SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 2 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE FERRO- ALMIRANTE BROWN, EL HISTORIAL,LAS ESTADISTICAS Y LOS PROBABLES EQUIPOS.

Ya comenzamos a vivir la previa, de lo que va ocurrir en el dia de mañana a partir de la 11:00 hs en caballito cuando el local ferro carril oeste reciba la visita del equipo de blas giunta; almirante brown con el arbitraje del señor nicolas lamolina.

                                                                             VS.                                                           

Los Protagonistas:

Los once que saldran al campo del conjunto 'verdolaga' son:

Carlos de Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza,Jonathan Shunke,Cristian Chimino; Julio Bufarini,Federico Lertora,Matias Zaninovic,Diego Tonetto; Jorge Pereyra Diaz y Guido di Vanni. DT: Mario Gomez.

los once del equipo 'mirasol' son :

Gastón Losa, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Ezequiel Garré,Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

CANCHA : ferro carril oeste.

HORA DE INICIO : 11:00 HS.

ARBITRO : Mauro Lamolina.

TV : canal 7 (tv publica)

Entradas Generales.

Historial General:
Se enfrentaron en 14 oportunidades, Ferro ganó 6 encuentros convirtiendo 18 goles, Almirante ganó 2 anotando 11 goles, empataron en 6 ocasiones.

Ferro como local: Jugaron 7 encuentros, Ferro ganó 4 con 8 goles, Almirante ganó 1 y anotó 3 goles, empataron 2 encuentros.

Todos los enfrentamientos corresponden al Ascenso.

Ultimos Encuentros :

Ferro 0 / Almirante Brown 0 28/08/2010 (en caballito)

Almirante Brown 1 / Ferro 1
Goles : J.L.Garcia (AB) O.Altamirano (F)  03/03/2011  (en i. casanova)
Ambos encuentros por la temporada 2010/2011.

jueves, 1 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO CON CAMBIOS Y LA LISTA DE LOS 18 CONCENTRADOS.


Como ya es habitual la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva "luis mendoza" es testigo de los entrenamientos diarios realizados por el equipo de blas giunta,En una mañana ventosa y con un sol radiante en Isidro Casanova se llevo a cabo el último entrenamiento antes de concentrar para el partido del próximo sábado 3/09 frente a ferro carril oeste.
una practica donde el trabajo consistió en definición con pelota parada y futbol reducido,ultimando los detalles finales antes de la concentracion.
En este caso habra una variante en el equipo que enfrentara al 'verdolaga' en caballito,el ingreso de pablo monsalvo por mauro marrone y un cambio tactico en el esquema defensivo; federico leon como pasa lateral derecho mientras que ivan centurion seria el primer zaguero central.

la lista de los 18 concentrados seria la siguiente:

LOS TITULARES: Gastón Losa, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Ezequiel Garré,Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.

En en banco de suplentes estaran:

Lucas Vicentín, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri, Mauro Vila y Cristían Gutíerrez.

miércoles, 31 de agosto de 2011

ENTRENAM.DE HOY MIE 31 PRACTICA DE FULTBOL CON ALGUNA VARIANTE.

En la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva el plantel de almirante brown realizo la practica de futbol ajustando los detalles para el choque del proximo sabado frente a ferro.

una practica donde el DT blas giunta paro un equipo titular con una modificacion al respecto a las ultimas formaciones; el ingreso de pablo monsalvo por mauro marrone, una posible variante entre los once titulares.

el equipo titular fue el siguiente:

LOSA; CENTURION-LEON-NIEVAS-GARRE; OLMEDO-MEZA SANCHEZ-MONSALVO Y GARCIA; MELIVILLO Y VEGA.

luego ingreso cisterna en reemplazo de olmedo y chavarri lo hizo x melivillo por una molestia en el tobillo.

finalizada la misma los futbolistas realizaron ejercicios de eslongacion a cargo del PF.

siguen trabajando de manera diferenciada los jugadores marcelo vieytes y sebastian delaguila,recuperandose de sus respectivas lesiones.

martes, 30 de agosto de 2011

MAÑANA DE SOL, CON FUTBOL REDUCIDO.

En la mañana soleada del martes con algunas rafagas de viento, el plantel de Almirante Brown se entreno en la cancha auxiliar nro 2 del predio 'luis mendoza'  ya pensando en el proximo encuentro del dia sabado frente a ferro carril oeste en caballito.
una practica con trabajos de pelota y un mini partido entre titulares y suplentes dividido en dos grupos por el tecnico blas giunta,entre ellos con jugadores de la reserva y de otras divisiones, luego para finalizar la misma, se realizaron trabajos fisicos  a cargo de juan teiseyra.

Nota a facundo melivillo finalizado el entrenamiento:


El arbitro designado para dirigir el encuentro entre ferro y almirante sera el sr NICOLAS LAMOLINA; el hijo del ex arbitro francisco lamolina. (FOTO)


lunes, 29 de agosto de 2011

TRIUNFO DE ALMIRANTE FRENTE A MERLO; TRES PUNTOS Y NADA MAS...


En una tarde a puro sol con una temperatura agradable y un marco imponente de publico local
el estadio fragata sarmiento fue testigo de la victoria ajustada de almirante brown frente a Deportivo Merlo por 1-0 con un gol convertido en el primer tiempo por facundo melivillo tras un grosero error del arquero del conjunto visitante; Dario Capogrosso.
un primer tiempo donde no se crearon demasiadas situaciones de gol por parte de los dos equipos con impresiciones en algunas jugadas,en el cual el tramite se torno deslucido y poco atractivo.
el equipo de blas giunta no fue el que muchos esperaban,como aquel que arranco el torneo frente a independiente rivadavia con un alto nivel de juego y solido en todas sus lineas, sino con escasa tenencia del balon y poco peso ofensivo.


Las unicas situaciones fueron solo un disparo de garcia que se fue cerca del primer palo y luego a los 19' min. llegaria la apertura del marcador; un pelotazo al medio del area del pipi garcia, sale a contener el balon capogrosso, le pica mal la pelota, se pasa de largo y facundo melivillo atento a la jugada se estira y toca al gol para poner el 1-0 que seria el resultado final del partido.
el conjunto visitante luego del impacto por el gol de almirante parecio querer reaccionar pero solo tubo un par de llegadas muy tibias,que no lograron inquietar a Gaston losa. solo una jugada preparada desde un corner que fue tapada por el arquero; un defensor despeja a medias la pelota le queda a sequeira y su disparo se va cerca del segundo palo.
Almirante busco en alguna llegada poder aumentar la diferencia,  una jugada de melivillo que se escapa por derecha ingresa al area engancha y su debil disparo es contenido por el arquero visitante. luego un centro de centurion desde la derecha, vega cae dentro del area pide penal y el arbitro dice siga,siga... y asi se iria el primer tiempo, con poca lucidez.



En el segundo tiempo de arranque el equipo visitante salio decidido a buscar el empate,
Felipe de la Riva mando al campo de juego a zuleta por melian y menendez por ribolzi; para tener mas agresividad en el ataque,mientras que almirante trato de armar alguna contra para poder estirar la ventaja,pero sin efectividad al llegar al area rival.




luego hizo su debut en el equipo de blas giunta pablo monsalvo, en reemplazo de marrone y chavarri ingreso por garcia para controlar el juego y abastecer en la parte ofensiva , pero el 'charro'  con un hombre menos por expulsion de delgado comenzo a atacar y fue adueñandose del balon generando situaciones de peligro en el area rival, una de las mas claras fue de ramiro lopez cuando pico la pelota por arriba del arquero y el balon rebota en el travesaño y garre termina sacando la 'bocha' al corner, hizo que los corazones se paralicen por unos instantes en i. casanova. de la misma jugada el tiro de esquina ejecutado desde la derecha se fue cerrando  y entre Losa y el travesaño vuelven a salvar a almirante. luego el conjunto local empezo a replegarse atras y termino esperando el pitazo final del arbitro para quedarse con una victoria apretada pero...victoria al fin !

LOS PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO :

ALMIRANTE BROWN (1) : Gastón Losa; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone; José Luis García; Facundo Melivillo, Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Lucas Vicentin, Daniel Gjomerac, Mauro Vila y Cristian Gutiérrez.

DEPORTIVO MERLO (0) : Dario Capogrosso; Martínez, Manchot, Delgado,Mauricio Almada; Melian, García, Diego Sequeira, Ramiro López; Maxi Barreiro, Jorge Ribolzi. DT: Felipe de la Riva.

Suplentes: Mauro Ruggero, Alejandro Friedrich, Maximiliano Estévez y Oswaldo Blanco.
GOL : 19' PT Facundo Melivillo.

CAMBIOS: 61' Chavarri x Garcia; 61' Monsalvo x Marrone; 72' Cisterna x Melivilo ( AB )
45' Zuleta x Melian; 45' Menendez x Ribolzi; 80' Conti x Manchot  ( DM )

AMONESTADOS : Centurion, Garre, Marrone y Monsalvo (AB)
Martinez, Lopez, Barreiro (DM)

EXPULSADOS : 66' Delgado (DM) y Blas Giunta DT (AB)

ARBITRO : Ariel Suarez  (regular)

CANCHA : Almirante Brown. (Buena)

FIGURA : Facundo Melivillo.

PUBLICO : 7400 (P)

Nota a Ezequiel Garre finalizado el encuentro :


Declaraciones de Mauro Marrone luego de finalizado el encuentro :


Facundo Melivillo, el autor del gol del triunfo decia lo siguiente :



Notas : Gentileza de Adrian Zotto.   VideoCamara:  Jorge  Mercado.       "El Diario Mirasol"

domingo, 28 de agosto de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN- DEPORTIVO MERLO Y LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS.

Todo listo para que a partir de las 15:30 hs en el estadio 'Presidente Fragata Sarmiento' el local, Almirante Brown reciba la visita del Deportivo Merlo por la 3ra fecha del torneo nacional 'B' con el arbitraje del sr. ariel suarez.


Los Protagonistas :

ALMIRANTE BROWN :
Losa; Centurion,Leon,Nievas,Garre; Olmedo,Meza Sanchez,Marrone Y Garcia; Melivillo Y Vega. DT: BLAS GIUNTA.

DEPORTIVO MERLO :
Capogrosso; Martínez, Manchot, Delgado, Almada; Melián, García, Sequeira, López; Conti y Ribolzi. DT: FELIPE DE LA RIVA.

CANCHA : Almirante Brown.

HORA DE INICIO : 15:30 HS.

ARBITRO : Ariel Suarez.

SIN TV.

Entradas Generales.

Ultimos Encuentros :

Alte Brown 0 / Dep.Merlo 1 (Ramiro Lopez) 02/09/2010.  En I.Casanova.

Dep.Merlo 0 / Alte Brown 2 (Facundo Melivillo y Daniel Vega) 12/03/2011. En el Pque.San Martin.

Ambos encuentros; Temporada 2010/11.