las pocas llegadas de almirante, Vega remata por encima del travesaño y a los 30' se produce la jugada mas polemica del partido; tiro libre para patronato centro al area cabezazo de andrade gol ! del conjunto de parana pero el juez de linea anula el tanto por posicion adelantada. el arquero Bertoli disconforme con la decision del arbitro hace un gesto inadecuado como que los jueces del encuentro "estan pagados" entonces el linea, informa a Estevenot  saca la tarjeta roja y expulsa al guardameta. Patronato ya habia consumido los tres cambios reglamentarios y el defensor Facundo Talin, se calzo el buzo de arquero,con un jugador mas la fragata tenia chances de asegurarse el partido,pero los visitantes nunca renunciaron a buscar el empate y siguieron atacando,almirante se dedico a controlar el partido con el resultado a favor hasta la finalizacion del mismo,solo a los 90' llego con peligro al area rival,con un tiro libre de ezequiel Garre que el improvisado arquero Talin mando al corner.





Asi almirante brown volvio al triunfo como local a pesar de no jugar bien y daniel vega se reencontro con el gol luego de un par de fechas un triunfo que sirve para seguir sumando y quedar en una posicion espectante en la tabla,ahora se viene Chacarita en San Martin un rival que no esta realizando una buena campaña y esta en el fondo de la tabla, una buena oportunidad para lograr los primeros tres puntos en condicion de visitante.


LOS PROTAGONISTAS :

ALMIRANTE BROWN 1 : Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blás Giunta

PATRONATO 0 : Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Leonardo Roda y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes

Gol: 7' PT Daniel A. Vega de penal (AB) .

Cambios:41'PT Claudio M. Cabrera por Jorge N. Torres, 0'ST Diego Romero por Emanuel Urresti, 16'ST Leopoldo Gutiérrez por Leonardo Roda, 21'ST Facundo Melivillo por Ricardo Chavarri, 33'ST Gaston Gimenez por Sergio Meza Sánchez, 36'ST Diego Cisterna por Jose L. Garcia.

Amonestados:6'PT Gerardo Acosta (P), 22'PT Franco Miranda (P), 27'PT Jesús A. Nievas (AB), 31'ST Diego Romero (P), 42'ST Marcelo Guzmán (P).

Expulsado: 30'ST Sebastián H. Bertoli (P).

Estadio: Almirante Brown (buena)

Arbitro: Maximiliano Stevenot (bien)

FIGURA : RICARDO CHAVARRI. (AB)


El Gol del triunfo :


jueves, 6 de octubre de 2011

DECLARACIONES DE SERGIO MEZA SANCHEZ LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A PATRONATO.

La nota a Sergio Meza Sanchez a la salida del vestuario, post Patronato.


NOTA A HERNAN ORTIZ LUEGO DEL TRIUNFO DE ANOCHE, EN SU SEGUNDO PARTIDO COMO TITULAR.

Esta es la nota al defensor Hernan Ortiz al termino del encuentro frente a Patronato en su segundo partido como titular en el equipo de Blas Giunta.

VICTORIA DE ALMIRANTE: NOTA A DANIEL VEGA; AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO FRENTE A PATRONATO.

Esta es la nota a Daniel Vega, el autor del unico gol del encuentro de penal,que sirvio para que Almirante Brown se quede con la victoria, donde reconoce que no se jugo bien, y que la diferencia fue solo; el tanto convertido.



miércoles, 5 de octubre de 2011

LA PREVIA ENTRE ALMIRANTE BROWN - PATRONATO; EN BUSCA DEL TRIUNFO FRENTE AL 'PATRON'

Es noche a partir de las 21 hs. en el estadio fragata sarmiento el local Almirante Brown recibe la visita de Patronato de Entre Rios con la mentalidad puesta en conseguir un triunfo y estar en el peloton de los equipos que pelean por los primeros lugares,con el arbitraje del SR: Maximiliano Estevenot, sin publico visitante.



LAS FORMACIONES.

ALMIRANTE BROWN:
Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega
DT: Blás Giunta.

PATRONATO:
Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Diego Jara y Leonardo Roda.
DT:Marcelo Fuentes.

Comienzo: 21:00 hs.
Arbitro: Maximiliano Stevenot.
Cancha: Almirante Brown
Sin TV.
Entradas Generales.

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS :  Almirante Brown 1-Patronato 2  el 29/11/2010 (en I.Casanova)
Patronato 0 - Almirante Brown 1 (Daniel Vega) el 26/05/2011 (en Parana,Entre Rios)

ULTIMO MOMENTO : SE LESIONO PABLO MONSALVO Y NO JUEGA FRENTA A PATRONATO.


Horas antes del inicio del cotejo por la novena fecha entre Almirante Brown y Patronato de entre rios, el volante Pablo Monsalvo sufrio una contractura, la cual lo deja afuera del encuentro de esta noche, su lugar sera ocupado por Mauro Marrone o Diego Cisterna.
El jugador que cuenta con mas chances de reemplazar al volante en la formacion titular es el que actuo en rosario frente a central en lugar de Garcia,es decir; Marrone. En la lista de los concentrados se produce una modificacion: el ingreso entre los 18 del uruguayo Mauro Vila por el mediocampista,lesionado.

martes, 4 de octubre de 2011

ULTIMO ENTRENAMIENTO Y LOS CONCENTRADOS; A LA ESPERA DE PATRONATO.

Esta mañana en el estadio fragata sarmiento se realizo el ultimo entrenamiento del plantel de Almirante Brown (a puertas cerradas) previo al encuentro de este miercoles 5 de octubre frente a Patronato.
Una practica donde el DT Blas Giunta dejo en claro el esquema que implementara frente al conjunto entrerriano con un 4-3-1-2 con la vuelta del 'pipi' Garcia por Mauro Marrone luego de estar ausente frente a los rosarinos por un estado febril.
El entrenamiento consistio en futbol reducido, jugadas preparadas y trabajos con pelota parada,en el cual al termino del mismo, el plantel quedara concentrado en la ciudad deportiva a la espera del cotejo de mañana en este mismo escenario, a partir de las 21 hs.




LA  LISTA DE CONCENTRADOS ES LA SIGUIENTE :

ARQUEROS: Gaston Losa - Lucas Vicentin.
DEFENSORES:Federico Leon, Jesus Nievas, Hernan Ortiz,Ezequiel Garre, Walter Mendoza.

VOLANTES:Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, Mauro Marrone, Gaston Gimenez, J.L.Garcia, Daniel Olmedo.

DELANTEROS: Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri , Daniel Vega, Cristian Gutierrez.




LA PROBABLE FORMACION FRENTE A PATRONATO SERIA LA SIGUIENTE  :

G.LOSA; F.LEON,H.ORTIZ,J.NIEVAS,E.GARRE; P.MONSALVO,S.MEZA SANCHEZ,D.OLMEDO,J.L.GARCIA; R.CHAVARRI - D.VEGA.

 

lunes, 3 de octubre de 2011

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ALMIRANTE - PATRONATO.

A partir de hoy lunes 3/10 se inicio la venta de entradas para el encuentro del proximo miercoles 5/10 a partir de las 21 hs. frente a Patronato de Entre Rios, donde las podes adquirir en la sede social ubicada en San Justo; calle entre rios 3255 en el dia de hoy hasta las 20 hs. mañana martes en el horario de 10 a 20 hs. y el miercoles (el dia del partido) de 10 a 17 hs.



En el dia de mañana tambien las podras adquirir en la puerta del polideportivo en  J. Rucci y Fco Segui a partir de las 14 hasta las 20 hs. y el miercoles de las 14 hasta las 19 hs.
y luego continua la venta en el estadio fragata sarmiento.

Los Valores son los Siguientes :

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

LA FIESTA DE LOS HINCHAS EN ROSARIO.

Como lo diria fito paez ; "Rosario siempre estubo cerca" y para los hinchas de Almirante Brown lo estubo siempre; como aquel recordado año 2007 cuando el equipo de la matanza se consagraba campeon de la primera B metropolitana frenta a un equipo rosarino, pero esta vez se trataba de otro rival, uno que hasta hace poco tiempo estubo en primera division con un equipo lleno de apellidos importantes y un estadio que alverga a casi 45.000 espectadores.
Era Realmente muy emotivo ver la caravana que acompaño al equipo de Blas Giunta hasta el 'Gigante de Arroyito' con 8 micros completos en su capacidad y mas de 20 autos particulares siguiendo la misma direccion, un 01/10/2011 Rosario fue una fiesta ! un dia que para muchos simpatizantes quedara en la memoria.

La Fiesta comenzaba en el parque 'Alem' antes de ingresar al estadio :


asi podiamos observar como de a poco empezaba a colmarse el sector visitante:




Aqui lo podemos ver,casi repleto...


Asi, la hinchada 'mirasol' copo el sector visitante en el Gigante de Arroyito !!



Agradecemos la colaboracion de Ruben Nuñez y el "Brown Unido" por la atencion brindada a  nuestros corresponsales. Los saluda atte 'El Diario Mirasol'

"JUGAMOS ORDENADOS Y ESO LOS PERJUDICO" OPINO EL DT; BLAS A. GIUNTA.

Blas Giunta infló el pecho y dijo que su planteo obstaculizó a Central.


La sincronización fue perfecta. Porque Almirante, además de atacar ( no demasiado) buscó que Central no lo hiciera con facilidad. Y la planificación de Blas Giunta, al final, dio resultado: al equipo rosarino no solo se lo notó incómodo, sino que se vio neutralizado por su rival.
“Los marcamos bien" añadio el DT. Generalmente cuando vos ves que un equipo jugó mal es porque el otro lo obstruye bastante. "El planteo los perjudicó en el juego que venían haciendo".
opinó el Tecnico de Almirante, que no ocupó su lugar en el banco ya que fue expulsado en el inicio del partido porque el Mirasol entró tarde a la cancha (quien lo reemplazó fue Osvaldo Rodríguez). “Al principio lo presionamos en campo de ellos y lo obligamos a jugar al pelotazo”, concluyó Blas Armando.

domingo, 2 de octubre de 2011

EMPATE EN ROSARIO FRENTE A CENTRAL; UN PUNTO DEL RUEDO 'CANALLA'

En el estadio 'Gigante de Arroyito' el local, Rosario Central y Almirante Brown empataron 0-0 en un encuentro deslucido en el primer tiempo y discreto en el segundo, donde las pocas situaciones de peligro creadas en las areas por ambos equipos se reflejaron en la segunda mitad. el empate es un resultado justo por el desarrollo de los 90' min. dejando el equipo visitante una imagen distinta a los cotejos disputados en las ultimas fechas, recuperando el balon  monopolizando el mismo y controlando el juego. un buen debut del juvenil Hernan Ortiz, despejando toda pelota complicada,sin cometer errores en la parte defensiva,al chico de la 'cantera' del club no le peso la responsabilidad del primer partido a pesar de tener mas de 30 'almas' en contra.



Un primer tiempo como deciamos en el comienzo,deslucido muy trabado en el medio campo,sin ideas, con poca creatividad en las llegadas, la primer llegada de peligro se produjo a los 15'min. mauro marrone mete un centro al area desde la derecha daniel vega entrando por el medio la baja y de zurda su remate se va por encima del travesaño,a los 30' la primera llega clara del local,castillejos entrando al area por derecha remata al arco por arriba del travesaño,almirante jugando un tramite parejo con un esquema de 4-4-2 por el ingreso de ultimo momento de mauro marrone (de buena labor en la linea de volantes) por J.L.Garcia en la formacion titular,(debido a un cuadro febril) junto a un meza sanchez que de a poco insinua estar volviendo al nivel que lo caracteriza,no permitieron que Central pudiera hacerse del balon y llegar con claridad al area visitante,la ultima de los 45' iniciales un centro desde la derecha, castillejos entrado por el segundo palo la baja de cabeza al medio del area y Losa sale a cortar el envio antes que llegue un jugador del 'canalla' tirandose al piso y quedandose con la pelota. asi finalizaria una primera parte opaca con muy poco para rescatar.








En el segundo tiempo el tramite se puso mas entretenido,con rosario central mas tirado al ataque con proyecciones por los costados, enviando centros al corazon del area mediante pelotas paradas y algun contragolpe, que a medida que fueron pasando los minutos, esas chances se empezaron a diluir con la buena tarea de los defensores y los volantes de almirante brown que bajaron a colaborar,a los 3' min.apenas reanudado el juego centro de rivarola desde la izquierda, jesus nievas cierra y le gana en el cabezazo a castillejos  enviando la pelota al corner,luego el equipo de blas giunta comienza con las modificaciones; melivillo por chavarri un cambio en el mismo puesto,a los 14' la primer llegada de la 'fragata',el recien ingresado facundo melivillo ingresando al area por izquierda saca un zurdazo que termino en las manos del arquero, 2 min.mas tarde; a los 16' se produce la situacion mas clara del partido en favor de almirante; una jugada recuperada en la mitad del campo luego de una serie de pases, monsalvo prueba al arco desde afuera del area y el remate del volante pega en el travesaño y el balon es atrapado desde el piso por el arquero garcia.







A los 30' min. se produce la segunda modificacion; debuta en el conjunto 'mirasol' Gaston Gimenez en lugar de Monsalvo, otro cambio en el mismo puesto. Central no se acercaba al arco defendido por losa,almirante a esta altura ya tenia controlado el juego, en los ultimos 17' min. el 'canalla' llego con un cabezazo de Mozzo por arriba del travesaño y luego con un centro desde la izquierda de Ricardo Gomez que se fue cerrando y el arquero con un manotazo envia la pelota al corner, hasta que a los 36' llegaria una  jugada polemica desde un tiro libre desde la derecha centro al area sale Losa a descolgar y el arquero es cargado por dos futbolistas de central en el cual uno de ellos empuja la pelota al gol pero estaba todo invalidado por off side de los mismos; a los 39' en una gran jugada colectiva entre los volantes Gaston Gimenez,Meza sanchez y Olmedo pase para la subida de Leon centro bajo desde la derecha y Daniel Vega entrando solo en el area llega a conectar con el balon ante la salida del arquero y su debil disparo es tapado por Garcia,en una de las ultimas a los 41' en un contragolpe carrizo jugo la individual llego hasta el fondo saco un zurdazo cruzado que se fue cerca del segundo palo de losa, a los 45' hizo su debut oficial en almirante luis Lopez un delantero en el cual hay muchas esperanzas que comience a dar sus frutos por daniel Vega y asi llegaria el pitazo de German Delfino indicando el final de este encuentro.







Almirante con un planteo inteligente y con un juego individual distinto al de otros partidos se trae un punto de rosario,que no es mal resultado jugando en condicion de visitante y en un reducto dificil para cualquier equipo, un resultado que siempre sirve para seguir sumando.



La Sintesis : 

Rosario Central: García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Germán Rivarola; Antonio Carrizo, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
DT : Juan A.Pizzi.

Almirante Brown : Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo, Mauro Marrone; Ricardo Chavarri y  Daniel Vega.
DT: Blas A.Giunta.

Cambios:
63'Aguirre x Rivarola.76' Coniglio x Medina,84' Rivero x Alderete. (RC)
58'Melivilo x Chavarri,75' Gimenez x Monsalvo, 90'Lopez x Vega. (AB)

Amonestado: pablo Monsalvo. (AB)

Expulsado: Blas Giunta. DT (AB)

Cancha: Rosario Central "Gigante de Arroyito" (BUENA)

Arbitro: German Delfino. (regular)

Figura: Daniel Olmedo.

Publico: 33.000 (p)