SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 30 de septiembre de 2011

El COPROSEDE; NO QUERIA QUE VALLAN LOS HINCHAS VISITANTES A ROSARIO.

Aqui te mostramos el fax que envío el COPROSEDE a la sede del Club Almirante Brown, en el cual indica su interés para que el prox. día sábado 1 de octubre no asistieran hinchas visitantes al estadio de Rosario Central.

Para aumentar la imagen hace click en la misma :





jueves, 29 de septiembre de 2011

LA LISTA DE FUTBOLISTAS CONCENTRADOS QUE VIAJARAN A ROSARIO.


Esta mañana el DT Blas A.Giunta dio a conocer la lista con los 18 futbolistas concentrados que partiran esta noche rumbo a rosario a la espera del encuentro del prox.sabado frente a central en arroyito.
Los convocados son los siguientes:

ARQUEROS:  Gaston Losa - Lucas Vicentin.

DEFENSORES:Federico Leon, Jesus Nievas, Hernan Ortiz,Ezequiel Garre, Walter Mendoza.

VOLANTES:Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, Mauro Marrone, Gaston Gimenez, J.L.Garcia, Daniel Olmedo.

DELANTEROS: Daniel Vega,Facundo Melivillo,Cristian Gutierrez,Ricardo Chavarri.

Probable Formacion:

G.LOSA; F.LEON,H.ORTIZ,J.NIEVAS,E.GARRE; P.MONSALVO,S.MEZA SANCHEZ,D.OLMEDO,J.L.GARCIA; R.CHAVARRI - D.VEGA

DANIEL GOJMERAC, SE PIERDE EL PARTIDO CON CENTRAL.


Como les informamos en el entrenamiento del dia de ayer,cuando apenas iniciada la practica de futbol, se retiro lesionado Daniel Gojmerac hoy se confirmo que no estara presente en el 'Gigante de Arroyito' frente a central,todo indicaria que el defensor sufrio un desgarro, lo cual sera confirmado en el transcurso del dia; su lugar sera ocupado por el juvenil Hernan Ortiz (foto) proveniente de las divisiones inferiores, que estara haciendo su debut en el equipo titular.



ULTIMO MOMENTO : A ROSARIO CON PUBLICO VISITANTE

La ULTIMA INFORMACION LLEGADA DESDE ROSARIO, ACABA DE CONFIRMAR QUE PODRAN ESTAR LOS SIMPATIZANTES VISITANTES EN EL 'GIGANTE DE ARROYITO' PARA PRESENCIAR EL ENCUENTRO ENTRE EL 'Canalla' y Almirante Brown DEL PROX.SABADO A PARTIR DE LAS 14 HS.


LAS ENTRADAS POPULARES ESTARAN A LA VENTA PARA LOS HINCHAS VISITANTES EN EL ESTADIO DE ROSARIO CENTRAL EL MISMO DIA DEL PARTIDO HORAS ANTES DEL INICIO DEL 'MATCH'.
ES UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS SIMPATIZANTES QUE QUERIAN IR A ALENTAR AL EQUIPO DE BLAS GIUNTA FRENTE AL CONJUNTO QUE ESTA COMO ESCOLTA DEL PUNTERO RIVER PLATE. AHORA ESTA OPORTUNIDAD DEPENDE DE NOSOTROS Y ESPERAMOS SABERLA APROVECHAR...SIN VIOLENCIA.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO VESPERTINO; PRACTICA DE FUTBOL CON EQUIPO MODIFICADO.

En la tarde de este miercoles 28 de septiembre con una temperatura agradable, se llevo a cabo el entrenamiento vespertino del plantel de Almirante Brown en el estadio fragata sarmiento con la practica de futbol semanal donde pudimos observar algunas modificaciones en el equipo titular ajustando detalles para enfrentar a Central el proximo sabado en rosario.
A pocos minutos de iniciada la practica se tubo que retirar de la misma, Daniel Gojmerac por una molestia,en su lugar ingreso el juvenil hernan ortiz, en el medio campo el regreso de Daniel Olmedo en reemplazo de cisterna (cambio tactico) y Ricardo Chavarri en lugar de Facundo Melivillo (tactico).
Un partido de entrenamiento que duro 40' min. en la primera parte y 35' en la segunda mitad y finalizo con goleada del equipo titular por 5-0 con goles de Daniel Vega,J.L.Garcia,Ezequiel Garre y dos tantos de facundo Melivillo, quien jugo para los titulares en el segundo tiempo.


Los titulares, se mostraron con pechera azul y formaron con: Gaston losa; Leon, Gojmerac,Nievas, Garre; Monsalvo,Meza Sanchez,Olmedo,Garcia; Chavarri y Vega.

Cambios: Ortiz por Gojmerac, Marrone y Melivillo por Meza Sanchez y Chavarri respectivamente.

Los suplentes, con pechera verde se alinearon con: Lucas Vicentin; Marrone, Ibars,Mendoza,Delaguila; Vila, Gimenez, Cisterna; Melivillo,Gutierrez,Lopez.

Cambios: Arias por Marrone (jugo el ST para los titulares) Canelo por Vila, Rios por Lopez, Santucho por Melivillo,( que jugo tambien el ST para los titulares) Francovich por Gutierrez.


Mañana sera el ultimo entrenamiento y el DT dara la lista con los concentrados y por la noche emprenderan viaje rumbo a rosario donde quedaran a la espera del partido del proximo sabado.
Les recordamos que el partido frente a Rosario Central cambio nuevamente de horario ; se jugara a partir de las 14 hs. por TV. con el arbitraje del SR German Delfino y se confirmo que sera sin publico visitante.

martes, 27 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY; PROBANDO PUNTERIA.


En la mañana de este dia martes, el plantel de Almirante Brown realizo su segundo entrenamiento en la semana pensando lo que sera el enfrentamiento del proximo sabado frente a Central en 'el gigante de arroyito'.

El cual; Comenzo con la entrada en calor, con trotes alrrededor del campo y piques en velocidad de ida y vuelta; luego el mismo continuo con trabajos de definicion y pelota parada mediante
tiros libres y centros desde los costados,finalizando con
eslongacion fisica a cargo del preparador juan teseyra. 


lunes, 26 de septiembre de 2011

TABLA DE POSICIONES: FECHA NRO 7 TORNEO NACIONAL 'B'

“DISFRUTAMOS DEL ARBITRO...” DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA.

Blas fue irónico con Córdoba, juez que debutó en B Nacional y soltó: “Ya estoy acostumbrado”.

Hay que mandárselos a River a estos árbitros para que los disfruten ellos también, como lo hacemos nosotros cada vez que nos dirijen”. No deja títere con cabeza Giunta. De un tiempo a esta parte, el entrenador con más continuidad del fútbol argentino siempre se trae una bombita bajo el brazo cuando se dirige a la prensa. Esta vez, la víctima fue el árbitro rosarino, Carlos Córdoba, quien hizo su debut en la B Nacional, y tuvo una floja actuación en el encuentro de ayer: “Todos los partidos nos tocan árbitros que recién empiezan en la categoría, Ya nos pasó con Aldosivi y ahora de nuevo ! Hay que preguntarle a Lamolina por qué nos pone al hijo ante Ferro, por ejemplo; Deben preguntarle a él por qué no nos dirigen jueces con experiencia” picanteó Blas tras el match.

La jugada del debate fue el gol en contra que convirtió Deivis Barone, defensor del Decano, en una pifia insólita: luego de un pelotazo frontal, el pelado rechazó el balón para atrás con tanta mala suerte que encontró al arquero Ischuk mal parado y le coló la bola por arriba. El juez cobró un empujón inexistente hacia el defensor y anuló un gol válido de Almirante. Al respecto, Giunta no escatimó en reproches: “No se que cobró en esa jugada, el línea corrió para el mediocampo, Ya estoy acostumbrado a estas cosas raras" acá en Almirante Brown siempre pasa lo mismo.  agrego el DT.

domingo, 25 de septiembre de 2011

LAS DECLARACIONES DE LOS TECNICOS LUEGO DE FINALIZADO EL PARTIDO Y NOTA A DANIEL GOJMERAC.

Estas son las declaraciones de Blas Giunta apenas finalizado el partido frente a Atletico Tucuman donde manifiesta su desconformidad con la labor del arbitro debutante Carlos Cordoba.



Jorge Solari DT del conjunto tucumano, expresaba lo siguiente:


Nota a Daniel Gojmerac luego de la derrota frente a AT.Tucuman:



DERROTA FRENTE A ATLETICO TUCUMAN; UNA TARDE, PICADO POR 'PULGA'S


En la soleada tarde de isidro casanova; Almirante brown perdio por 1-0 frente a atletico tucuman como local dejando el invicto en esa condicion, luego de tres victorias consecutivas con el tanto en el ST de luis 'la pulga' rodriguez. un partido donde almirante nunca le encontro la vuelta al juego  y el decano con muy poco se llevo los tres puntos a tucuman por ser efectivo en el momento que tubo su oportunidad de sacar ventaja. con un arbitraje que dejo mucho para desear en el debut del sr carlos cordoba en la categoria.



Un primer tiempo donde los primeros minutos costaba poder llegar con claridad al area rival con un bajo nivel en algunos de sus volantes como por ejemplo Monsalvo, Garcia, con algo mas de Cisterna pero con muchas impresiciones en el juego colectivo, con Garre como una de las figuras de la primera parte pasando al ataque por su sector y asociandose con los volantes para darle un poco mas de empuje al equipo.hasta que cerca de los 20' min. se produce la primer llegada de peligro del equipo visitante; un centro desde la derecha de Fondacaro se pasan los defensores entrando a espaldas de los mismos  'la pulga' luis rodriguez ensaya una palomita que se va cerca del segundo palo de Losa, almirante comenzo a atacar pero sin claridad,a los 28' min.cisterna prueba desde afuera del area con un disparo que Ischuk da rebote y daniel vega intenta capturar choca ante el cierre del arquero cae dentro del area pero no paso nada. mas tarde a los 35' el 'pipi' Garcia intenta en una de sus pocas intervenciones un remate al arco que sale mordido y desviado. todo parecia q los 45' iniciales terminarian sin emociones hasta que a los 41' llegaria la jugada mas polemica de todo el partido: centro de leon desde la derecha sale ischuk a controlar el balon y Deivis Barone en su afan de despejar anticipa al arquero y con un cabezazo vence su propia valla, gol ! el arbitro anula el tanto por un supuesto empujon al defensor.
en la ultima a los 45'; tiro libre para el conjunto de Blas Giunta, remata monsalvo, el disparo se desvia en un defensor de la barrera y el arquero la encuentra en el camino. en el final, llegaron las esperadas situaciones de peligro.





En el ST a los 6' primer cambio en el equipo local; ingresa el uruguayo vila por meza sanchez, tratando de darle mas profundidad al ataque pero no lograria desnivelar por las pocas ideas en el juego del conjunto 'aurinegro' a los 10' monsalvo remata desde afuera del area y la 'bocha' pasa cerca del primer palo en uno de los tibios avances. Hasta que a los 14' llegaria la apertura en el marcador; una pelota que pierde el recientemente ingresado mauro vila se lleva el balon Diego Barrado antes de cruzar el medio campo mete un pase entre lineas desde 30 mts. al pique de luis rodriguez quien le gana en velocidad al cierre de Leon y define ante la salida de Losa para poner el 1-0 a favor del elenco tucumano.




Luego del tanto ingresaron espinola y montiglio por fondacaro y longo respectivamemte en atletico y cristian 'cañon'gutierrez por cisterna en almirante, poniendo toda la carne al 'asador' en busca del empate pero sin llegar a cumplir el objetivo,a los 25' un remate de vila entrando al area que se fue por encima del horizontal,con el equipo local jugado en ataque el 'decano' tubo la chance de aumentar; a los 39' un pelotazo cruzado de barrado similar al gol en busca de la 'pulga' rodriguez que llega antes del cierre de losa toca al gol y jesus nievas salva en la linea lo que seria la segunda conquista del conjunto tucumano y de la 'pulga'.




Para destacar tambien del equipo visitante el trabajo de Barone, rechazo todos los balones que le pasaban cerca y en nuestro equipo la entrega de Leon que en varios pasajes del encuentro fue quien intento sacar al Brown de la monotonia y la ineficacia afuerza de corazon.
Asi terminaria el invicto y la senda ganadora como local de un equipo sin ideas en el cual su DT tendra que trabajar para levantar el nivel del equipo que comenzo el torneo ilucionando a todos sus hinchas. Ahora, con este resultado, Atlético Tucumán salió de los últimos puestos de la tabla y llegó a los siete puntos. Por su parte, Almirante Brown perdió la posibilidad de igualar la línea de River y se quedó con 10 unidades en la cuarta posición.


LA SINTESIS :

ALMIRANTE BROWN 0 : Gastón Losa; Federico León, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luís García; Facundo Melivilo y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
SUPLENTES: Lucas Vicentin; Walter Mendoza,H.Ortiz y M.Marrone.

ATLETICO TUCUMAN 1 : Lucas Ischuk; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Edgardo Galindez; , Silvio Iuvalé, Luis Lobo, Sebastián Longo, Diego Barrado; Carlos Fondacaro y Luis Rodríguez. DT: Jorge Solari.
SUPLENTES: Dei Rossi,G.Toranzo,G.Garabano y F.Barrionuevo.

CAMBIOS: 51'Vila x Meza Sanchez, 63' Gutierrez x Cisterna, 68' Olmedo x Monsalvo. (AB)
61' Espinola x Fondacaro,Montiglio x Longo,86' S.Fernandez x L.Rodriguez. ( AT)

GOL: 59' Luis Rodriguez.(AT)

AMONESTADOS: M. Mosset (AT)

CANCHA: Almirante Brown. (BUENA)

ARBITRO: Carlos Cordoba. (Muy Mal)

FIGURA: Diego Barrado. (AT)