SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS CONCENTRADOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN JUJUY.

El plantel de Almirante Brown ya se encuentra alojado en la ciudad de Perico,a unos 35 KM de San Salvador de jujuy luego de su paso por la ciudad de catamarca donde disputó el encuentro frente a Sportivo Belgrano de san francisco; Por la Copa Argentina quedando eliminado del certamen a manos del conjunto cordobés luego de la definicion desde el punto del penal.


El equipo de Blas Giunta llego a esta ciudad a la medianoche del viernes luego de un descanso previo, para quedar concentrado a la espera del encuentro del proximo domingo a partir de las 17:30hs. en la 'Tacita de Plata' para enfrentar al local; Gimnasia y esgrima de jujuy.

Los futbolistas que partieron el ultimo martes con la delegacion desde aeroparque para realizar esta 'mini' gira por el norte argentino ,seran los mismos que concentraran para este partido frente al 'Lobo' jujeño por la decimo sexta fecha del torneo nacional B.

La lista es la siguiente:

Arqueros : Gaston Losa - Cesar Monasterio.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Jesus Nievas, Daniel Gojmerac, Hernan Ortiz.

Volantes : Mauro Marrone, Daniel Olmedo,Gaston Gimenez,Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Diego Cisterna, J.L.Garcia, Mauro Vila.

Delanteros: Daniel Vega,Cristian Gutierrez, Facundo Melivillo, Luis Lopez, Federico Maraschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario