SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 26 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : UN POSIBLE REGRESO Y UN EQUIPO CASI CONFIRMADO.

Esta tarde, el plantel de Almirante Brown entreno realizando la practica de futbol semanal en el estadio presidente fragata sarmiento bajo las ordenes de Blas Armando Giunta, ajustando los ultimos detalles  para enfrentar el proximo sabado a partir de las 15:30 hs.a Defensa y Justicia en florencio varela.


El entrenamiento comenzo en la cancha auxiliar con trabajos con pelota y piques cortos para la entrada en calor, luego los futbolistas se trasladaron hasta el estadio para arrancar con la practica de futbol.
La misma tubo una duracion de 70 'min. dividida en dos tiempos uno de 45' y 25' respectivamente, la cual finalizo con la victoria del conjunto titular por 3-0. con goles de Chavarri,Vega y Nievas.

El posible regreso en el equipo titular luego de mas de un año de no jugar oficialmente es el de Sebastian Delaguila quien ocuparia el sector de lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Ezequiel Garre.

Los equipos que salieron al campo de juego (titulares, con pechera azul) formaron con :
Losa; Leon, Ortiz,Nievas,Delaguila; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Garcia; Chavarri y Vega.

Los suplentes (con pechera roja) formaron con :
Vicentin;  Arias, Mendoza,Canelo; Vieytes,Vila,Menseguez,Cisterna;Melivillo,Gutierrez y Lopez.

Luego salio Chavarri en el equipo titular por una molestia  fue reemplazado por Lopez,  y el juvenil Francovich ocupo el puesto del ex temperley en el equipo suplente.

Durante el entrenamiento tubimos la posibilidad de charlar con Gaston Gimenez y nos conto sobre su lesion: "Tengo una infeccion en el gemelo de la pierna izquierda,me tiene que ver el doctor para ver si me cambia la medicacion o si decide operarme" expreso el joven volante.

Por otra parte; Cesar Monasterio y Daniel Gojmerac hicieron ejercicios diferenciados en la cancha auxiliar, mientras que Ezequiel Garre entrena con trabajos de rehabilitacion a cargo del preparador fisico Fabian Jeanneret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario