SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 29 de julio de 2011

LLEGAMOS A LA QUINTA...!!

LLegamos a la quinta incorporacion ! se confirmo en las ultimas horas la llegada del quinto refuerzo para la temporada 2011/2012 se trata de gustavo chavarri un jugador q proviene del futbol de rumania.
este nuevo refuerzo se suma a los nombres de diego cisterna,marcelo vieytes,sergio meza sanchez y daniel gojmerac (foto) llegado recientemente esta semana.

jueves, 28 de julio de 2011

AMISTOSO: VICTORIA DE ALMIRANTE FRENTE A COMUNICACIONES !


En la calida tarde de isidro casanova,en la cancha auxiliar del polideportivo luis mendoza se llevo a cabo el 3er encuentro amistoso de almirante en esta pretemporada,el cual finalizo con la victoria del mirasol x 3-0 con goles de rocaniere en contra de su propia valla,facundo melivilo y federico leon. un resultado q estubo acorde al juego q protagonizo el conjunto dirigido en este caso por osvaldo rodriguez.
un partido donde hubo jugadores q destacaron sus virtudes como leon, meza sanchez,melivilo y cisterna entre otros.
el segundo encuentro disputado entre los suplentes de ambos equipos tambien fue victoria de 'la fragata' esta vez x 2-1 con goles de abel flegenal y leandro santucho un jugador de la 'casa' q empieza a dar sus frutos en la primera division.


los equipos titulares formaron asi:

ALMIRANTE BROWN (3) :Monasterio; Leon-Centurion-Nievas-Garre; Olmedo-Meza Sanchez-Vieytes; Cisterna; Vega y Melivillo. DT: osvaldo rodriguez.

COMUNICACIONES (0) :Otarola; Rocaniere-Strelau-Meloño; Civit-Lamas-Arco-Staino; Yaque-Gianfelice-Vacaria. DT: Eduardo Pizzo.

los suplentes formaron con :

ALMIRANTE BROWN (2) :Losa; Gomez-Alonso-Mendoza-Delaguila; Canelo-Ortiz-Marrone; Flegenal; Luna y Gutierrez. DT : osvaldo rodriguez.

COMUNICACIONES (1) : De la Fuente; Sartori-Casini-DeMaio-Contreras; Acosta-Alvarez-Cogrossi-Sotelo; Molfeso-Gentinetta. DT: Eduardo Pizzo.


miércoles, 27 de julio de 2011

ARRANCAMOS EL VIERNES 12/08....

Por pedido del club independiente rivadavia se posterga el encuentro de la 1ra fecha asignada para el sabado 6/08 en este caso se traslada al viernes 12/08 con horario a confirmar, esto fue confirmado hace unas horas luego q se tomara el pedido del equipo mendocino por haber jugado la promocion en el ultimo torneo frente a defensores de belgrano.

martes, 26 de julio de 2011

SE APROBO EL NUEVO TORNEO FEDERAL.....


Por 22 votos a 4, se aprobó la reforma del campeonato que empezará en agosto de 2012. Se reestructurará el fútbol, y se unirá la Primera con la PBN.

Mientras sigue la discusión sobre el futuro de Batista como entrenador de la Selección, lo que se debatió y decidió (por 22 votos positivos contra 4 abstenciones) en el predio de la AFA es la reforma del campeonato de Primera División, que integraría a los conjuntos de la B Nacional y duraría un año en vez de seis meses. Este certamen arrancaría a mitad de 2012, luego de disputarse el inminente Apertura y el Clausura, en el primer semestre del año entrante. Un fuerte rumor señala que el dinero que el estado nacional pone por la televisación pasaría de 600 a 1200 millones de pesos y se repartiría entre los 40 clubes que jugarían. Esto significaría, entre muchas otras cosas, que River y Central regresen a la máxima divisional, excepto que bajen a la B Metropolitana.

De esta manera, se acaban los polémicos promedios y los descensos en general, ya que no habría manera de perder la categoría para quien en este momento esté en Primera.

Newell´s, Racing, Vélez y All Boys fueron los equipos q votaron negativamente en esta reforma.

lunes, 25 de julio de 2011

SUENA EL NOMBRE DE SEBASTIAN COBELLI...

se dio a conocer en las ultimas horas q el ex delantero de newell's y temperley en el ultimo torneo de la b metro, sebastian cobelli (foto) estaria muy cerca de incorporarse al equipo de blas a. giunta ; segun se tracendio. el 'gordo' (como asi lo llaman) es un delantero interesante con mucho potencial y goleador.


LUEGO DE PERMANACER MAS DE UN MES DE LICENCIA BLAS GIUNTA VOLVIO Y DECLARO...


"Cuando me toque Primera me fijare en Primera, ahora me toca ver el ascenso, con el paso de los años vas conociendo todo. La gente reconoce todo, siempre me hacen saber el cariño,
yo vivo para el fútbol, yo miro muchos videos de fútbol, de los rivales, me dedico a mi trabajo. Hay cosas que son más importantes, más alla del dinero, la familia está antes. Es de hombres pedir disculpas, es de hombre eso, tuve un poco de stress, porque fue un torneo duro, fue muy duro estar 40 dias en la cama. Yo lo quiero al club, la gente queria que siga, gracias a todos los jugadores que pusieron su granito de arena, sin ellos uno no está sacando esto adelante, uno siempre va a ser agradecido, el cariño que me mostró la gente me hizo tomar esta determinación, no le voy a huir a lo que la gente quiere.
José Luis Garcia fue de menor a mayor, por eso fue el jugador que fue, en principio Diego Cisterna puede jugar como medio enganche,
pero le gusta jugar tirado un poco más atras, de doble cinco. Hay que ver como se va desarrollando la B Nacional, hay que buscar el mejor equipo del momento, hay que hacer el equipo del dia a dia,
los que vengan se tienen que ir acomodando, yo creo que por más que traigamos otro jugador, acomodarlo va a llevar su tiempo. Vieytes esta sintiendo un poco el entrenamiento, tenemos que traer 4 o 5 jugadores más. Ojalá que se quede Abel Flegenal, pero hay que ver lo que quiere él.
Se venció el contrato de Bazan Vera el 30 de junio y se decidió que no continúe, también se terminaba el mio, y bueno, eso es todo.
Es un poco por todo el tema del stress, yo me enchufo mucho en mi trabajo, yo me aboco a mi trabajo, ponerte en tu trabajo te comes muchas cosas, y despues las llegas a superar. Es un plantel que lo sacamos adelante entre todos, yo siempre fui claro con los jugadores, yo no tengo problemas con nadie, yo me preocupo por el equipo que tengo que armar más alla de los nombres, a nadie le gusta salir del equipo pero son decisiones que se tienen que tomar, a mi hijo (Joan, se fue a Lamadrid) le hace mal que este yo como DT, cuando se van a otro lado demuestran, la sangre que tiene es del padre, cuando esta el papá no lo puede demostrar, le influyen esas cosas a él en el rendimiento, yo no lo quise imponer a mi hijo, lo puse 2 o 3 partidos nada más, nosotros somos mucho más criticos con nuestros hijos que con otros, con tu pibe le metes más cosas encima y es donde se perjudican ellos".

domingo, 24 de julio de 2011

ULTIMO MOMENTO : MAXI CASTANO SE FUE A LOS ANDES...


El delantero q estaba entrenando en almirante esta ultima semana y jugo el encuentro amistoso para los suplentes frente a arsenal, maximiliano castano
decidio firmar contrato con Los Andes, club de la primera b metro ;
lo cual la CD saldra en busqueda de la contratacion de un nuevo delantero.

cabe recordar q estos ultimos dias se desvinculo el defensor jonathan shunke
por no llegar a un acuerdo economico, todo indicaria q seguiria su carrera en ferro carril oeste. lo vamos a extrañar...

COPA AMERICA, LA FINAL : URUGUAY CAMPEON !!

El seleccionado 'charrua' se consagro campeon de la copa america al golear x 3-0 en la final a paraguay en el estadio monumental.
Uruguay dio cátedra ante el seleccionado 'guarani' y con dos goles de 'Cachavacha' Forlán, que hace más de un año no la metía con la Celeste, más uno de Suárez, se coronó como el máximo ganador de la Copa América, con 15 títulos. Así, relegó al segundo puesto a Argentina, que suma 14.



La Celeste jugó un muy buen partido y se ganó el aplauso de todos. El tercer gol fue una clínica del contraataque: perfección total. Felicitaciones Uruguay.

Imagenes del encuentro :





mira las mejores jugadas y los goles:

COPA AMERICA : PERU TERCERO !


En el estadio ciudad de la plata se disputo el encuentro x el tercer puesto en la copa america con la victoria de peru sobre venezuela x 4-1 con goles de chiroque y PAOLO GUERRERO (foto) en una tarde estupenda del delantero peruano marcando un 'hack trick' para su equipo, descontando para la seleccion 'vino tinto' juan arango. asi peru se volvio a subir a un podio luego de casi 28 años ! algo q no lograba desde la copa del 83'


mira las mejores jugadas y los goles:

Empate en sarandi....

En este sabado soleado, almirante jugo su segundo partido amistoso de pretemporada preparandose para el proximo torneo, igualando sin goles frente al local; arsenal.
el encuentro fue de tramite parejo lo cual ambos equipos ponen a prueba a sus recientes incorporaciones. por el lado del conjunto de la matanza estubo presente blas a. giunta observando el desarrolo del encuentro y quedando
conforme con el desempeño de sus dirigidos.



ALMIRANTE alineo con : monasterio,centurion,nievas,leon y garre; olmedo,meza sanchez,vieytes,cisterna; melivillo y vega.

jose luis garcia no participo x una molestia.

los alternativos jugaron el segundo encuentro frente a los del 'viaducto' y el resultado fue 1-1 sergio sena anoto para el 'arse' mientras q abel flegenal (volvio del prestamo en gral lamadrid) fue el encargado de igualar el cotejo para el mirasol.