SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 13 de agosto de 2011

VICTORIA DE ALMIRANTE SOBRE INDEP.RIVADAVIA (MZA) : UNA TARDE DE DEBUT,GARRA Y BUEN FUTBOL !


En la tarde gris de este viernes, luego de los inconvenientes climaticos sufridos horas antes del inicio del encuentro, almirante brown hizo su debut en el torneo y fue de una manera optima al vencer a independiente riv.(mza) por 2-0 con goles de daniel vega de penal a los 33' min. del primer tiempo y de jesus nievas de cabeza, a los 40' min. del seg.tiempo tras un corner ejecutado desde la derecha para sellar el triunfo frente al conjunto mendocino.
en este caso pudimos observar la nueva version del equipo de blas giunta con sus nuevas incorporaciones y un nivel de juego importante en casi todas sus lineas con jugadores como ezequiel garre, mauro marrone, J.L.garcia y facundo melivillo.
Dentro del terreno de juego se vio un equipo solido,a pesar q el campo de juego no se encontraba en las mejores condiciones,donde nunca dio un pelota por perdida y una recuperacion de balon inmediata por parte de sus volantes y generando el abastecimiento futbolistico del equipo.



un primer tiempo donde almirante creo su primer situacion de peligro a los 5' minutos por intermedio de 'pipi' garcia mediante un centro q se fue cerrando y se estrello en el travesaño del arco de ayala y en el rebote daniel vega no logra darle direccion al balon; el partido por momentos parecia trabarse por falta de jugadas de peligro frente a los arcos,hasta q un desborde por el lateral derecho de facundo melivillo ingresa al area y es derribado por leonardo sanchez, el arbitro a instancias de la jugada cobra el penal q vega cambiaria por gol.
una sola jugada de peligro fue q ocasiono el conjunto mendocino en el primer tiempo con un tiro libre de ezequiel lazaro q fue desviado en gran intervencion por gaston losa, el arquero debutante; de esta misma jugada se produce la expulsion de rene lima volante de la 'lepra'por aplicarle un golpe a garre,en la formacion de la barrera durante la ejecucion del tiro libre.



En el segundo tiempo los equipos salienron a la cancha con diferentes objetivos: almirante buscando asegurarse el partido e independiente en busqueda del empate, lo cual el encuentro se disputo con un tramite parejo entre ambos conjuntos, friccionado en algunos momentos,solo dos llegadas tubo el equipo mendocino para igualar el tramite; un disparo de britez ojeda de afuera del area q paso cerca del primer palo de losa y una escapada de lazaro por la izquierda saco un disparo q se fue al lado del primer poste del arquero.
almirante atacaba y no lograba definir el encuentro, hasta q faltando 5'min. para concluir el encuentro, tras un corner desde la derecha aparecio la cabeza de j.nievas para decretar el triunfo aurinegro.
sobre la hora pudo aumentar el marcador con un desborde por la banda izquierda de chavarri centro al medio y cisterna recientemente ingresado toca al gol y un defensor mendocino saca sobre la linea.






UNA VICTORIA INDISCUTIDA POR PARTE DEL EQUIPO DE BLAS GIUNTA,CON UN BUEN NIVEL DE JUEGO Y APROBECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE SE LE PRESENTARON; UN TRIUNFO QUE INVITA A SOÑAR A TODOS SUS HINCHAS.

los protagonistas de la tarde :

ALMIRANTE BROWN 2 : Losa; ivan Centurión, León, Nievas, Garre; Olmedo, Meza Sánchez, Marrone;J.L.García; daniel Vega y facundo Melivillo. DT: BLAS GIUNTA.

INDEP.RIVADAVIA(MZA) 0 : Ayala; Martínez, Jossimar Mosquera, Leo Sánchez, Maxi Oliva; Caballero, Brítez Ojeda, Rene Lima, Lazzaro; Ferradas y Martín Gómez.
DT : ENRIQUE HRABINA.

CAMBIOS:

ALTE. BROWN : 69' Gutierrez x Vega; 73' Chavarri x Melivilo; 86' Cisterna x Garcia.
INDEP.RIV. : 61' Villafañe x Caballero; 70' Fabbiani x Gomez; 80' Lorenzo x Lazaro.

POSITIVO: el ingreso del chico gutierrez,mostro un buen dominio de pelota y buen juego,un juvenil interesante de la cantera del club q promete.

NEGATIVO: el ingreso de cristian fabbiani paso sin pena ni gloria por el fragata,los pocos minutos q estubo en el campo de juego no toco una pelota,solo recibio abucheos de parte de los plateistas locales.

AMONESTADOS : Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez (AB)
Sanchez, Mosquera, Oliva, Caballero, Villafañe (I.R.)

EXPULSADO : Rene Lima (ind.)

CANCHA : ALMIRANTE BROWN (REGULAR)

ARBITRO : MAURO GIANNINI (BIEN)

FIGURA : J.L.GARCIA Y M.MARRONE. (AB)

PUBLICO : 2700 (P)

El Gol de Daniel Vega de penal :



Las Declaraciones de Giunta  DESPUES DEL´PARTIDO :



Nota a Daniel Vega Luego del triunfo frente a Ind.Riv.(MZA)


Los Goles del Encuentro: Gentileza 'futbol para todos'



JORGE MERCADO.  corresponsal de ' EL DIARIO MIRASOL'.

viernes, 12 de agosto de 2011

LA PREVIA DE ALTE BROWN-INDEP.RIVADAVIA, PROBABLES FORMACIONES DE AMBOS EQUIPOS.


Comienza 17:05 HS
Arbitro: Mauro Giannini
Estadio: Almirante Brown
TV: canal 7

PROBABLES ALINEACIONES :

ALMIRANTE BROWN:

Gastón Losa, Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.
DT: Blas Giunta

INDEPENDIENTE RIV.(MZA):

Josué Ayala; Damián Martínez, Jossimar Mosquera, Leo Sánchez y Maxi Oliva; Diego Caballero, Marcos Britez Ojeda, René Lima y Ezequiel Lázzaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez.
DT Enrique Hrabina

ULTIMOS ENCUENTROS :

ALTE BROWN 2-2 INDEP.RIVADAVIA 19/09/2010 TEMP.2010/11
INDEP.RIVADAVIA 1-0 ALTE BROWN 28/03/2011 TEMP.2010/11

LA COPA ARGENTINA YA TIENE SU FIXTURE...


El Comité Ejecutivo de AFA confirmó la forma de disputa de la Copa Argentina, torneo comenzará el 31 de agosto y finalizará el 25 de mayo de 2012.

Alfredo Derito, secretario del Consejo Federal, afirmó que los gastos del torneo serán solventados por la organización del campeonato. También confirmó que habrá premios para los equipos que pasen de fase y que el campeón de la Copa Argentina clasificará a la Copa Sudamericana.

FORMATO:

Los 18 equipos de la Primera D se eliminarán el 31 de agosto, a un solo partido. Los nueve equipos ganadores de la Primera D se eliminarán con los clubes de la Primera C y la B Metro a partir del 7 de septiembre. También harán lo mismo los equipos del Torneo Argentino A y B más los invitados de Tierra del Fuego y La Rioja.

Aquí quedarán 48 clubes (25 de la zona metropolitana y 23 del interior) que también se eliminarán quedando los 24 que enfrentarán a los equipos de Primera División y B Nacional. En esta eliminatoria se jugarán 122 partidos.

En noviembre de este año, dichas 64 instituciones disputarán el pase a la siguiente fase. Aquí se disputarán 32 partidos. Los 32 equipos que clasifiquen se cruzarán a partir de marzo hasta llegar a la final del torneo a disputarse el 25 de mayo. En esta fase se jugarán 31 partidos más.

Primera Eliminatoria: Esta instancia de Eliminación la disputarán los 18 equipos de Primera “D” Metropolitana. Dichos 18 equipos competirán entre sí los días 31 de agosto y 1 de septiembre a efectos de obtener 9 equipos ganadores.


•1) Victoriano Arenas - Argentino (Quilmes)
•2) Atlas - Claypole
•3) Ituzaingo - Argentino (Rosario)
•4) Lugano - San Martín (Burzaco)
•5) Deportivo Riestra - Muñiz
•6) Cañuelas - Centro Español
•7) Juventud Unida - Central Ballester
•8) Fenix - Sportivo Barracas
•9) Yupanqui - Deportivo Paraguayo
Segunda eliminatoria: Esta instancia se dividirá en 2 zonas, Zona Interior y Zona Metropolitana.

Zona Metropolitana: La Zona Metropolitana estará conformada por 21 equipos de la Primera “B”, 20 equipos de Primera “C”, y los 9 equipos de Primera “D” ganadores de la 1ª Eliminatoria. Estos 50 equipos competirán entre sí los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre.


•1) Ganador 1 - Acassuso
•2) Ganador 2 - Barracas Central
•3) Ganador 3 - Nueva Chicago
•4) Ganador 4 - Defensores de Belgrano
•5) Ganador 5 - Los Andes
•6) Ganador 6 - Deportivo Moron
•7) Ganador 7 - Platense
•8) Ganador 8 - Sarmiento (Junin)
•9) Ganador 9 - Temperley
•10) Almagro - Midland
•11) Deportivo Armenio - Villa Dalmine
•12) Brown (Adrogué) - Cambaceres
•13) Colegiales - UAI Urquiza
•14) Comunicaciones - Deportivo Español
•15) Estudiantes (Caseros) - CADU
•16) Flandria - Sacachispas
•17) Sportivo Italiano - Lujan
•18) Lamadrid - Dock Sud
•19) San Telmo - San Miguel
•20) Villa San Carlos - El Porvenir
•21) Tristan Suarez - Leandro N. Alem
•22) Argentino (Merlo) - Liniers
•23) Talleres (RE) - Central Cordoba (Rosario)
•24) Excursionistas - JJ Urquiza
•25) Laferrere - Berazategui

LISTA DE ALTAS Y BAJAS PARA ESTE TORNEO.

Aqui te damos la lista de nombres q arribaron al club para disputar este torneo nacional y la nomina de los cuales se alejaron del mismo para seguir su carrera en otra institucion.

ALTAS : DIEGO CISTERNA (ex colegiales) MARCELO VIEYTES (ex all boys) SERGIO MEZA SANCHEZ(foto)-ex ferro) DANIEL GOJMERAC (ex estudiantes b.a.) RICARDO CHAVARRI (futbol de rumania) MAURO VILA (futbol mexicano) LUIS LOPEZ (ex temperley) y PABLO MONSALVO (ex audax italiano, chile)


BAJAS : RODRIGO DIAZ, MAXIMILIANO ESTEVEZ, DANIEL BAZAN VERA, EDILIO CARDOSO, ALEJANDRO VERON, MATIAS CARABAJAL,(foto) ALEJANDRO MENA, JONATHAN SHUNKE, GERMAN MANDARINO, JUAN HUERTA, JOAN GIUNTA, JONATHAN ZACARIA, EZEQUIEL GENERO, YOHALIN PALACIOS, Y LIM.



VOLVIERON DE SUS PRESTAMOS : FEDERICO MARASCHI (barracas central) WALTER MENDOZA (juv.unida argentino A)(foto) y ABEL FLEGENAL (Gral lamadrid).




jueves, 11 de agosto de 2011

ACORDO SU LLEGADA PABLO MONSALVO Y SE PRESENTO LUIS LOPEZ ...!

Ayer por la tarde en la sede del club, antes del cierre del libro de pases, se presentaba el ex jugador de huracan y newell's entre otros clubes; pablo monsalvo,(foto) en reunion con los dirigentes y su representante donde acordaban su incorporacion al equipo de Blas A. Giunta en el cual finalizo con el arreglo entre ambas partes y firmando el contrato q lo vincula con la institucion para convertirse en el 8vo refuerzo del conjunto 'mirasol'.


por su parte en el dia de hoy, el volante se hizo presente en la practica matutina junto a luis lopez (foto) el delantero ex temperley que durante la semana habia arreglado su vinculo con el club y que el DT estaba esperando.



ADEMAS; Antes del cierre del libro de pases el DT blas giunta habria solicitado la incorporacion de un tercer arquero debido a la lesion sufrida por cesar monasterio esta semana q lo dejara inactivo en un plazo de dos a tres meses.

LA LISTA DE CONCENTRADOS.

Esta mañana al finalizar el entrenamiento diario a menos de 48 hs. para el debut,frente a independiente (mza) pudimos conocer la lista de futbolistas concentrados de cara al encuentro del proximo viernes.


la lista de los 18 seria la siguiente con probable alineacion del equipo :

Gastón Losa; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, José Luis García; Facundo Melivillo y Daniel Vega.

en el banco estarian : Lucas Vicentin, Daniel Gojmerac, Hernan Ortiz, Mauro Marrone, Marcelo Vieytes, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez.

Tanto lucas vicentin,como hernan ortiz y cristian gutierrez jugadores de las divisiones inferiores del club, haran su presentacion por primera vez entre los concentrados del plantel profesional.

miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DE LA PRACTICA VESPERTINA.

Luego de la practica de futbol de ayer por la tarde, BLAS GIUNTA nos cuenta como ve al equipo de cara al debut en el torneo y  sobre las incorporaciones realizadas hasta el momento.

"ESTAMOS BIEN" declaro.




NOTA: AGRADECEMOS GENTILEZA DE RODRIGO TEALDO.

                           IMAGENES Y SONIDO: JORGE MERCADO.         
                     
                                 EL DIARIO MIRASOL.

ENTREVISTA A GASTON LOSA, ANTES DE SU DEBUT FRENTE A INDEP.RIVADAVIA

El arquero suplente de almirante brown, GASTON LOSA nos cuenta como vive las horas previas a su debut frente al equipo mendocino, en lugar de cesar monasterio debido a la grave lesion sufrida por el guardavalla titular.



NOTA: AGRADECEMOS GENTILEZA DE RODRIGO TEALDO,

' LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL'.



ENTRENAMIENTO POR LA TARDE 09/08

En la tarde del martes en la cancha auxiliar nro 2 del polideportivo el plantel de almirante brown realizo el entrenamiento del dia con trabajos de calentamiento previo con dominio de pelota y piques en velocidad bajo las ordenes del PF: juan tiseyra.







Luego de finalizar la misma los futbolistas se trasladaron al estadio 'fragata sarmiento' para continuar con la practica de futbol,(a puertas cerradas) bajo las ordenes de blas giunta y su ayudante osvaldo rodriguez.
Se armaron dos equipos entre titulares (con pechera roja) y suplentes (con casaca negra) donde se jugaron dos tiempos de 40' min. c/u y concluyo con la victoria del equipo titular por 2-1 con ambas anotaciones de facundo melivilo descontando para el conjunto suplente el delantero q se encuentra a prueba maximiliano alvarez.

las formaciones :

titulares (pechera roja): Losa; Centurion-León-Nievas-Garre; Olmedo-Meza Sánchez-Cisterna; Garcia; Melivillo y Vega.

suplentes (casaca negra): Vicentin; Arias-Gojmerac-Mendoza(ibars)-Delaguila; Flegenal(canelo)-Marrone-Ortiz-Vieytes; Chavarri(vila) y Alvarez.


martes, 9 de agosto de 2011

MONASTERIO LUEGO DE LA LESION ...

hoy por la tarde en el entrenamiento realizado en el predio 'luis mendoza' pudimos dialogar con el arquero cesar monasterio (foto) donde nos conto la desafortunada jugada donde se produjo la fractura de cubito izquierda y con un animo muy optimista ya piensa en la recuperacion para volver a estar nuevamente en actividad.

asi se mostro el guardameta durante la practica de hoy. 'FUERZA MONA' !!!



 

ULTIMO MOMENTO : SE FRACTURO CESAR MONASTERIO.


SEGUN INFORMO EL PROGRAMA DEL SR SERGIO ATENCIO 'A TODO DEPORTE' POR AM 1250 RECIBIMOS LA NOTICIA DESAFORTUNADA DE LA FRACTURA SUFRIDA EN EL ULTIMO ENTRENAMIENTO DE AYER DE CESAR MONASTERIO. LAMENTABLEMENTE EL DR WALTER QUINTERO CONFIRMO ESTA LESION Y EL ARQUERO 'MIRASOL' PERMANECERA 3 MESES FUERA DE LAS CANCHAS,DEBIDO A UNA FRACTURA OBLICUA DE CUBITO IZQUIERDA DONDE SE COLOCO UN YESO "BRAQUIOPALMAR".
ES UNA BAJA IMPORTANTE DE CARA AL COMIENZO DEL TORNEO YA Q EL PROXIMO VIERNES SERA EL DEBUT FRENTE A LA 'LEPRA' MENDOCINA, EN ESTE CASO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE HACER SU PRESENTACION EL ARQUERO SUPLENTE GASTON LOSA.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL NACIONAL....


Asi arranco la primera fecha del torneo nacional, un poco desolada por la cantidad de encuentros suspendidos,ya que varios equipos en la categoria postergaron sus compromisos, por haber jugado promociones en el ultimo tramo del torneo anterior.

los resultados: el sabado 6/08

ATLANTA 1-1 ALDOSIVI
Goles: A.soriano(AT) M.carrasco (AL)

DEF.Y JUSTICIA 1-2 ROSARIO CENTRAL
Goles: V.Piriz alvez(DYJ) - R.Gomez y G.Castillejos(RC)

el domingo 7/08

BOCA UNIDOS 3-1 QUILMES
Goles: A.TOLEDO-C.NUÑEZ-G.RIOS (BU) J.MANSILLA (Q)

GUILLERMO BROWN (PM) 1-1 DEP. MERLO
Goles: j.TEVEZ (GB) R.LOPEZ (DM)

lunes 8/08

GIMNASIA (J) 0-0 FERRO

el viernes 12/08

ALMIRANTE BROWN-INDEP.RIVADAVIA
GIMNASIA (LP)-AT.TUCUMAN
INSTITUTO (CBA)-HURACAN
DESAMPARADOS (SJ)-PATRONATO

martes 16/08
RIVER PLATE-CHACARITA JRS.

lunes, 8 de agosto de 2011

LUIS LOPEZ, EL NUEVO REFUERZO AURINEGRO !


En el dia de la fecha pudimos confirmar la llegada del ex delantero de temperley luis eduardo lopez (foto) con quien las negociaciones estarian muy abanzadas donde en horas de esta tarde estaria firmando su contrato con almirante brown.
este futbolista de 24 años llegaria al club a prestamo por una temporada con cargo y opcion, de esta manera se convertiria en el 7mo refuerzo del equipo de blas armando giunta.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL VIERNES FRENTE A LOS MENDOCINOS.


A partir del proximo miercoles 10 de agosto en la sede de av. entre rios 3255 san justo comenzara la venta de entradas para el encuentro frente a independiente rivadavia a disputarse el prox.viernes 12/08 a partir de las 17:05 hs. en el estadio 'fragata sarmiento'.
los horarios de venta son: miercoles y jueves de 9:30 a 19:30 hs. y el viernes de 9:30 a 12:00 hs.
a partir de las 16 hs. las pueden adquirir en el estadio; donde les recordamos pueden ingresar TODO TIPO DE PUBLICO es decir socios o no socios.

LES REITERAMOS LOS ABONOS:

PLATEA INVITADO $100
PLATEA SOCIOS $50
BONO SOCIOS - $10
POPULAR NO SOCIOS $30