SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 6 de agosto de 2011

CONVOCATORIA DE HINCHAS EN LA PLAZA DE ISIDRO CASANOVA.


En la calida tarde del sabado, precisamente en la plaza de isidro casanova se llevo a cabo la convocatoria de hinchas de almirante brown en este caso por 'Un Brown Unido Jamas Sera Vencido' donde se hicieron presentes simpatizantes de ambos sexos de todas las edades.
Con un colorido de banderas, al compas de las canciones interpretadas por la banda con trompetas y bombos hicieron q los presentes cantaran y deliraran hasta q baje el sol.
luego para decorar el evento pudimos observar el lanzamiento de fuegos artificiales q iluminaban la noche de i.casanova.

Por un Almirante unido y de primera, entre todos lo haremos posible !

Aqui, las imagenes : EL DIARIO MIRASOL unico medio presente.






videos de la tarde :


 

SELECCION NACIONAL : ALEJANDRO SABELLA ASUMIO COMO NUEVO DT.

Alejandro Sabella se convirtió oficialmente en el nuevo técnico de la selección Argentina. Por primera vez habló a la prensa vestido con el buzo de la selección, y fiel a su estilo, con respuestas breves, concisas comenzó a dejar su sello en el predio de la AFA.
"Quiero respeto, generosidad y un trato cordial", fueron las primeras palabras de Sabella en su nuevo cargo. "La selección está por arriba de todo, y está respaldada por un pueblo que vive y respira fútbol", dijo el nuevo técnico de la selección.


En cuanto a los nombres, dijo que ya hay "una base" de jugadores de la selección, aunque no descarta el regreso de ningún nombre importante. "Tenemos un poco de todo. Todos los jugadores que considere aptos, pueden ser utilizados", sostuvo.
En cuanto a la idea de fútbol, Sabella dijo que le gusta tener "un equipo equilibrado", con una buena defensa, un mediocampo aguerrido y que sea agresivo en ataque. "Es lo que todo técnico quiere", bromeó el ex Estudiantes, feliz por su nuevo puesto: "Es una gran honor y una enorme responsabilidad ser el técnico de la Selección. Es uno de los cargos más altos en el mundo del fútbol", expresó.

viernes, 5 de agosto de 2011

NEGOCIO 'REDONDO'


Segun la nota realizada a blas giunta publicada por el diario OLE, el DT conto como surgio el rumor q fernando redondo (foto) ex jugador del seleccionado nacional y del real madrid entre otros clubes; podria volver a la actividad profesional,en este caso como refuerzo de almirante brown.
la respuesta fue : ' dificil'. blas, declaro: 'ojala q venga pero hay q tener cautela,no es todo como se dice ni siquiera se como se filtro la version, parece q los alambrados escuchan ahora' dijo el DT y agrego : 'redondo juega con los veteranos de argentinos jrs.con osvaldo rodriguez y el me dijo q esta diez puntos,fue una charla informal con mi ayudante q alguien hizo correr, se q osvaldo hablo con fernando pero de ahi a q le haya hecho una oferta....'
'A jugadores de este tipo no les puede pagar un club de la B. a lo mejor si el, tiene ganas de volver un rato al futbol, que se yo...pero es complicado.
Esto fue apenas una conversacion en voz alta,no quiero crear falsas expectativas' cerro giunta.

LOS PRECIOS DE LOS ABONOS PARA ESTA TEMPORADA....


ABONO ANUAL $650
ABONO PRIMERA RUEDA $400
PLATEA INVITADO $100
PLATEA SOCIOS $50
BONO SOCIOS - $10
POPULAR NO SOCIOS $30

Informamos a los socios que el horario de atención en la sede social será unicamente de Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. y los sábados de 9:30 a 12:30 hs.

PARA ASOCIARSE: Unicamente de Lunes a Viernes de 11 a 20 hs.

jueves, 4 de agosto de 2011

MAURO VILA, YA ES MIRASOL...!!!


SE CONFIRMO LA LLEGADA DEL SEXTO REFUERZO EN EL EQUIPO DE BLAS GIUNTA,SE TRATA DE MAURO VILA WILKINS, UN URUGUAYO PROVENIENTE DEL FUTBOL MEXICANO. VILA NACIDO EN MONTEVIDEO EL 25 DE FEBRERO DE 1986 JUGO EN DEFENSOR SPORTING DE URUGUAY, QUERETARO E INDIOS DE JAGUARES EN MEXICO,EL JUGADOR RECIENTEMENTE LLEGADO AL PAIS,YA FIRMO SU CONTRATO Y SE ENCUENTRA EN LA PENSION DEL CLUB QUEDANDO A DISPOSICION DEL CUERPO TECNICO.

EL REGRESO DEL PUBLICO EN GRAL...!!


En el dia de la fecha recibimos la informacion a traves del programa de radio 'A TODO DEPORTE' del sr sergio atencio por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' el comunicado indicaria q podran volver los hinchas(no socios)al estadio 'fragata sarmiento' como hace un tiempo no ocurria. se venderan entradas generales para todos los aficionados, lo cual se le prohibira el ingreso al q no tenga el derecho de admision.
cabe recordar q los ultimos partidos disputados de local, almirante solamente permitia el ingreso de los socios con cuota al dia.
En este caso el COPROSEDE dara una oportunidad para q los simpatizantes vuelvan al estadio y se verificara el comportamiento de los mismos,en caso de ocurrir algun disturbio o actos anti-diciplinarios se procedera a volver con la anterior predeterminacion.

'A PORTARSE BIEN MUCHACHOS' !!


JORGE MERCADO.
corresponsal

martes, 2 de agosto de 2011

SE DIO MARCHA ATRAS : LA AFA SUSPENDIO EL PROYECTO DEL NUEVO TORNEO !


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió el lunes por la noche "suspender el tratamiento de la propuesta" de una fusión entre la Primera División y el Nacional B a partir de la próxima temporada, según informó a través de un comunicado oficial de prensa.
"La AFA decidió suspender el tratamiento de la propuesta en los terminos considerados en la sesión del Comité Ejecutivo del 25 de julio pasado" y sugirió "a los clubes y demás órganos que componen esta Asociación hacer eventuales propuestas o modificaciones, las que serán consideradas y resueltas en los términos de estatutos y reglamentos vigentes", expresó en comunicado.
Este es el texto del comunicado: "El lunes 25 de julio de 2011 la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, en reunión del H.Comité Ejecutivo elevó a la consideración de sus integrantes una propuesta de un nuevo Campeonato de Primera División 2012/13, con el propósito de ser oportunamente considerado en una Asamblea, tal como el Estatuto social vigente legisla".

"Dicha propuesta tuvo en consideración distintos aspectos relacionados con los torneos, los que vienen siendo reclamados desde distintos ámbitos ligados con el fútbol, tales como: federalización, ascensos y descensos directos -sin promociones-, integración de dos divisiones compuestas por instituciones de historias e infraestructuras más similares que las de otras épocas, calificación de estadios para un primer nivel de competencia, incorporación de una modalidad de ingreso con controles biométricos auditada por la Universidad Tecnológica Nacional para el real y efectivo ejercicio del derecho de admisión como herramienta para incrementar la seguridad en los espectáculos futbolísticos, y posibilitar mayor concurrencia de público visitante a ese Torneo".

"Ampliar las posibilidades de participación a los Torneos Continentales de Clubes, aumentar los recursos económicos existentes para cada institución y posibilitar el mejor control en la gestión administrativa de los clubes lo que permite hasta la aplicación de sanciones deportivas por su incumplimiento. Todo ello entre muchas otras razones".
"Esta sincera propuesta, en escasos minutos fue tomada por los titulares y representantes de contradictorios intereses del fútbol, como empresas y medios afectados por contratos resueltos, por candidatos referentes de la política nacional en campaña, y también por algún eventual candidato, no legitimado aún, en la política interna de esta Asociación".

"Resultado: enorme confusión inequívocamente intencionada, rencores estancados que se movilizan y generan un clima insoportable que agravia arteramente al fútbol argentino, desviando maliciosamente la primera y única intención de la propuesta en cuestión. A tanto llega la conducta temeraria de los representantes de otros intereses que no son del fútbol ni de sus hinchas, que de manera inmediata se generaron y direccionaron equívocas y falaces encuestas, intentando mostrar un aluvión destituyente por el simple hecho de someter a la consideración de los clubes algún cambio tantas veces por ellos reclamado".


Grondona lo reafirma :

El titular de la AFA, Julio Grondona, dijo que la entidad retiró el proyecto para la organización de un nuevo torneo de fútbol.

"Hay distintos intereses para que el torneo no se haga. Yo nunca sufrí ninguna presión, pero no me gusta quedar en el medio como una 'feta de jamón' y es por eso que AFA retira el proyecto de nuevo torneo. Serán los clubes los que tendrán que proponer un nuevo formato si es que quieren hacerlo", dijo Grondona.

domingo, 31 de julio de 2011

AMISTOSO: EMPATE Y DERROTA FRENTE A BARRACAS CENTRAL....

En la mañana fresca del sabado 30/06 el plantel de almirante brown se traslado al estadio de barracas central para jugar su 4to encuentro amistoso de pretemporada frente al conjunto 'camionero'.
el cotejo finalizo empatado 0-0 fue de tramite parejo ya q ambos equipos no crearon situaciones de peligro frente a los arcos y no llegaron a romper el cero en el marcador. con el correr de los minutos los equipos fueron bajando el nivel futbolistico,lo cual los DT J.C.KOPRIVA Y BLAS GIUNTA hicieron cambios en sus respectivos equipos para probar con otros futbolistas.


las formaciones fueron las siguientes :

BARRACAS CENTRAL : Gomez; Lopez, Peralta, Bojanich; Cano, Fariña (Rubira), Orfila, Arce; Caceres Silva (Orsi); Matos y Rodriguez (Gonzalez). DT: J.C.KOPRIVA.
ALMIRANTE BROWN : Monasterio; Leon, Centurion, Nievas, Garre; Olmedo, Meza Sanchez, Vieytes (Cisterna); Garcia; Vega y Melivilo (Flegenal). DT: B.A.GIUNTA.


En el segundo encuentro disputado entre los suplentes de ambos equipos finalizo con victoria del elenco local, por 3-2 los goles del 'camionero' los convirtieron; clarotti en dos oportunidades y el restante de pastor. para el conjunto de isidro casanova anoto cristian 'cañon' gutierrez ambas conquistas x el juvenil delantero.



FOTOS : AGRADECEMOS GENTILEZA DE GUSTAVO DAHER, 'LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL'