SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 20 de agosto de 2011

DERROTA EN EL SUR; MUCHA CERVEZA , POCA ESPUMA.


En la fria noche del sur de la pcia de buenos aires, Almirante Brown cayo en su visita al estadio centenario frente a Quilmes,el equipo de ricardo caruso lombardi le gano por 2-0. con goles en el primer tiempo marcados por corvalan y el uruguayo sebastian martinez de tiro libre.
En un partido discreto con una baja temperatura climatica se vio a un tibio equipo de blas giunta que fue superado por el equipo local durante casi los 90 minutos del encuentro.
el conjunto 'mirasol' que llegaba con muchas espectativas luego del auspicioso debut, hoy fue la contra cara, una sombra de aquel conjunto que dejo una optima imagen la semana anterior.


Desde el inicio el local fue protagonista creo las primeras situaciones y manejo de pelota
ya q a los 5 min. abrio el marcador,una pelota mal entregada por leon en la mitad del campo
deribo en una escapada por izquierda de cauteruccio llega hasta el fondo ingresa al area
su disparo es tapado por losa a medias, el rebote le queda a corvalan que toca antes del cierre
de garre para poner el 1-0.
De ahi en mas,el local fue siempre el equipo q llego al area rival generando situaciones de peligro,almirante no conseguia monopolizar el balon en la mitad de la cancha y carecia de peso ofensivo. a los 10 min.un centro al medio del area saltan leon y vazquez gana el delantero del cervecero y su cabezazo es desviado por una gran reaccion del arquero losa, cuando el balon se dirigia al angulo superior del primer palo. a los 13' mandarino ingresa al area hostigado por garre se tira dentro,la gente de quilmes pide penal pero no paso nada.


la primer llegada del equipo visitante se produjo a los 14'min.entre una combinacion de vega y garcia y el remate del 'pipi' paso al lado del poste derecho de tripodi. a los 17' otra vez mandarino pero su debil disparo es tapado por losa; a los 25' tiro libre para el 'cervecero'; falta de marrone a mansilla, el encargado de ejecutar es el uruguayo martinez su remate pasa por encima de la barrera y el balon ingresa esquinado junto al segundo palo del arquero para poner el 2-0.
la ultima a los 33' escapada de melivillo por derecha llega al area engancha y su disparo se va cerca del primer palo del arquero quilmeño.


En el 2T el local salio a controlar el encuentro con la ventaja conseguida en el 1er tiempo y generando situaciones por intermedio de sus atacantes, a los 10' un disparo de bustos ingresando dentro del area paso cerca del segundo palo de losa; El equipo de Blas Giunta emparejó un poco el partido en la segunda mitad, sobre todo por el despliegue de Marrone y garcia en el mediocampo, pero fue solo unos minutos,luego ingresaron chavarri y cisterna para generar alguna llegada con peligro al area rival y a los 20' del complemento la primer situacion fue con un remate de facundo melivillo que rozo el primer palo de tripodi.


Quilmes a esta altura apostaba al contrataque con salidas rapidas de sus volantes abasteciendo a cauteruccio y vazquez.De esta forma, el trámite fue fácil para el conjunto local que, con sólo mantener a su rival alejado de su arquero,le alcanzó para quedarse merecidamente con la victoria.


A los 45' casi finalizando el encuentro almirante tubo una exelente chance de descontar en el marcador, un falta cometida por un defensor de quilmes en la puerta del area el arbitro cobra tiro libre el encargado de ejecutar es j.l.garcia y el remate del 'pipi' roza el travesaño.

almirante vuelve con las manos vacias, en una noche donde no jugo bien en un reducto dificil y frente a un equipo que para muchos, es serio candidato al titulo. VAMOS POR LA RECUPERACION FRENTE A MERLO !!

LA SINTESIS :

QUILMES: Trípodi; Serrano, Martínez, Agüero, Corvalán; Mandarino, Garnier, Rimoldi, Mansilla; Vázquez y Cauteruccio. DT: R.Caruso Lombardi.

ALMIRANTE BROWN : Losa; Centurión, León, Nievas, Garré; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo; García; Melivillo y Vega. DT: Blas Giunta.

GOLES: PT: 5m, Corvalán (Q); 25m, Sebastián Martínez (Q).

CAMBIOS:
40'Bustos x Mansilla; 61'Carrasco x Rimoldi; 75'Telechea x Vazquez. (Q)
51'Chavarri x Olmedo; 73'Cisterna x Melivillo y 78'Gutierrez x Meza Sanchez.(AB)

AMONESTADOS :
12'Mansilla; 34'Corvalán; 75'Mandarino. (Q)
26'Garré, 45'Centurión, 50'Olmedo, 70'León. (AB)

figuras : CAUTERUCCIO Y GARNIER (Q)

arbitro: MAURO VIGLIANO. (REGULAR)

cancha : QUILMES. (BUENA)

Informo : JORGE MERCADO.

FOTOS : Agencia  HEVA IMAGENES.

los Goles del encuentro :


viernes, 19 de agosto de 2011

LA PREVIA : LAS FORMACIONES DE QUILMES-ALTE BROWN Y LOS PROTAGONISTAS.

A partir de las 19:10 hs. en el estadio centenerio de Quilmes comenzara el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo nacional 'B', el local recibe al equipo de blas giunta; Almirante Brown, con el arbitraje de mauro vigliano.



los equipos saldran al campo de juego con las siguientes alineaciones:

QUILMES: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Pablo Vázquez, Martín Cauteruccio.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

ALMIRANTE BROWN: Gastón Losa, Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Facundo Melivillo y Daniel Vega.

DT: Blas Armando Giunta

Hora: 19:10

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Centenario (Quilmes).

TV : canal 7 (la tv publica)

LOS PROTAGONISTAS :


“Contento...”

Así está Mandarino por el debut. Y le da a su ex: “Se va a meter atrás, el punto le sirve”, señala.
Habla con conocimiento de causa. Germán Mandarino sabe a qué juega Almirante y por eso tiene bien claro con qué se va a encontrar en Quilmes. El volante llegó de La Fragata y le tocará hacer su estreno como titular por la suspensión de Miguel Caneo. “Tengo las mejores expectativas. Encima me toca debutar de local y contra mi ex equipo. Estoy contento por la posibilidad”.

-¿Qué sensaciones te trae jugar contra Almirante? -Es extraño. Tengo muy buena relación con muchos de los chicos. Pero hoy estoy en Quilmes y quiero hacer lo mejor posible.

-Definí a Brown...

-Es muy duro, con mucha fricción en el medio. Hay que tener cuidado del Pipi y de los delanteros.

"Ahí viví cosas lindas, pero ahora me debo a Brown "


Sergio Meza Sánchez, de pasado cervecero, recordó aquel paso, pero aclara: “Ahora me debo a Brown”.

-¿Vos estuviste una etapa en Quilmes? -Sí, me tocaron vivir cosas lindas, por suerte logramos un ascenso.
-¿Juegan ante un candidato al ascenso? -Quilmes por el sólo hecho de su nombre, pelea por un lugar en el ascenso. Sin embargo, este campeonato será muy peleado. Cualquiera le gana a cualquiera. Hay que trabajar con humildad.

-Por el rival, ¿es bueno sacar un empate? -No lo sé. Uno siempre quiere ganar en cualquier cancha. Seguramente será un partido difícil, como lo serán todos.

jueves, 18 de agosto de 2011

ULTIMA PRACTICA ANTES DEL CHOQUE FRENTE AL 'CERVECERO' Y LOS 18 CONCENTRADOS.



A partir de las 11 hs. en la ciudad deportiva 'luis mendoza' se llevo a cabo el ultimo entrenamiento semanal del plantel de almirante brown antes de la concentracion para el encuentro frente a quilmes.

En una mañana calida,donde se comenzo con el precalentamiento habitual y luego se tubo como referencia en la practica trabajos con pelota parada, mediante centros,tiros libres,ejecucion de penales,pegada y dominio de balon.

Al finalizar la misma, el plantel profesional luego del almuerzo se quedara concentrado en la ciudad deportiva hasta mañana, al horario donde la delegacion partira rumbo al estadio centenario de quilmes.

los 18 futbolistas que concentran para el cotejo de mañana a partir de las 19hs. son:
Losa, Centurión, León, Nievas, Garré, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, García, Melivillo ,vega; Vicentín, Gojmerac, Ortiz, Vieytes, Cisterna, Chavarri y Gutierrez.




Por otro lado, el equipo de reserva que va a enfrentar a su similar de quilmes,en el partido preliminar estaria compuesto por : Garcia; arias,ibars,mendoza,delaguila; castillo,gimenez,canelo,flegenal; rios y santucho.


NOTA A BLAS GIUNTA luego de finalizado el entrenamiento, previo al encuentro frente a quilmes.
blas; nos cuenta el triunfo frente a los mendocinos y la formacion del nuevo equipo.

PRIMERA PARTE :



SEGUNDA PARTE :



NOTA:  AGRADECEMOS GENTILEZA DE ANIBAL LUNA.

AUDIO Y VIDEO CAMARA:  JORGE MERCADO.

miércoles, 17 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY POR LA TARDE : MAS FUTBOL Y UN EQUIPO CASI CONFIRMADO !!

Esta tarde en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva el plantel 'mirasol' se entreno de cara al encuentro del proximo viernes frente al equipo 'cervecero'.

En un horario distinto al q habitualmente se inician los entrenamientos,el plantel profesional arranco el mismo con ejercicios pre-competitivos donde luego se calzaron las pecheras correspondientes a cada equipo y dieron comienzo a la practica de futbol,bajo las ordenes de blas giunta y su ayudante osvaldo rodriguez.

sin novedades con respecto a la practica del dia anterior los titulares fueron los mismos,sin modificaciones al respecto.
todo indicaria que el equipo que saldra a la cancha en el estadio centenario serian los mismos once que vencieron a independiente rivadavia.



los titulares, con pechera roja fueron :
LOSA;CENTURION,LEON,NIEVAS,GARRE;MARRONE,OLMEDO,
MEZA SANCHEZ,GARCIA;MELIVILLO Y VEGA.

los suplentes, con pechera azul fueron: VICENTIN;ARIAS,GOJMERAC,MENDOZA,DELAGUILA;VILA,MONSALVO,
VIEYTES,CISTERNA;CHAVARRI Y GUTIERREZ.

El encuentro duro aproximadamente 35 min. y finalizo con la victoria de los titulares por 1-0 con gol de facundo melivillo.



Mini compacto del encuentro :



el equipo titular luego de finalizado el encuentro se dirigio hasta la cancha auxiliar del estadio, a realizar trabajos fisicos a cargo del preparador juan teiseyra.

el equipo suplente mas algunos jugadores q no habian participado en la practica armaron un segundo partido q duro aproximadamente 25 min. y finalizo con el resultado empatado 1-1. el gol de los suplentes lo marco cristian 'cañon' gutierrez con una exelente definicion picando la pelota por encima del arquero lucas vicentin.




El 'cañon' Gutierrez nos decia al finalizar el entrenamiento:




martes, 16 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY 16/08 : PRACTICA DE FUTBOL PENSANDO EN EL EQUIPO DE CARUSO....

En la mañana gris de isidro casanova en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva 'luis mendoza' el plantel de almirante brown realizo su 2do entrenamiento semanal, pensando en el proximo compromiso frente a quilmes en el estadio centenario.
Con una motivacion especial entre los futbolistas luego del triunfo obtenido en el primer encuentro del torneo; la practica matutina comenzo con calentamientos pre-competitivos bajo las ordenes de blas giunta y con un clima lluvioso y un terreno humedo se fueron formando ambos equipos entre titulares y suplentes para el inicio de la practica de futbol.




los titulares fueron los mismos q le ganaron a independ.rivadavia en este caso usando pechera azul, ellos son :
LOSA,CENTURION,LEON,NIEVAS,GARRE; OLMEDO,MEZA SANCHEZ,MARRONE,GARCIA;MELIVILLO Y VEGA.

Los suplentes con indumentaria negra formaron con : VICENTIN,ORTIZ,GOJMERAC, MENDOZA,DELAGUILA;GIMENEZ,MONSALVO,CISTERNA,VIEYTES;GUTIERREZ Y RIOS.



Se jugaron dos tiempos de 25 min. cada uno y el resultado fue 0-0 con una variante en el equipo titular en el ST: delaguila x garre en el lateral izquierdo.
finalizada la misma los jugadores se dirigieron al hold del estadio, para terminar el entrenamiento diario con ejercicios fisicos sobre colchonetas.


                                           La nota a 'pipi' Garcia desp.del entrenamiento:


Daniel Vega nos decia desp.del entrenamiento:







NOTAS: GENTILEZA DE ANIBAL LUNA.

COBERTURA, FOTOS Y VIDEO : JORGE MERCADO.

lunes, 15 de agosto de 2011

NOTA A BLAS GIUNTA REALIZADA POR 'ESTUDIO FUTBOL' TYC SPORT 15/08/2011

Declaraciones de Blas Giunta luego de finalizar el entrenamiento matutino del dia de hoy lunes 15 de agosto, para el programa de TV 'Estudio Futbol' con Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios y horacio pagani por tyc sport.

Blas; cuenta como vio al equipo luego del debut, las aspiraciones para este torneo y el analisis de los proximos rivales de Almirante Brown.



Watch live video from worldivan on Justin.tv

Almirante Brown Estrenó Camiseta.

El Club Atlético Almirante Brown estrenó su flamante camiseta Umbro en el partido debut del torneo Nacional B jugado en Isidro Casanova, donde venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0.

Con su inspiración en la barrera del ferrocarril de San Justo, la nueva camiseta del club Almirante Brown mantiene las rayas verticales en sus colores tradicionales negro y amarillo. Para sus dos nuevas versiones, Local y Visitante, Umbro siguió sus ya mundialmente famosos lineamientos Tailored, que permiten al jugador lograr su máximo rendimiento.

Manteniendo los parámetros de sus estándares internacionales, Umbro diseñó una camiseta que no tiene nada que envidiarle a las del viejo continente en materia de calidad.



Con la indumentaria y la pasión renovadas, Umbro acompañará al club Almirante Brown, aportando su experiencia en más de 70 países patrocinando más de 100 equipos y seleccionados nacionales en todo el mundo, en la que será, sin lugar a dudas, una gran temporada para el equipo de la Fragata, con serias aspiraciones al ascenso a Primera División.
De esta manera, la ilusión del partido de La Matanza está equipada para dejar todo en la cancha.


GENTILEZA :  WWW.UMBROARGENTINA.COM.AR


 

domingo, 14 de agosto de 2011

SEGUN FABBIANI :" YA EMPEZO EL CHOREO" LUEGO Q SU EQUIPO FUE VENCIDO POR ALMIRANTE BROWN.

A veces nuestros oidos tienen q escuchar frases inadecuadas de personas q no saben aceptar la adversidad como en este caso una derrota, y creen q mediante las criticas q puedan realizar; es la mejor manera para ' zafar ' luego de brindar una palida actuacion dentro de un campo de juego.

Cristian 'EL OGRO' Fabbiani tuvo un flojo debut en Independiente riv.: no influyó en el juego y terminó amonestado. "Que te roben de esta manera da vergüenza", escribió, luego, en su Twitter. Y liquidó al árbitro Giannini.



Después del temporal de viento, agua y granizo que azotó Isidro Casanova, Almirante Brown derrotó merecidamente a Independiente Rivadavia por 2 a 0 ya que fue superior a los mendocinos a lo largo de todo el partido. La Fragata de Blas Giunta comenzó el campeonato con viento en popa.

En un campo de juego que aguantó muy bien las inclemencias del tiempo, los locales se pusieron en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo a través de un penal convertido por Daniel Vega. Ya en el complemento, la Lepra mendocina tuvo reacción y algo de esperanza pero jamás logró profundidad y terminó frustrada por sus propias limitaciones ofensivas. Ni el peso ofensivo del Ogro Fabbiani ayudó a emparejar el trámite (encima lo amonestaron). A falta de cinco minutos para el final apareció Jesús Nievas para poner cifras definitivas y dar por terminado el pleito.

Horas después de la derrota, Fabbiani salió a realizar críticas en su Twitter respecto de supuestos guiños arbitrales (dirigió Giannini) al local. Con su clásica incontinencia el ex River, escribió: "Ya empezó el choreo, qué vergüenza por Dios. Si tienen alguna duda (del localismo) miren el partido por TV. Que te roben de esta manera da vergüenza. La próxima pongan a alguien con capacidad para dirigir, la concha de su madre". Y continuó: "Igual tenemos que ser realistas, no pudimos jugar nuestro buen futbol,Tenemos que mejorar. Pero loco, no fue penal fue afuera ! y segundo no fue para tarjeta roja" sentencio el ex river y all boys entre otros clubes.

FUENTE : DIARIO OLE.