SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 26 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO MATUTINO Y LA LISTA DE LOS CONCENTRADOS.

En el ultimo entrenamiento semanal, antes de la concentracion para el partido del domingo frente al conjunto de felipe de la Riva, el equipo de almirante brown ya tiene todo listo para recibir al 'charro' en el 'fragata sarmiento'.

Una mañana distendida en la cancha auxiliar Nro 2 de la ciudad deportiva donde el plantel realizo diferentes trabajos; jugadas con pelota detenida, Definicion con disparos a la carrera, futbol reducido (el llamado 'picadito') y remates al arco.
el resto del plantel trabajo en la parte fisica mediante eslongaciones y piques en velocidad a los alrrededores del campo de juego, luego el DT dividio el grupo y realizo un charla tecnica en un sector del campo con los posibles titulares para enfrentar a merlo. al finalizar la practica el plantel profesional quedara concentrado a partir de esta noche a la espera del cotejo del prox. domingo.


LA LISTA DE 18 CONCENTRADOS Y LOS POSIBLES TITULARES SON:

Gaston Losa; Ivan Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.

EN EL BANCO DE SUPLENTES ESTARAN: lucas vicentin; daniel gojmerac,pablo monsalvo,diego cisterna,mauro vila,ricardo chavarri y cristian gutierrez.

las novedades con respecto a la lista de la semana anterior son el ingreso de pablo monsalvo por el juvenil ortiz y el de mauro vila por el lesionado marcelo vieytes.

Diego cisterna nos contaba como se preparan para enfrentar a merlo.

jueves, 25 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY JUE 25 PRACTICA DE FUTBOL EN EL FRAGATA.

Hoy por la mañana, en el estadio fragata sarmiento se desarrollo la practica de futbol del plantel de almirante brown dirigida por blas A.Giunta,pensado en el compromiso frente a Dep.Merlo.

la misma duro aproximadamente 45' min. y finalizo 2-0 a favor de los titulares. el DT alineo la misma formacion que presento en las dos primeras fechas del torneo para el conjunto titular,todo indicaria que el equipo que saldra a la cancha frente al 'charro' serian los mismos once, es decir : LOSA; CENTURION,LEON,NIEVAS,GARRE; OLMEDO,MEZA SANCHEZ,MARRONE Y GARCIA; MELIVILLO Y VEGA.

las probables modificaciones estarian en el banco de suplentes cuando el DT blas giunta en el dia de mañana diera la lista de los concentrados,ya que no podra contar con marcelo vieytes lesionado, en su reemplazo podrian ingresar pablo monsalvo o el uruguayo vila.

Por otra parte en el dia de ayer se jugo el encuentro postergado de reserva entre Quilmes y Almirante Brown en el estadio centenario, el cual finalizo con la victoria del 'cervecero' por 3-1 el gol del conjunto aurinegro lo marco Matias Rios de penal.
el saldo negativo de este encuentro fue la lesión de Marcelo Vieytes por un golpe que sufrió, una distención que lo tendrá un par de semanas fuera de las canchas.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL DOMINGO FRENTE A MERLO, SIN PUBLICO VISITANTE.

Aqui te damos los dias y horarios para que puedas adquirir tu entrada en la sede del club para el encuentro del domingo frente a Dep.Merlo en el 'fragata sarmiento'.


hoy jueves de 9:00 a 20 hs.
mañana Viernes de 9:00 a 20 Hs.
Sábado de 9:00 a 12 Hs.
El domigo a partir de las 13:30 hs. en el estadio.

Estos son los valores de las localidades:

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

Para este encuentro, les recordamos NO HABRA PUBLICO VISITANTE por un acuerdo entre ambas instituciones, por lo cual no hay venta de entradas para dicha parcialidad.

miércoles, 24 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY MIE 24/08 MAÑANA TRANQUILA,AFINANDO PUNTERIA.

En la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva 'luis mendoza' el plantel de amirante brown entreno por la mañana ultimando detalles para el encuentro del proximo domingo frente a Merlo.

Los futbolistas arrancaron el dia con trote alrrededor de la cancha, piques en velocidad y eslongacion para la entrada en calor, luego  realizaron trabajos en definicion con pelota detenida mediante ejecucion de tiros libres, penales y disparos desde afuera del area, lo cual los arqueros losa y vicentin tenian q lucirse ante los remates de sus compañeros.

Lo mas destacado en las pegadas fue la zurda de jose luis 'pipi' garcia, de 4 disparos ejecutados en los tiros libres, 3 de ellos fueron goles dejando sin efecto las estiradas de vicentin, muy 'afilado' el pipi en pelotas paradas.
el resto del plantel trabajo en lo fisico bajo las ordenes de juan teiseyra.





CONFIRMADO : EL REGRESO DE LOS HINCHAS VISITANTES A LOS ESTADIOS !

GRONDONA DIJO : "La División se tiene que adaptar a River Plate"


Julio Grondona aseguró estar aliviado por el regreso del público visitante al Ascenso, contó que le agradeció a Daniel Vila por su decisión y admitió que el generador de cambios fue del descenso de la 'Banda'. "Hay diferencia de convocatoria" aseguro el titular de la AFA.

Faltaba la palabra de él. Se habló durante toda la tarde del regreso a las canchas del público visitante pero recién por la noche Julio Grondona decidió salir a hablar. Y a aclarar ciertas cuestiones. “En la historia jamás la AFA negó o pidió que los visitantes no entraran. Fueron acuerdos entre los clubes de la divisional con los distintos entes de seguridad, que en su momento fue lógica. Yo quiero aclarar que no es un problema de Grondona ni de AFA, sino de las distintas divisionales de ascenso que pactaron eso. Quedó de lado ese acuerdo, en los demás lugares que se juega si tienen la habilitación y tratarán en Capital federal y buenos aires implementarlo de la mejor manera posible. La AFA no toma medidas contra la gente o contra el espectáculo”, dijo Don Julio.

el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que la llegada de River a la B Nacional fue lo que provocó tantas modificaciones en la categoría. “El descenso de River, una cosa atípica dentro de nuestro fútbol, dio a las claras que en estos casos la divisional se tiene que adecuar a la institución y no la institución al torneo, porque hay diferencias abismales de convocatoria, pero eso no quita que también hay que respetar demás instituciones que participan del torneo para que tengan las mismas posibilidades, no que uno pueda asistir y los otros no. Tendrán que ponerse de acuerdo”, agregó.

También admitió que tuvo palabras de agradecimiento para con Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza: “Yo le agradecí en la reunión la oportunidad que le dio al fútbol argentino, ya que basado en su poder mediático por ser parte integral de los medios de haber tomado una decisión que difícilmente otro club pudiera haber tomado.

martes, 23 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES; BUSCANDO LA RECUPERACION.

En la mañana soleada de hoy martes 23 de agosto, precisamente en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown comenzo su segundo dia de trabajo en la semana con la mentalidad puesta en el proximo domingo cuando tenga que enfrentar a Deportivo Merlo en el 'fragata sarmiento'.
Luego del pre-calentamiento habitual,con trabajos de pelota y piques de mitad de cancha hacia adelante el plantel se dividio en dos grupos para comenzar con la practica de futbol dirigida por blas giunta.


En un 'mini' partido realizado entre titulares y suplentes que duro aproximadamente 40' min.con un terreno de juego reducido, donde se utilizo solamente la mitad del campo de juego, en el cual se coloco un arco en el circulo central y se jugo hasta donde finaliza la linea de cal, donde hubo una variedad de goles entre ellos del 'pipi' garcia y de facundo melivillo para el conjunto titular.


los equipos se armaron con los siguientes futbolistas:

Pechera Roja (titulares) : losa; centurion, leon,olmedo,meza sanchez,garcia,melivillo y vega.

Casaca Negra (suplentes) : vicentin; gojmerac, vila, monsalvo, marrone,cisterna,chavarri,gutierrez y luis lopez.


Los demas jugadores que no participaron de la practica de futbol, se dividieron en grupos y realizaron trabajos fisicos en el gimnasio del polideportivo. las novedades luego de culminar el entrenamiento matutino podria ser que el uruguayo vila y luis lopez sean concetrados para el encuentro frente a Merlo.


Nota a Ivan Centurion apenas finalizada la practica .


Nota a Mauro Marrone y Daniel Vega  finalizada la practica de futbol.


lunes, 22 de agosto de 2011

EL NUEVO LIBRO ANUARIO DE ALMIRANTE BROWN 2010/2011

Claudio Laquidara nos presenta un nuevo libro de Almirante Brown,
el Anuario 2010/2011.


El próximo domingo 28 de agosto en el Fragata cuando Almirante reciba al Deportivo Merlo aparecerá a la venta el Libro ALMIRANTE BROWN, ANUARIO 2010/2011 - NUEVA TEMPORADA.
Cada año se editará un libro de caracteristicas similares de modo que el socio, hincha y simpatizante de Almirante Brown pueda tener año a año un volumen completo con toda la información estadistica de forma que podrá acceder cuando disponga a la revisión historica del fútbol de primera división de la institución.
El LIBRO CONTIENE :
Datos básicos y escenciales de la institución y sus logros deportivos.
Una introducción al Nacional B recordando sus 25 ediciones, todos los campeones, además todos los clubes que ascendieron acompañando a los campeones y todos los goleadores entre los que figuran Ricchiuti y Cardozo de Almirante Brown.
Luego el Anuario 2010/2011 con la sintesis completa de los 38 encuentros disputados con formaciones, goleadores, amonestados, expulsados y cambios.
Luego todas las estadisticas, tablas de posiciones, del descenso y de goleadores, también dos tablas, una de la primera rueda y la otra de la segunda, cada una muestra todos los jugadores utilizados fecha por fecha con los minutos en cancha de cada uno y el total de minutos jugados en cada rueda con las tarjetas amarillas y rojas recibidas y los goles convertidos.
Luego pasando a la Nueva Temporada se menciona a los 9 jugadores incorporados, la tabla del descenso nueva, el Reglamento del Nacional B y el fixture con espacios para colocar los resultados.
Por último una introducción a la Copa Argentina explicando como se enfrentarán los 186 clubes que participan donde Almirante comenzará a participar en noviembre.
El libro contiene 60 páginas con varias fotografías a todo color de equipos que hicieron historia en el club y también la de los nueve jugadores que se incorporaron a la institución en la presente temporada, el libro tiene un valor de $ 20.
Estará disponible en la cancha y en la sede del club, además en la Librería Papillón (Arieta 2981 - San Justo), en el local de merchandaising del club Fragatamanía. También en el Kiosko M y M (Rucci 3543 - Casanova), Kiosco de Diarios, Revistas Novoa (Arieta esquina A. Illía - San Justo) y Librería Del Colegio (A. Illía 2492).

domingo, 21 de agosto de 2011

LOS PROXIMOS ENCUENTROS, DIAS Y HORARIOS.

El proximo fin de semana por la 3ra fecha del torneo nacional 'B' Almirante Brown recibira en su estadio a Deportivo Merlo, lo cual la fecha para este encuentro a pedido del CoProSeDe sera el proximo domingo 28 de agosto a las 15:30 hs en el 'fragata sarmiento'.


A la semana siguiente el equipo de blas giunta sera el rival de ferro carril oeste encuentro a disputarse en el estadio del conjunto de caballito, la fecha pactada para el cotejo sera el sabado 3 de septiembre en el horario matutino de las 11 hs.


En la 5ta fecha, Almirante sera local frente al equipo de parque patricios,el club atletico huracan con dia y horario a designar.



'El Diario Mirasol'.