SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN- HURACAN Y VENTA DE ENTRADAS PARA HOY !!


A pocas horas del inicio del encuentro vamos palpitando lo que sera el arranque de la 5ta fecha en el estadio fragata sarmiento a partir de las 11 hs. entre el local; Almirante Brown y el Club atletico Huracan, con el arbitraje del señor; Alejandro Toia, para vivir unos de los partidos de mayor atencion en esta fecha. El conjunto de Blas Giunta con la necesidad de sumar de a tres; para subir en la tabla, mostrar una buena imagen delante de su gente y continuar con la senda de triunfos en condicion de local.
Por el lado del equipo de parque patricios no viene realizando un buen torneo y necesita de una victoria para poder recuperarse y alejar los rumores de una posible salida de su cuestionado DT : Juan Amador Sanchez.


Los protagonistas :

ALMIRANTE BROWN : Gastón Losa; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas y Federico León; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna y José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.DT: BLAS GIUNTA

HURACAN : Calviño; Martin Pautasso,Filippetto, Hector Desvaux y Núñez; Sanchez Prette, Rodrigo Battaglia, Lemos y Pablo López; Mauro Milano y Mauro Villegas.DT: JUAN A.SANCHEZ

CANCHA : Almirante Brown.

HORA DE INICIO : 11:00 HS.

ARBITRO : Alejandro Toia.

TV : canal 7 (tv publica)

Ultimo encuentro : Nacional B /Temporada 89/90

Almirante Brown 1 / Huracan 4 ; ( jugado en el estadio de velez sarsfield.)

Venta de Entradas:

Mañana sábado continuará la venta de entradas para el partido frente a Huracán.
La C.D. del club a dispuesto que mañana continue la venta de entradas en el Fragata, las localidades estarán disponibles en la boletería de la calle Mármol y en la esquina de Rucci y Mármol se ubicará un trailer alquilado especialmente para la venta de localidades.


viernes, 9 de septiembre de 2011

EL ENTRENAMIENTO + LA LISTA CON LOS 18 FUTBOLISTAS CONCENTRADOS.

En este dia jueves en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva el plantel de Almirante Brown  realizo el anteultimo entrenamiento semanal de cara al match del proximo sabado frente a huracan.
el mismo consistio en trabajos con pelota parada y futbol reducido donde se armaron dos grupos y se dividieron el terreno de juego.



En un sector se ejecutaron remates al arco mediante tiros libres y disparos desde el punto del penal y de la otra mitad del campo con una mini practica de futbol dirigida por Blas A.Giunta. finalizando el mismo con trabajos de eslongacion en la parte fisica a cargo de fabian Jeanneret y juan tyseira.



La buena noticia que facundo melivillo esta casi recuperado de su lesion en el tobillo y llegaria sin inconvenientes al encuentro frente al 'globo', lo cual se encuentra en la lista de concentrados.
las novedades en el listado de la concentracion es el regreso al primer equipo de Walter Mendoza, desde su vuelta al conjunto 'mirasol' a fines del toneo pasado en lugar de ezequiel garre suspendido, y se encuentra nuevamente entre los 18 el juvenil hernan ortiz en lugar de daniel olmedo, no tenido en cuenta para este partido, afectado por una contractura.


Cesar monasterio estubo presente en el entrenamiento y nos conto que viene evolucionando favorablemente luego de su lesion. (FOTO) Esta noche el plantel quedara concentrado en la ciudad deportiva y mañana viernes por la mañana realizara los ultimos trabajos dejando todo listo de cara al choque frente a huracan, rival al que enfrentara este sabado 10/09 a partir de las 11.00 hs. en el estadio fragata sarmiento.


los 18 concentrados y posibles titulares para enfrentar al 'globo' son:

Gastón Losa; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas y Federico León; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna y José Luís García; Ricardo Chavarri o Facundo Melivillo y Daniel Vega.

En el banco estaran : Lucas Vicentin ; Walter Mendoza, Hernán Ortíz, Mauro Marrone, Mauro Vila, Facundo Melivillo o Ricardo Chavarri y Cristían Gutierrez.


FOTOS : Agradecemos la colaboracion de Osvaldo Rodriguez; ayudante de campo de Blas Giunta.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ALMIRANTE-HURACAN.


En el dia de hoy comenzo la venta de entradas para el partido del proximo sabado a las 11hs. entre Almirante Brown y Huracan.
las mismas las pueden adquirir en la sede social ENTRE RIOS 3255, SAN JUSTO.
De 9:30 hs. hasta las 20 hs. a partir de hoy hasta el viernes en el mismo horario.

Los que no puedan acercarse a la sede social tambien las pueden adquirir en la puerta de ingreso a la ciudad deportiva ubicada en J.I.RUCCI Y FCO SEGUI en el horario de 13:30 hs. a  20:00 hs. Hasta el dia viernes en dicho horario.

Les recordamos a los simpatizantes e hinchas, que no habra venta de entradas en el estadio, el mismo dia del partido, asi que no pierdas tiempo y compra tu entrada YA !!

Los valores de las localidades es el siguiente:

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

ENTRENAMIENTO DE HOY MIE 7/09 PRACTICA DE FUTBOL EN EL FRAGATA CON VARIANTES.


En el mañana del explendido dia miercoles a puro sol el plantel de Almirante Brown realizo su entrenamiento diario con una practica de futbol en el cual se vio algunas variantes en el equipo titular buscando la formacion que saldra al campo de juego el proximo sabado para enfrentar a huracan en el fragata sarmiento.
Ya con la baja confirmada de ezequiel garre por la expulsion sufrida frente a ferro carril oeste su lugar sera ocupado por federico leon y la pareja de centrales sera Daniel Gojmerac - Jesus Nievas pasando como lateral derecho ivan centurion.


El entrenamiento comenzo en la cancha auxiliar con trabajos fisicos y con distribucion de pelota para el precalentamiento previo y luego los futbolistas se trasladaron al fragata para arrancar con la practica de futbol. en la cual no participo facundo melivillo, por trabajar diferenciadamente debido a la lesion que padece en uno de sus tobillos y estaria en duda su presencia frente al 'globo'. tampoco lo hizo daniel olmedo por tener una molestia fisica.

Blas Giunta paro un equipo diferente a los habituales formado por :
LOSA; CENTURION, GOJMERAC, NIEVAS Y LEON ; MONSALVO, MEZA SANCHEZ, CISTERNA Y GARCIA; CHAVARRI Y VEGA. luego ingreso GUTIERREZ en lugar de CHAVARRI en el equipo titular que hoy utilizo una pechera azul.


La Practica de futbol duro una hora aprox. y finalizo con la victoria de los titulares por 3-2 un partido entretenido con goles y varias situaciones de peligro frente a los arcos.
Para los suplentes entre ellos jugaron :
VICENTIN; MENDOZA,DELAGUILA,MARRONE,VIEYTES, VILA Y LOPEZ. los cuales utilizaron una pechera roja.

Mañana el DT dara la lista de concentrados y definira cuales seran los once titulares que enfrentaran a huracan el prox. sabado.

martes, 6 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES 06/09; DE REGRESO AL TRABAJO.

En una mañana calida con un clima primaveral el plantel de Almirante Brown comenzo la semana de trabajo, luego de caer el ultimo fin de semana frente a ferro en caballito por la minima diferencia; Ya con la mentalidad puesta en el proximo sabado 10/09 cuando reciba a huracan en el estadio fragata sarmiento.
la practica consistio en trabajos fisicos y futbol reducido entre los futbolistas del plantel profesional junto con algunos jugadores de la reserva, a las ordenes del DT blas giunta.
En lo que respecta a lo futbolístico de cara al match frente al 'Globo' preocupa la lesión de Facundo Melivilo en uno de sus tobillos.


Les Recordamos que la venta de entradas para este encuentro del Prox. Sab. frente al
conjunto de Parque Patricios comienza A PARTIR DE MAÑANA MIERCOLES 07/09 EN LA
SEDE SOCIAL  Y  TAMBIEN PODRAN ADQUIRIR SUS ENTRADAS EN LA PUERTA
DE INGRESO AL POLIDEPORTIVO EN AV. RUCCI Y FCO SEGUI EN EL HORARIO
DE 13 A 20 HS. HASTA EL DIA VIERNES.

lunes, 5 de septiembre de 2011

BLAS GIUNTA : "JUGARON AL ERROR Y GANARON"

El entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, analizó la derrota de ayer ante Ferro: “Ellos juegan al error, y encontraron el gol con un contragolpe. El rival no hizo méritos para ganar el partido, el único que propuso jugar fue Almirante pero ellos juegan con doble línea de cuatro y no se mueven”.
“Si la gente de Ferro está feliz, los felicitó. Ellos juegan al error del rival, nada más. No marcan un juego, una dinámica, una actitud.
Su gente está contenta con eso, espero que sigan jugando así. No creo que haya sido superior en nada, ni con 11 ni con diez”.
"Me preocupa no ganar de visitante, hoy estábamos haciendo un buen partido" añadio el DT 'mirasol'.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

DERROTA FRENTE A FERRO: DESCARRILADOS EN EL OESTE.


En la mañana del sabado Almirante Brown perdio por 1-0 frente a ferro carril oeste en caballito; en un encuentro opaco,chato,trabado en la mitad de la cancha con mucha friccion donde crear situaciones de riesgo frente a los arcos era casi imposible, era un encuentro que merecia terminar empatado por el desarrollo de juego de ambos equipos.



fue el tipico partido en los que se dicen "el que hace el gol gana" nada mas. en este caso la suerte
estubo del lado del conjunto local que logro convertir y quedarse con los tres puntos. un primer tiempo donde los arqueros De Giorgi y Losa no pasaron por sobresaltos,solo en algun centro o pelota parada que salieron a descolgar y luego todo igual.


Tanto hinchas como simpatizantes presentes en el estadio miraban de reojo el reloj esperando la finalizacion de los primeros 45' min. con la esperanza de poder ver un mejor espectaculo en el segundo tiempo.

El local nunca fue superior a almirante brown en los 90' min. el comienzo de la segunda mitad, tubo momentos interesantes, el primero que aviso fue el equipo de blas giunta a los 5' min.con un remate de monsalvo que paso por arriba del travesaño, a los 9' es expulsado ezequiel garre por un golpe a un jugador rival, asi con un hombre menos almirante no fue superado por el 'verdolaga' solo que debio cambiar el esquema tactico; sacar un delantero como melivillo por el ingreso de un defesor; daniel gojmerac para cubrir el hueco que dejo garre; pero con esta modificacion pierde peso en la parte ofensiva quedando daniel vega muy solo arriba.




a los 17' monsalvo prueba al arco tras una habilitacion de Garcia y De Giorgi salva mandando el balon al corner, a los 19' ingresa bruno casanova por tonetto de floja labor en el local, a los 21'en una serie de rebotes en la media luna del area de ferro prueba meza sanchez y su debil disparo es controlado por el arquero,a los 25'llegaria la apertura del marcador; bufarini escapa por derecha mete un centro losa se estira no llega a cortar y casanova recientemente ingresado toca al gol dentro del area chica entrando por el segundo palo. (vaya paradoja, el apellido del jugador de ferro es el mismo del origen del conjunto de la matanza) con almirante jugado en busca del empate pero sin claridad, ferro tubo una mas; en una contra jorge pereyra diaz se escapa habitado cara a cara con losa elude al arquero toca al gol con el arco vacio y llega justo el cierre de daniel gojmerac para evitar la segunda caida,a los 40' entra el 'cañon' Gutierrez por 'pipi' Garcia,pero era muy escaso el tiempo que le quedaba para poder generar peligro.




asi almirante se quedo con las manos vacias sin merecerlo por el tramite del partido, pero tendra que mejorar en algunos aspectos y cortar con esta racha negativa sin sumar de visitante. ahora se viene huracan,un equipo que todavia no encontro su identidad en el torneo,una buena oportunidad para conseguir un triunfo y continuar con la senda ganadora de local, Arriba Almirante !!



La Sintesis :

FERRO 1 : Carlos de Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza,Jonathan Shunke,Cristian Chimino; Julio Bufarini,Federico Lertora,Matias Zaninovic,Diego Tonetto; Jorge Pereyra Diaz y Guido di Vanni.
DT: Mario Gomez.
SUPLENTES: Limousin;navarro,bujan y acuña.

ALMIRANTE BROWN 0 : Gastón Losa, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Ezequiel Garré,Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
SUPLENTES: Vicentin;marrone,vila y cisterna.

GOL: 25' ST Bruno Casanova (F)

CAMBIOS: ST 18'Casanova x Tonetto, 22' Aquino x Di Vanni, 45' M. Montagnoli x Pereyra Díaz.(F)
12' Gojmerac x Melivillo, 27' Chavarri x Monsalvo, 40' Gutierrez x Garcia. (AB)

AMONESTADOS: Oreja y Lertora (F).  Monsalvo, Meza Sanchez, Garcia y Nievas (AB)

EXPULSADOS: ST 9' Ezequiel Garre  y 42' Blas Giunta (DT- AB)

ARBITRO: Mauro Lamolina (regular)

CANCHA: Ferro.

FIGURA: Jonathan Shunke (F)

PUBLICO: 3200 (P)

Nota al 'pipi' Garcia:

Declaraciones de Daniel Gojmerac luego de su debut frente a ferro.


Nota a Federico Leon luego del partido con ferro.


Nota a Jonathan Shunke un ex Almirante Brown hoy; en ferro carril oeste.


El unico gol del encuentro: