SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 20 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-INSTITUTO; EN BUSCA DE LA 'GLORIA'

Ya empezamos a vivir la previa del encuentro que este domingo a partir de las 17 hs.en el estadio presidente fragata sarmiento protagonizarán el local; Almirante Brown recibiendo la visita de uno de los punteros; Instituto (cba) luego de conocer el resultado de River Plate en Puerto Madrin el conjunto cordobés comparte la punta hasta que mañana dispute su partido correspondiente por la decimo quinta fecha del torneo frente al equipo Matancero,con el arbitraje del SR: Silvio Trucco con presencia de publico visitante.

El equipo de Blas A.Giunta acumula una 'mini' racha negativa de 3 encuentros sin victorias,( 2 derrotas y un empate ) lo cual necesita un triunfo para superar el puntaje de la temporada anterior de la primera rueda (21 puntos) revindicarse ante su publico y empezar a sumar de a tres para no quedar relegado de las primeras posiciones del torneo. el DT para este partido cambia el dibujo tactico: se presenta con un 4-4-1-1 con dos modificaciones; el ingreso de Pablo Monsalvo en reemplazo del lesionado Meza Sanchez y de Diego Cisterna por Luis Lopez, quien junto con 'pipi' Garcia estarán haciendo una sociedad en 3/4 de cancha hacía adelante como doble enganche, dejando un solo punta en la parte ofensiva; Daniel Vega. en su ultima presentacion el 'aurinegro' viene de empatar sin goles en villa crespo frente a Atlanta.

Por el lado del conjunto cordobés acumula 29 unidades y es uno de los animadores de este campeonato, lideraba las posiciones en soledad hasta que este sabado River plate goleó en su visita a Puerto Madrin a Gmo.Brown por 4-1 y ahora comparte la punta junto con el 'millonario'.
El DT Dario Franco presentará un sola modificacion con respecto al ultimo partido que disputó como local en alta cordoba goleando por 3-0 a los correntinos de Boca Unidos, el ingreso de Coronel en reemplazo de Videla que padecia un molestia. los cordobeses buscaran al menos llevarse un punto de isidro casanova para poder seguir manteniendo el liderazgo absoluto .



Los Protagonistas :

ALMIRANTE BROWN : Losa; Ivan Centurion, Gojmerac, Nievas y Leon; Marrone, Pablo Monsalvo, Olmedo,Diego Cisterna, J.L.Garcia;  Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Vicentin; Hernan Ortiz, MauroVila, Marcelo Vieytes, Melivillo, Gutierrez y Luis Lopez.

INSTITUTO (CBA) : Chiarini; Raul Damiani, Erpen, Barsottini; Gagliardi; Coronel, Claudio Fileppi, Canever; López Macri; Paulo Dybala y Diego Lagos.DT: Darío Franco.

Suplentes: Vega; Rébola, Bustos, Gaitán, Bergese, Burzio y Fernández.


Cancha : Almirante Brown.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de Inicio: 17:00 hs.

TV : Canal 7 . (La TV publica)

Encuentro a disputarse, Con Publico Visitante. (1500 entradas).

En el historial Se enfrentaron en 16 oportunidades, 5 triunfos para Instituto, 4 triunfos para Almirante Brown y 7 resultaron empates.

Últimos enfrentamientos:

01/12/2007 Almirante Brown 3-0 Instituto B Nacional 07/08
07/06/2008 Instituto 0-0 Almirante Brown B Nacional 07/08
05/10/2010 Almirante Brown 1-1 Instituto Nacional B 10/11 (M.Zapata (I)-D.Bazan Vera (AB)
10/04/2011 Instituto 1-1 Almirante Brown Nacional B 10/11 (M.Zapata (I)-Edilio Cardoso (AB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario