SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA PREVIA DE BOCA UNIDOS-ALMIRANTE BROWN; 'A GRITAR EL ULTIMO SAPUCAY'

Hoy sábado 10 de diciembre a partir de las 21:00hs. en la provincia de Corrientes, mas precisamente en el estadio de huracán, Boca unidos recibirá la visita del equipo de Blas Giunta; Almirante Brown por la decimo octava fecha del nacional B, la ultima a disputarse este año 2011; como ya se conoce la primera rueda culminará en la reanudacion del torneo en el mes de febrero. el arbitro para este partido será el SR; Mauro Giannini y no tendrá televisacion,si contará con la presencia de publico visitante.
El local; el equipo de la dupla Marini-Medero viene de conseguir una victoria historica frente a River Plate el ultimo fin de semana,con un tanto de su goleador Cristian Nuñez en tiempo de descuento; con este triunfo el conjunto correntino se mantiene en los primeros puestos de la tabla, quedando a solo tres puntos de distancia de Instituto,el actual puntero. La sorpresa ocurrió a mitad de semana cuando el equipo correntino hizo su debut en la copa argentina frente a central cordoba de rosario, equipo que milita en primera C igualó 1-1 y quedo eliminado del certamen mediante la definicion por penales tras perder por 6-5 ante el conjunto rosarino.

Por el lado de la visita, Almirante Brown viene de empatar 1-1 en su estadio frente a Brown de Puerto Madryn dejando escarpar una gran posibilidad de acercarse a los puestos de ascenso, para este partido su DT: Blas Giunta, cuenta con el regreso de Sergio Meza Sanchez que viene de cumplir una fecha de suspension, ingresando por Pablo Monsalvo y la vuelta de Ricardo Chavarri, ya recuperado de la lesion que lo afectaba, por J.L.Garcia quien se quedo en BsAs para realizarse estudios por la lesion sufrida en el ultimo partido. Almirante va en busca de un resultado positivo en Corrientes para finalizar el año en un lugar expectante en la tabla,cumpliendo con el objetivo,para cuando se reanude el presente torneo afrontar el encuentro mas esperado por todos los hinchas; frente a River Plate manteniendo la ilusion intacta.





Las Probables Formaciones :


BOCA UNIDOS :

Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Pablo De Muner o L.Baroni; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Medero-Claudio Marini

ALMIRANTE BROWN :

Gastón Losa, Iván Centurión, Hernan Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna;Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Cancha : Huracán de Corrientes.

Arbitro: Mauro Giannini.

Hora de Inicio: 21:00 hs.

TV : Sin Televisacion.
Encuentro a Disputarse; Con Publico Visitante.

Ultimos Encuentros:

En el historial se enfrentaron en 2 oportunidades : con 1 triunfo 'Mirasol' y 1 Empate.

26/09/2010 Boca Unidos 1-1 Almirante Brown. Nacional B 10/11 (en Corrientes)

Goles: Mandarino (AB) Cesar Gonzalez (tiro libre,BU)

02/04/2011 Almirante Brown 3-1 Boca Unidos. Nacional B 10/11

(en cancha de Almagro, Local; Alte Brown) 

Goles: J.L.Garcia,Edilio Cardoso,D.Bazan Vera (AB)  Cesar Gonzalez (tiro libre,BU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario