SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 21 de noviembre de 2011

ALMIRANTE BROWN : EMPATE 0-0 FRENTE A INSTITUTO, 'CON PENA Y SIN GLORIA'


En la colorida tarde de isidro casanova con mucho publico en las tribunas, Almirante Brown igualo
0-0 frente al puntero del campeonato; Instituto de cordoba. un partido por la decimo quinta fecha del torneo nacional B en el cual por momentos fue intenso, friccionado con muchas imprecisiones en el traslado del balón y en el que pudo ser para cualquiera por el desarrollo del juego y las situaciones de gol .El conjunto de Blas Giunta tenia la necesidad de ganar para no alejarse de los primeros lugares, mientras que el equipo cordobés sumando una unidad le sirvió para seguir en la cima de la tabla.


Un primer tiempo donde pudimos observar un Almirante ambicioso atacando desde los primeros minutos, antes que se cumplieran los 10' min. de juego tubo dos situaciones claras de gol frente al arco de 'la gloria' en el cual tubo una exelente intervencion en ambas jugadas el arquero Julio Chiarini; la primera tapando un mano a mano ante Diego Cisterna y min.desp. una jugada en la que Cisterna por izquierda envia un centro por bajo, se pasa Vega y le queda al 'pipi' Garcia solo para definir y su disparo es desviado al corner por el arquero. Hasta ahi parecia que Almirante estaba mas cerca de abrir el marcador,pero con el correr de los minutos el local siguio atacando pero sin claridad,Instituto comenzó a regular el partido pero no creo situaciones de riesgo frente al arco de Losa,salvo alguna pelota que se complicaba por indecisiones de la defensa en los momentos de alejar el peligro;en un rebote dentro del area le queda el balón a Lagos solo ante Losa y aparece el cierre de León antes que pueda definir el delantero, luego Chiarini rechaza con los puños un centro desde la izquierda captura la 'bocha' Marrone entrando por derecha y define mal de zurda por arriba el travesaño. Asi se irian al descanso,con el marcador igualado en cero pero los de Giunta fueron mas que los cordobeses y merecian la ventaja.



En el inicio del complemento Instituto quiso sorprender a los locales; ivan 8 segundos con una jugada preparada del saque del medio campo, Gaitan que habia ingresado por Gagliardi antes de finalizar la primera mitad encaró solo hacia el arco, cara a cara con Losa y el 1 'Mirasol' ganó en el mano a mano, a los 5' respondio Almirante; centro al area desde la derecha Vega cabecea anticipando a Garcia que entraba solo por atras para definir, luego Giunta empieza a mover el banco Gutierrez por Monsalvo (de floja labor y muy resistido por los plateistas) y Melivillo por Cisterna, intento ser mas agresivo con tres delanteros en cancha pero nada cambio, fueron intrascendentes en el juego,a los 14' se produce la jugada mas claras del equipo cordobés; Lagos desborda por izquierda mete un centro cae Dybala dentro del area y Gaitan entrando por detras cabecea de pique al piso y el balon se estrella en el segundo palo,el tramite a esta altura parecia que el equipo que convirtiera se quedaria con los tres puntos, pero el cero fue el protagonista de la tarde,Almirante ataco con un disparo de Olmedo (una de las figuras,sin dudas) sin complicaciones para el arquero y un disparo desde afuera del area de Vega que encontro bien parado a Chiarini. hasta que Silvio Trucco (de polemico arbitraje) pitó el final y las cosas terminaban como empezaron,sin abrir el marcador.




Almirante Brown continúa con esta racha negativa sin poder convertir y sin ganar, todo lo que consiguio frente a Desamparados hace 4 fechas atras,hoy parece una asignatura pendiente. ahora viene el debut en la Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de Cordoba en la ciudad de Catamarca y luego seguir camino a jujuy para enfrentar al 'Lobo' el proximo domingo en el norte del país. Se valora este empate por el rival de turno; Instituto,el unico puntero del torneo,quizas concretando alguna de las situaciones creadas frente a la valla cordobesa, estariamos hablando de una victoria.



La Sintesis :

ALMIRANTE BROWN  0 : Gaston Losa; Ivan Centurion, Gojmerac, Nievas Federico León; Marrone, Pablo Monsalvo,Daniel Olmedo,Diego Cisterna, J.L.Garcia; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes:Lucas Vicentín, Hernán Ortíz, Marcelo Vieytes,Luis Lopez.

INSTITUTO (CBA)  0 : Julio Chiarini; Raul Damiani, Erpen, Barsottini,Alejandro Gagliardi; Coronel, Claudio Fileppi, Canever; López Macri; Paulo Dybala y Diego Lagos.DT: Darío Franco.


Suplentes:Matías Vega,Lucas Bustos, Marcelo Bergesse, Pablo Burzio.

Cambios: 41' Cristian Gaitán por Alejandro Gagliardi, 67' Alejandro Rébola por Leandro G. Coronel, 73' Miguel Fernández por Paulo Dybala. (I)
55' Cristian Gutiérrez por Pablo M. Monsalvo, 55' Facundo Melivillo por Diego Cisterna, 70' Mauro Vila por Jose L. Garcia.(AB)


Amonestados: Daniel A. Vega, Pablo M. Monsalvo (AB), Claudio Fileppi (I).


Cancha : Almirante Brown (Buena)

Arbitro : Silvio Trucco. (Mal)

Figura: Daniel Olmedo. (AB)

El resumen con las mejores jugadas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario