SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN - GUILLERMO BROWN; 'A DESPEDIR EL AÑO CON TODO ANTE EL BALLENERO'

Esta tarde a partir de las 19:10 hs. en el estadio Presidente Fragata Sarmiento Almirante Brown recibirá la visita del conjunto de Puerto Madrin; Guillermo Brown, por la decimo septima fecha del torneo nacional,en su ultima presentacion del año como local, con el arbitraje del señor; Maximiliano Estevenot, este encuentro será sin televisacion. se espera un marco imponente de publico para despedir un año con el objetivo casi cumplido de llegar a cosechar 25 unidades en la primera mitad del torneo.

El equipo de Blas A.Giunta viene de obtener una resonante victoria en Jujuy frente a Gimnasia y de cortar una racha negativa de cuatro cotejos sin convertir tantos y sin ganar, consiguiendo su primer triunfo en el torneo en condicion de visitante. para este partido el DT; se ve obligado a realizar una modificacion en el medio campo por la suspension de Sergio Meza Sanchez expulsado frente al 'Lobo' jujeño, su lugar estaria ocupado por naturalidad en el puesto por Pablo Monsalvo,pero Blas en la ultima practica de futbol probó con el ingreso del uruguayo Mauro Vila sumandolo al ataque junto a Daniel Vega. Lo cual, la mitad del terreno estaria integrada por los mismos que lo vienen haciendo en los ultimos encuentros: Marrone,Olmedo,Cisterna y Garcia. Almirante va en busca de una nueva victoria que lo ubique a solo seis unidades del puntero; Instituto (CBA).


Por el lado del elenco del Sur; 'La Banda' (como así lo apodan) de Puerto Madrin dirigido por Dalcio Giovagnoli; viene de obtener como local un importante triunfo frente al equipo de Boca Unidos por 2-1 que este sábado vencio a River Plate en corrientes y será el rival de Almirante Brown el proximo fin de semana en la provincia del litoral. Los Madrilenses vienen cumpliendo una floja campaña y deambulan por los ultimos lugares de la tabla, en su primera experiencia en la categoria deberá sumar una buena cantidad de puntos si quiere permanecer en la misma, ya que se encuentra muy comprometido con los promedios del descenso.Las modificaciones en el equipo para enfrentar al 'Mirasol'son las siguientes: Zanni cumplió la sanción y volverá por Bottino, mientras que Zbrun irá por el suspendido Fabio Giménez. A su vez, Klusener seguirá en el banco.

Las Probables Formaciones :

ALMIRANTE BROWN :

Gastón Losa, Iván Centurión, Hernan Ortiz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, José Luís García, Diego Cisterna; Mauro Vila y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

GUILLERMO BROWN (PM):

Sebastian Pereyra; Marcos Del Cero, Caamaño, Fabián Stang, Walter García; Zanni, Walter Aciar, Zbrun, Leandro Benítez; D. Giménez y Matias Jara. DT: Dalcio Giovagnoli.


Cancha : Almirante Brown.

Arbitro: Maximiliano Estevenot.

Hora de Inicio: 19:10 hs.

TV : Sin Televisacion.

Este partido será el primer encuentro oficial entre ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario